capítulo 9

582 28 6
                                    

Querer respuestas implica una gran fortaleza porque no sabes el precio que contiene saciar tus dudas .

[A continuación del flasbach] ( narrador Gabriel )

2 años después

Me encontraba manejando hacia la villa de mi padre el cual me mando a llamar por motivos desconocidos , fastidiado le obedeci mientras dejaba guardado el libro de registros de mi niña .

Después de tanto tiempo viendo a mi niña desde lejos, eh decidido que ya es tiempo de hablarle y acercarme poco a poco sin asustarla.

Al llegar espere que habrán las rejas de seguridad las cuales se demoraron un minuto exacto en abrirse por completo, pisé el acelerador adentrándome en los grandes terrenos de mi padre.

Nuestra relación es prácticamente fria y neutral , después de todo soy el hijo loco de familia " el loco de un hospital psiquiátrico " , el actor principal de uno de sus mas grandes escándalos

Claro que con el tiempo la muchedumbre se fue olvidando pero ambos sabíamos que esa mancha nunca se limpiaria de nuestras mentes, al ver que nuestra relación de padre eh hijo se volvía más incómoda decidi independizarme y renunciar a la herencia familiar .

Claro que no fue fácil comenzar desde cero más no imposible.

Fastidiado ,aparque el auto en la entrada y sali
del auto con prisa , espero que lo que sea que tenga que decir no demore tanto, avance por los largos pasillos dirigiendome a la sala donde el me esperaba calmado mientras estaba tomaba una tasa de cafe.

--- Que deseas Noa ? --- dije impaciente mientras tomaba asiento en uno de los sillones .

El me miro por unos segundos y suspiro negando con la cabeza.

--- Buenas tardes para ti también Gabriel --- dijo mientras me miraba .

Suspire conteniendo mi evidente enojo .

--- Te llame aquí porque quiero que vuelvas a internarte --- dijo con penumbra .

Atonito por sus palabras nos pusimos a discutir al verme amenazado con volver a un hospital psiquiátrico

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Atonito por sus palabras nos pusimos a discutir al verme amenazado con volver a un hospital psiquiátrico .

--- NO TIENES DERECHO DE JODERME LA VIDA SOY UN ADULTO ! --- grite exaltado.

El hombre de cabellos blancos me miraba serio y tranquilo como si mis quejas no le importarán, lo contrario a mi exaltado semblante .

--- así es Gabriel eres un adulto ...un adulto con problemas mentales que no tiene riendas de su vida --- dijo el calmado hombre enfrente de mi .

--- mis problemas no son asunto tuyo , ya renuncie a la herencia familiar por lo tanto lo único que tengo de ti es tu apellido joder, dime que más quieres?! --- decía molesto .

COMPLETAMENTE  MIA ..(corrigiendo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora