capítulo 10

488 25 4
                                    


Gabriel

Mierda, esto no tenía que ser así!  , esto no era como yo tenía planeado
Lun tendría que estar en mis brazos refugiandose, mientras yo le doy todo mi amor, diciéndole que todo estaría bien y que yo podía darle la familia que tanto anhela .

Ella no tiene que verme como el malo ! Yo no soy el malo ! , es sukion y su maldita mente retorcida ! , yo  sólo soy  un pobre hombre enamorado que se dejó utilizar ingenuamente para poder estar con el amor de su vida .

Si ,lo admito también fue mi culpa colabore con la muerte de su familia pero es porque estaba desesperado si dejaba a sukion sólo, el se llevaría a lun .

Igual se la llevo idiota

Agh callate

Aún recuerdo muy bien todo , la carne quemada , rostro fríos eh inerte expresiónes de pánico etc , aunque yo no me lleve el gusto de matar a Guillermo , pero pude matar a sus hermanos unos severos dolores de culo que me jodían la vida  y no me dejaban estar cerca de mi chica .

Flasback

Mire a sukion  como si una segunda cabeza le hubiera aparecido , incrédulo de sus palabras le volví a preguntar por segunda vez  que demonios había dicho .

--- mataremos a guillermo --- dijo nuevamente .

--- haz perdido el juicio acaso? Eh ? Idiota?! No se supone que es tu mejor amigo ? --- dije sorprendido .

Me dio una mirada desprocupada Y camino hacia mi .

--- quieres a lun o no --- dijo exasperado.

--- si..pero --- murmure , evitando su mirada .

--- si ? Deacuerdo , vamos no tenemos todo el día , adelantense y creen una distracción, dile a los jardineros  que comiencen el fuego , dile a la nana de lun que la lleve al punto de encuentro , Ahora Muevanse ! --- dijo mientras los esbirros les obedecían .

Me miro y me sonrió, mientras extendía sus brazos.

--- Es hora de tomar lo nuestro hermano --- pronunció, mientras se subía al copiloto de mi auto .

Bufe ante tal circo , hoy muere una familia para la creación de otra .

             Explosiones , fuego y humo, un verdadero expetaculo sin igual, los olores de la carne quemada se mezclaba al suave olor de los  pinos del bosque

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

         
   Explosiones , fuego y humo, un verdadero expetaculo sin igual, los olores de la carne quemada se mezclaba al suave olor de los  pinos del bosque.

Media mansión destruida a su totalidad y mis manos cubierta de sangre....sangre de mis adorables cuñados cada uno se llevó más de cinco  disparos de gracia en la cabeza .

Se podía apreciar su masa encefálica a la perfección

Concuerdo

Camine hacia el punto de reunión con mi hermano mientras pensaba que hacer cuando vea a lun , tengo ayudarla a superar su trauma por supuesto seré un gran marido que sacó a su mujer de la depresión.

Su unico soporte una verdadera delicia me espera , rei ante tal pensamiento tan divertido .

Después de caminar hasta el jardín donde siempre estaba mi pequeña vi el expetaculo que montaba mi "querido hermanito "

--- Esto es no es un adios es un hasta pronto Guillermo --- dice sukion mientras le apuntaba en la cabeza .

--- no te a-atrevas a tocar a mi hija , maldito hijo de puta --- musito  Guillermo mientras estaba tirado en el suelo con dos heridas de bala en el abdomen .

--- je...lo primero que haré es saborearme su dulce clítoris --- dice socarrón .

--- ¡MALDITO ENFER-....--- grito Guillermo mientras una bala se enterraba en su entre ceja.

--- Te veré en el infierno querido amigo ---  murmuró mientras sonreia desquiciadamente .

--- espero que eso de saborear su clítoris sea mentira idiota --- dije molesto  mientras se giraba rápidamente.

Sonrió al verme

--- es totalmente cierto Gabriel....--- dijo mientras saboriaba su labio con su lengua --- tan cierto como la bala que dejaré en tu pierna .

--- espera que-....AAAAHG--- grite  adolorido mientras la confusión me consumía.

--- no voy a compartir a mi señora maldito loco..--- dijo mientras se agachaba y agarra mi cabello hasta tocar su mirada --- es completamente mia.

Fin del flashback

Después de eso lo único que recuerdo es que amanecí en el bosque a unos 50 kilómetros de la mansión, el desgraciado fue generoso y dejo mi auto a mi disposición.

Desde ese entonces eh luchado por recuperar a mi dulce bebé, acaso ella no ve todo mi esfuerzo  ! Aun tengo tiempo de que sukion me encuentre y  puede llegar en cualquier momento y  por el bien de nuestro futuros hijos tenemos que empezarlos a procrear Ya ! .

--- agh ! Lo que faltaba me ve como el enfermo de mi hermano --- dije desesperado mientras tomaba mi cabeza entre mis manos .

Suspire y Camine hacia la cocina para preparar nuestros alimentos , tenía que calmarme y pensar fríamente las cosas .

--- necesito un hijo ...necesito un hijo.... necesito un hijo ...necesito un hijo ...NECESITO UN HIJO --- grite desesperado mientras tiraba el cuchillo hacia la pared .

Necesito un ancla que amarre nuestra relación hasta el fondo y si no es por las buenas.

--- será por las malas --- dije mientras me encaminaba al sótano.









🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻

Dato : el padre de lun es Maicol Guillermo king Y su madre merry suan mukami ( el padre de lun tomo el apellido de su esposa )

Hey! Estamos  de vuelta disculpen la vagancia eh estado jodida últimamente pero no podía continuar así , asique actualice por que me dije: no puedes ser tan hija de puta actualiza mujer! , asique eme aquí hermanos míos! .

Trataré de actualizar lo más seguido que pueda,  tomen agua Y feliz de la mujer!

COMPLETAMENTE  MIA ..(corrigiendo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora