--- señor ! Ya di aviso a los guardias ¿usted va a ir con ellos ?--- decía un exaltado vlad.
--- la pregunta está demás! Prepara el auto te quedarás a cargo nadie sale y nadie entra, interroga a todos, esto no se pudo realizar de la noche a la mañana ! --- decía serio .
Vlad asintió mientras me retiraba del despacho , camino por el largo pasillo mientras mi cabeza me daba vueltas y las voces en mi mente me atormentaban.
" eres un idiota "
" por tu descuido mira lo que sucede debimos encerrarla"" ....debemos darle un poco de liberta.. decía este bastardo "
" que estupidez! Mira como estamos "Ya basta
estaba harto de escucharlos esto no sucedería si lun estuviera aquí conmigo ! No las escuchaba desde hace años y está maldita situación me está estresando , joder a este paso me volveré loco .
Apresure mi andar , quería encontrarla rápido , la necesito, la anhelo con todo mi ser , mi hermosa mujer tan delicada como bella , dulce y tenaz , con ese aire rebelde envuelto en dulzura que sólo de pensarlo comienzo a salivar.
A lo lejos veo como se abre la puerta por las sirvientas que agachaban la miraba al verme, malditas una de ustedes tiene que tiene que ver con esto , no es normal que lun desapareciera se necesita a alguien que este cerca de ella , un trabajo complicado porque lun tiene vigilancia las 24 horas del día.
--- señor --- dijo chofer como saludo mientras abría la puerta .
--- vamos , quiero llegar en menos de 10 minutos --- dije serio .
Cerró la puerta y se dio la vuelta al piloto y comenzó a manejar a la saluda , los portones estaban abiertos seguramente para irnos rápido, a través del cristal podía ver la cara nerviosa de la servidumbre , saben que si no la recupero mínimo un muerto va a salir de estas puertas .
Veo por la pequeña pantalla de la camara trasera del auto como los vehículos de los guardias nos seguían , mi pie golpeaba repetidamente el tapiz dando una indirecta silenciosa al chofer de que Apresure , el cual me miro y aceleró .
" hombre astuto"
"Sabe lo que le conviene ""Como estará mi lunita"
" Lo más seguro es que se este escondiendo "Silencio
Sabía que esto no era obra de lun aunque me cueste admitirlo me tiene miedo y eso está a mi favor ella no escaparia sabiendo que tengo siguiente poder para encontrarla en un 2 x 3 .
Segundo ella se a encariñado con la servidumbre especialmente con esa sirvienta Lucia o como ella le dice Lucy , es una parte importante en su vida , podía amenazarla con atentar contra su vida y ella regresaría sólo por salvarla .
Chasqueo mi lengua ante ese pensamiento, no podía evitar estar celoso de esa asquerosa mujer ,lun le da atenciones que a mi no y eso me enfurece .
--- señor , llegamos --- decía el chofer .
Salgo de mis pensamientos al escucharlo, bajo del auto y observó a los guardias tras de mi , camino con pasos largos hasta la puerta de cristal de esa jodida institucion que supuestamente me garantizaba que lun estaría segura, observó como el directo me esperaba nervioso en el aérea de recepción .
ESTÁS LEYENDO
COMPLETAMENTE MIA ..(corrigiendo)
Teen Fiction(HISTORIA EN CORRECCIÓN POCO A POCO SE SUBIRÁN SUS CAPÍTULOS ) Tan sólo quiero decir que.. La vida siempre me a dado lo peor de lo peor .... QUIEN DIRIA..que el mejor amigo de tu padre se enamoraria enfermizamente de ti QUIEN PENSARÍA ..que tu pro...