OmniscienteSin tacto Gabriel sometió a lun debajo de el ,con fiereza beso sus bellos hasta dejarlos rojizos , sin delicadeza desgarro el corto vestido que traía la menor la cual con desesperacion intentaba cubrirse .
--- vamos ...,cariño dejame rellenarte de mi semen --- susurro ,mordiendo el lóbulo de su oreja .
--- BASTA..PORFAVOR.... porfavor...te lo suplico-o ....agh--- gritaba sin aliento.
Entre desesperación y tristeza se debatia la pobre mujer que se encontraba debajo de un psicópata obsesionado con el sabor de su piel.
Porque?,.. porque? la vida se empeñaba en hacerla sentir más miserable que nunca.
Resignada...se dejo hacer..., se canso de pelear con una bestia que le doblaba en fuerza,sus ojos habitantes de brillo se desvanecieron dejando pupilas muertas características de una mujer cansada del dolor y sufrimiento.
Sus brazos inmóviles se dejaron caer en la colchoneta que tenía la fría jaula, cansada sintió los besos llenos de una fría obsesión. Una obsesión que mató a su familia ..
Pero la esperanza apareció cuando un ruido ensordecedor , de fuertes pisadas bajando las escaleras la hicieron recobrar el sentido.
Oh hay estaba su héroe..
--- Daniel..--- musitó cansada.
El hombre se acercaba como una fiera, viendo como un infame le arrebata la vida a los ojos que tanto juro proteger.
--- pero que ?..--- apenas dijo gabriel, cuando sintió un fuerte golpe en la cabeza que lo dejo inconsciente en los barrotes de la jaula.
Daniel con un tubo de hierro, no dudo en darle otro golpe,uno tras otro, pero la mirada atónita de su adorada chica no lo dejo continuar.
--- hey..yo... estoy aquí pequeña--- dijo acercandola con su brazo hasta sacarla por completo de esa miserable prisión.
Lun lloro de alivio, de tristeza, de impotencia, de decepción . Porque sabía que si ese hombre no hubiera llegado el loco que se ya se hacía inconsciente en los barrotes la habría violado hasta el cansancio.
--- shh , shh está bien , ya estoy contigo y no te voy a dejar --- dijo mientras la abrazaba tratando de calmar su desgarrador llanto.
--- yo...yo..el..mato..--- musitó lun mientras lloraba.
--- ssh..lo sé, lo oí...y no sabes cuánto lo lamento pero primero hay que sacarte de aquí antes que despierte o llegué el otro loco --- dijo mientras la tomaba en brazos y subía escaleras arriba.
Lun al oír que podría llegar sukion se estremeció de pavor, no quería verlo , no estaba lista para enfrentar al protagonista de su sufrimiento.
No quería ver al padre de su hijo ..
________________→_→←_←_____________Daniel saco a una temblorosa lun de ese asqueroso lugar, subiendola con cuidado a su auto,poniendo los seguros correspondientes, se alejo para poder emprender su recorrido.
Aún no creía lo que acaba de escuchar sin duda alguna ese hombre y su gemelo estaban dementes , ¿Cómo pueden traerle tanto dolor a la persona que tanto juran amar ?. Es sin duda incomprensible.
Miro de reojo a la menor que se encontraba luchando por no cerrar los ojos y centrar su vista en el camino.
--- descansa pequeña, te avisaré en cuanto lleguemos y responderé todas tus dudas --- dijo mientras le daba una sonrisa amable .
Con los ojos inyectados en sangre lun lo miro y le pregunto .
--- cómo me encontraste..--- dijo mientras trataba de mantener la mirada en el.
--- los seguí --- dijo con simpleza .
Lun trato de refutar
--- lo sé , lo se que no responde por completo tu pregunta pero lo haré en cuanto lleguemos y estes en condiciones de soportar una conversación,ok ?--- respondio amablemente.
Lun lo miro, buscando la mentira en sus palabras, más no la hallo y prefirió confiar en el , después de todo no tenía que perder.
Ya de que sirve luchar si es.., un psicópata menos o uno más... Se dijo así misma mientras caía en la inconsciencia.
Daniel sonrió al ver que su angelito al fin descansaba ahora tocaría reparar algo que el no destruyo, y estaba más que dispuesto a hacerlo.
Todo por amor ..
Por un amor roto que se debatia entre la locura y la cordura .
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
COMPLETAMENTE MIA ..(corrigiendo)
Teen Fiction(HISTORIA EN CORRECCIÓN POCO A POCO SE SUBIRÁN SUS CAPÍTULOS ) Tan sólo quiero decir que.. La vida siempre me a dado lo peor de lo peor .... QUIEN DIRIA..que el mejor amigo de tu padre se enamoraria enfermizamente de ti QUIEN PENSARÍA ..que tu pro...