La oscuridad es tan relajante como dolorosa pero cuidado al final es como un pantano, te traga sin darte cuenta .
Lun
El dolor en mi cabeza era realmente insoportable, tan latente que sentía como mi masa encefálica era estrujada .
Con esfuerzo pude abrí mis ojos , los cuales divisaban de forma borrosa su entorno, los volví a cerrar y con mi mano los frotaba para volver abrirlos y poder ver mejor .Al ver claro me lleve la gran sorpresa de mi vida .
Esta encerrada
Poco a poco sentía como mi cuerpo y mis sentidos eran presos del pánico,mis lagrimas de forma automática salían de mis ojos al levantar mi cabeza y confirmar mi confinamiento en lo que parecía ser una jaula dorada de gran tamaño ,presa del miedo me levanté de golpe sin importar el mareo consecuente de dicha acción.
No queriendo aceptar la realidad ,me acerqué a un barrote dorado y por el frío del acero me pude dar cuenta que esto no era un sueño pero pensándolo bien ..
--- es una jodida pesadilla... --- dije mientras mis manos callaban mis sollozos.
Mi cuerpo temblaba del miedo , mientras observaba desesperada a mi alrededor ocasionando que mi cabeza instantáneamente se llenara de dudas .
¿ cómo llegue aquí?
¿ qué hice para merecer esto ?
¿ quien me trajo aquí?
Como podía trataba de recordar antes de caer en la inconsciencia que era inducida forzosamente por mi ...profesor, el...el me trajo aquí
Dios , Dios, Dios, que hago! Que hago !?No entiendo , que hago aquí!? Yo nunca le eh faltado el respeto , será por que no le preste atención!? eso es irracional No podría ser esto ! el iría ala cárcel por secuestrar a una menor .
--- calmate... lun no conseguirás nada alterandote --- me dije a mi misma mientras tomaba una profunda respiración para apaciguar mis angustias .
Aún con mi cuerpo tembloroso junte mis manos , mientras súplicaba ayuda aún consciente de que nadie me escucharía.
--- Dios bendito, ayudame te lo ruego este moustro es un engendro del diablo guíado por el pecado .......ten misericordia de esta pobre alma desesperada por la libertad --- rogaba en voz baja mientras mis lagrimas bajaban calentando mis mejillas.
Un jadeo escapaba de mis labios al ver que una gran cortina , que gracias a la iluminación del lugar reflejaba una sombra que parecía estar sentada .
¿Será mi profesor ?
--- quien es-esta hay ? --- tartamudie.
No obtuve respuesta.
--- ¿prof-esor Gabriel es u-sted ?--- volví a preguntar .
Al no escuchar respuesta volvía a preguntar por tercera vez , pero sólo un envolvente silencio pude volver a obtener .
¿ será el profesor queriendo asustarme ?
Eso no sería tan descabellado después de todo el es el autor de mi encierro.Decidi callarme por mi propio bien , mi salud mental es más importante ahora , no pienso actuar de forma estúpida, si lo que quiere es intimidarme y reír de mi sufrimiento no le pienso dar el gusto .
Observe todo al mi alrededor con lentitud grabando el lugar que me tenía presa de mi libertad, tratando de encontrar algo que pueda servirme más no encontré nada útil .
ESTÁS LEYENDO
COMPLETAMENTE MIA ..(corrigiendo)
Teen Fiction(HISTORIA EN CORRECCIÓN POCO A POCO SE SUBIRÁN SUS CAPÍTULOS ) Tan sólo quiero decir que.. La vida siempre me a dado lo peor de lo peor .... QUIEN DIRIA..que el mejor amigo de tu padre se enamoraria enfermizamente de ti QUIEN PENSARÍA ..que tu pro...