Después de tanto ajetreo , por fin pude dopar a lun , se ve tan hermosa
Tan quieta , tan sumisa preparada para que yo haga y deshaga con ella.--- soy tu mejor opción mi amor..--- susurre en su oído.
Me paré y la cargue en mis brazos estilo nupcipal , tengo que ser rápido el receso ya mismo acaba y tengo que esconderla en mi auto mientras se acaban las clases , no podía irme sería demasiado sospechoso después de todo mi querido hermano entrara en desesperacion y comenzará a investigar .
Reí ante tal pensamiento , al fin va a sentir lo que yo eh sufrido todos estos años de soledad , quiero verte gritar su nombre cuando veas que no está a tu lado, que tu sangre hierva de furia tratando de encontrar al responsable .
Tengo tanto que hacer después de todo , baje despacio los escalones fijando mi vista en ambos pasillos , con sigilo me dirigi a la parte trasera del Instituto en la área de estacionamiento para ser exactos .
Con rapidez recorría el lugar hasta llegar a mi auto , abrí la parte trasera de este y con cuidado coloque a mi mujer , Le di un beso en su frente .
--- volveré belleza sólo esperame unas horas y nos largamos de aquí a nuestro hogar --- dije con cariño.
Joder me la quiero follar ahora mismo , se ve tan frágil que mis más bajos instintos desean tomar control ,la mire un rato y mande todo ala mierda , cerre la puerta y me monte encima de ella .
--- sólo...solo un poco --- dije mientras miraba el reloj de mi mano.
Tenia 20 minutos exactos para poder hacer lo que quiera con ella y no los iba a desperdiciar , con agilidad desabotone su chaleco y lo tire a un lado , continúe con su blusa de manera esta vez de manera lenta queriendo grabar cada momento en mi mente .
Su brasier relucio ante mis ojos , adorable , sexy tan delicado como su portadora. Un jadeo salió de mis labios al ver tan obra de arte sus pechos oh por dios sus pechos , no se si sera por la poca luz que se filtraba en el auto , pero brillaban como si estuvieran esperando mi llegada .
Me relami los labios ante tan semejante manjar y mi mente se desespero, con rapidez términe de desabotonar su blusa y subi mis mangas hasta mis codos , afloje
Un poco mi corbata y baje el cierre de mis pantalónes
el bulto de mis pantalones era notorio y ala vez doloroso .Decidi no dar más vueltas y con mis manos temblorosas aprieto su pecho, un gemido de placer salió de mi boca al sentir la suavidad tan exquisita de su pecho, seguí masajeando deletaitandome con su suavidad mientras mi otra mano masturba mi pene .
--- joder ..! Como haces para enloquecerme mujer.. --- gemia sin control .
Si sólo con su pecho llegaba ala gloria no quieria ni imaginarme cuando este dentro de ella dándole duro hasta al cansancio , me agache y soltando las tiras traseras de su sostén dejando a un lado este mientras me deleitan con la vista al ver sus pechos sin restricciones , me agachó y sin mas succione uno de ellos .
--- MGH!...MGH'--- gemi al sentir su dulce sabor .
--- aaagh...a este paso te terminaré follando en el auto amor --- dije mientras con fuerza succionaba su pezón.Con fiereza masturbaba mi miembro mientras seguia con el otro pecho , tan exquisito , tan dulce como su ejemplar , pequeñas lagrimas de placer salían de mis ojos mientras seguía en mi labor , con mi lengua recorrí su abdomen hasta llegar a su falda .
Con desesperación destroce el cierre de su falda y la bajaba junto a sus bragas y me sanguilli en su intimidad , la cual estaba humedad .
--- Mira...agh como tu cuerpo me responde..mhg ...estamos hecho el uno para el otro agmh --- dije mientras lamia su clítoris .
Esto es delicioso, no puedo ...no aguanto , tiras largas de semen salían de mi pene mientras yo seguia comiendo esa fruta prohibida que me llamaba a seguir pecando.
Mi lengua recorría adentro de su interior mientras la agarraba de sus piernas alzando mas su intimidad a mi rostro succionaba como si no hubiera mañana , chupaba y mordia con delicadeza sus paredes haciendo sonidos obscenos a mi paso.
--- agm .. MHG AGH --- gemia desesperado .
Deseaba que se corra , que su exilier saliera y deleitara mi boca con su sabor , seguía chupando Hasta que lo más esperado llego ,aquel líquido que deseaba a mas no poder , lo tomaba sin dejar que ni un poco se corriera de la comisura de mis labios .
Calmaba mi agitada respiración mientras a lo lejos se escuchaba el timbre que indicaba que el receso acabo , chasquie mi lengua y me arregle lo mejor que pude y con una manta que tenía atrás de los asientos del auto la tape .
Baje de este mientras le dedicaba un beso en el aire a mi amada , acomode sus piernas y cerre la puerta solte un suspiro de satisfacción mientras me relamia los labios .
--- Agh.. . Fue tan increíble --- dije mientras me dirigía al asiento del copiloto .
Encendí el aire acondicionado Y lo deje a temperatura ambiente no quería que atrapara un resfriado , baje nuevamente y dedicándole una amorosa mirada sali del estacionamiento con el corazón rebosante de felicidad .
Sukion
Un escalofrio sacudió mi espalda y deje los papeles a un lado, algo no andaba bien lo sentía en mi pecho .
--- vlad dile al chofer que valla a recoger a lun al terminar las clases --- dije serio .
--- como ordene señor --- hizo una reverencia y salió .
Decidi salir de mi despacho y me encamine a la habitación que compartía con mi mujer, al llegar cerre la puerta y fui a los cajones de la ropa interior de mi bebé.
Tome una braga y Aspire su aroma tan característico de ella , no puedo vivir sin ella es todo para mi debería comenzar a controlar mis impulsos no quiero que me siga viendo con rencor .
Pero sólo al ver sus amatistas en lagrimas la excitación sucumbe mi cuerpo y me la follo hasta satisfacerme se que Estoy mal , jodidamente mal pero no puedo evitarlo cada vez que la veo quiero enterrar mi polla en ella y hacer el amor hasta el otro día .
Suspire ante mis pensamientos , la trataré mejor no todo es coger en esta vida sukion tengo que darle amor , atención y una vida próspera y feliz , ante esos pensamientos guarde su braga no sin antes aspirar nuevamente su aroma y salir de la habitación que compartíamos.
Volví a mi despacho y me deje llevar ante los papeles del trabajo , contaba las horas hasta su regreso queriendo cumplir la promesa que me hice hasta que escuchó como la puerta es abierta con brusqueda por vlad el cual estaba exaltado y temblando .
--- que demonios te pasa !? --- dije furioso ante tal falta de respeto .
--- s-señor la seño-rita ... la señorita lun está desaparecida --- dijo con dificultad .
Abrí mis ojos sorprendido , sentía como el aire de mis pulmones se iba de mi ser y mi sangre bajaba al piso.
--- llam-a a los guardias !!, haz que la encuentren !!--- dije exaltado .
Vlad asintió y salió corriendo a verlos , me caí en mi silla sintiendo como las fuerzas de mi cuerpo se desvanecian esto tiene que ser una puta pesadilla .
---... lun donde estas ...--- susurre .
◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇
Continuará . ..
Banda sinceramente no entiendo como puedo actualizar a las 1am ajjajaj típico de autores .
ESTÁS LEYENDO
COMPLETAMENTE MIA ..(corrigiendo)
Teen Fiction(HISTORIA EN CORRECCIÓN POCO A POCO SE SUBIRÁN SUS CAPÍTULOS ) Tan sólo quiero decir que.. La vida siempre me a dado lo peor de lo peor .... QUIEN DIRIA..que el mejor amigo de tu padre se enamoraria enfermizamente de ti QUIEN PENSARÍA ..que tu pro...