capítulo 6

581 26 4
                                    


Gabriel

Después de dejar a mi amada en el auto ,prácticamente corrí al salón de clases no quería levantar sospechas ,después de todo tengo todo listo y no quiero errores cuando estoy tan cerca de mi objetivo .

Este elaborado plan me ha costado tantos años quien .
¿ Diría que eh estado paseandome al frente de las narices de mi hermano ? y eso es evidente por ejemplo como ingrese a este Instituto .... fue tan fácil , pensé que se complicarian las cosas con el perro de Royer .

pero sólo fue pensar eh investigar a cada maestro, quien era el más fácil de doblegar y manipular y valla que lo encontré , el" verdadero maestro" no es nada menos que un pobre diablo con muchas deudas que no dudo en aceptar una " humilde "cantidad de dinero , claro que al ser reemplazo sólo podía venir de vez en cuando pero me basta con sólo ver a mi mujer sentada con esa falda que resalta sus muslos .

Como reemplazo del maestro , no tenía que registrarme en el sistema ya que al no pertenecer de forma permanente a la institución el sistema no me registra ya que trabajo a nombre del "verdadero maestro ".

Ahora que lo recuerdo tengo que volver a la zotea a dejar las "pistas " aaaaah.... esto es verdaderamente emocionante , el jodido estéril aparte que le quitaré a su más preciada posesión morirá de estrés al ver que no tiene el control de este juego.

--- Abran su texto de lenguaje en la página 78 y resuelvan los talleres 1, 7, 9 y 12 , los quiero ver trabajando cuando regrese --- dije serio a esa zarta de inútiles.

Todos asistieron y sacaron sus libros correspondientes , yo por mi parte sali a paso tranquilo al lugar donde eh cometido mi acto puro de amor , ja que irónico la ley lo considerará un secuestro mientras yo lo considero una muestra grande de amor .

Subi los escalones y entre pude notar como el collar de lun estaba tirado a unos pasos de distancia lo más seguro es que se le callo en medio de tanto ajetreo , me dirigí al collar el cual a simple viste se podía observa su roto broche, no le di importancia y coloque el frasco de cloformo abierto y el pañuelo utilizado y por último pero no menos importante la carta dirigida a ese bueno para nada .

Salí no sin antes hechar un último vistazo , sonreí al ver que todo está como lo plenee , una de tantas sorpresas.

Baje las escaleras no sin antes asegurarme de que nadie me halla visto , suspire aliviado y observe mi reloj con ansias aun faltaban 2 horas para que lun y yo nos larguemos a nuestro cálido hogar.

Aunque falten ciertas cosas Como la mitad del sótano de la casa ,..umgh eso me tiene inquietó como reaccionará mi futura señora cuando vea que tengo un puto cadáver .

" y si pones una cortina"
"Digo sería hasta que remodeles todo "
"Ja este estúpido no piensa "

--- callense malditas voces ---

Suspiro, estas malditas como joden pero me dieron una idea .

" de nada"

--- hijo de...--- dije molesto .

--- dije molesto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
COMPLETAMENTE  MIA ..(corrigiendo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora