Gabriel
A paso lento me dirigí nuevamente donde estaba cautiva mi pequeña ,con cuidado baje las escaleras tratando de no derramar el vaso con jugo de naranja que le llevaba .
--- si supieras lo que te voy hacerte mi amor...---susurre para mi mismo.
Baje las escaleras de manera silenciosa y de reojo la vi acostada echa una tierna bolita enterrada en todos los peluches que había en la jaula , sonreí para mis adentros al verla tan vulnerable.
Tan hermosa y tan mía..
Con cautela me dirigí hacia ella ,abriendo la puerta de la jaula que la mantenía cautiva ,con cuidado me acerco hacia ella y rozo su mejilla con mi mano disponible.
--- amor..despierta ,te traje algo dulce para aliviar el mal sabor de boca --- dije mientras la levantaba cuidadosamente.
Ella me miró con ojos apagados y sumisamente tomó el vaso con jugo hasta terminarlo , acaricie su cabello con lentitud tratando de relajar su depresión .
Fui un choque muy fuerte saber la verdad
Puse el cronómetro a unos 2 minutos exactos y de forma paciente espero que haga efecto el afrodisíaco, veo como vuelve a refugiarse en los peluches y cierra sus ojitos con soñolencia .
Cierro mis ojos simulando mi impaciencia y las ganas de jodermela .
como deseo enterrarle mi verga
Quiero que llore y me pida que pare
Deleitarme con sus lágrimas y sus gritos mientras la tomó de todas las formas posibles ,mientras me río de su vulnerabilidad y de sus absurdos intentos de alejarme
Mi reloj suena alarmandome que el momento ya había llegado, suspire con los ojos cerrados y giro mi mirada hacia ella ,sonrió al verla jadeando mirándome desconcertada .
--- q-que me pasa..? q-que..me hiciste --- me dijo sollozando.
--- Perdóname cariño, pero como tu sabrás...soy un hombre que aguantado sus deseos sexuales desde hace años y..no quiero perder más tiempo --- dije mientras la miraba con amor .
--- voy a joderte --- susurre en voz alta ,mientras sonreía.
Omnisciente
--- no porfavor...,te lo ruego ...no me hagas daño...--- musito mientras se alejaba con torpeza.
Como un depredador ,se acercó a ella mirándola desquiciadamente ,jalo su brazo con brusquedad y la acercó a sus labios .
--- primor....ni aunque me ruegues voy a parar --- pronunció y sin perder el tiempo la estampó contra sus labios.
La pobre chica lloraba desconsoladamente, aún no se recuperaba de la tormentosa verdad que se había enterado hace poco.
No entendía que pecado estaba pagando al ser la obsesión de este par de hermanos que solo le han perjudicado la vida , no sabía porque tenía que aguantar tanto sufrimiento sin merecerlo.
Gabriel se subió arriba suyo sin separar sus labios ,tomó una de las manos de ella y sonrió.
--- hoy no te salvas de mi pequeña---
Continuara..
🌜🌛🌜🌛🌜🌛🌜🌛🌜🌛🌛🌜🌛🌜🌛🌜
He regresado de la muerte ,aah
No se crean ,disculpen la tardanza pero la uni te chupa la vida ,me pondré al día con la historia y trataré de no abandonarlos! .
Cuídense!
ESTÁS LEYENDO
COMPLETAMENTE MIA ..(corrigiendo)
Teen Fiction(HISTORIA EN CORRECCIÓN POCO A POCO SE SUBIRÁN SUS CAPÍTULOS ) Tan sólo quiero decir que.. La vida siempre me a dado lo peor de lo peor .... QUIEN DIRIA..que el mejor amigo de tu padre se enamoraria enfermizamente de ti QUIEN PENSARÍA ..que tu pro...