Entrenamiento en grupo.
Era el tipo de entrenamiento que realmente disfrutaba más, lo hacía ser competitivo, hambriento por demostrar que mejoraba al pasar los días, las horas... los minutos.
El ejercicio del dia constaba de entrenamiento de bateo mientras los otros jugadores estaban en el campo.Era turno al bat de Kihyun, Jooheon tenía el turno de lanzador.
Kihyun y Jooheon eran buenos amigos, les gustaba salir, les gustaba visitarse. Eran casi indiscutibles mejores amigos, si no fuera porque Shownu reclamaba a Joo como el suyo. Así que si se lo preguntaban, si, Kihyun y Shownu se conocieron a más profundidad, fuera de ser compañeros de equipo, porque eran amigos en común de Joo.
Pero era extraño, Jooheon salía más con Kihyun que con el mayor.—Yoo, no sé porqué tú y Hyungwon siguen entrenando aquí, si tienen la oportunidad de irse a aquella universidad. —Primer pelota lanzada y fue ingolpeable.
—Porque nos gusta ver tu cara todos los días, Lee. — Hyungwon, quien ahora estaba en posición primera, se adelantó a contestar.
—Lo pensé, soy irresistible.
—Menos plática y más acción Lee, vamos. — El entrenador intervino.
Quedaban al rededor de 13 pelotas en el balde. Había sido una buena ronda para Kihyun, pero aún tenía que pasar por esas.
En la siguiente ocasión, el entrenador se acerco a Kihyun y le aconsejo varias cosas, entre ellas, que golpeara la pelota en dirección a aquellos compañeros que no prestaban atención. Así que lo hizo. La pelota fue golpeada, yendo directo hacia el jugador de tercera, que en esa ocasión era ni más ni menos que Shownu.
Tomó la pelota sin mucho esfuerzo y la puso a un lado, se podría decir que contaba como puntos. Kihyun miro en dirección del entrenador, quien asintió una vez dándole permiso de volver a hacerlo. El más bajito mordió su mejilla interior y suspiro para darse a sí mismo ánimos. Golpeó la pelota de nuevo, en dirección de tercera, quien nuevamente la tomó y dejó a un lado.Cuando Kihyun observó lo que hacía, pudo ver que Shownu estaba siendo un alzado, como intentando decirle que sabía que hacía, así que las siguientes pelotas fueron para otros jugadores, hasta que volvió a encontrar al moreno en una posición débil, no prestaba atención. Golpeó la pelota, y para mala suerte del lanzador, paso cerca de la cabeza del más alto. Estaba lejos de pegarle, pero por inercia, Shownu cayó al suelo. Kihyun soltó el bat y tapo su boca con una de sus manos.
Ya habían compañeros cerca de Shownu sólo para revisar su salud, cuando este, salió de entre ellos en dirección a Kihyun. Se podía ver su furia en su caminar, que en cuanto llegó, empujó directamente el pecho del más bajo.—¿¡Estás loco!? Obviamente lo hiciste consciente, ¿te imaginas que me hubieras golpeado? Eres un imbécil, Yoo.
—Yo no decidí a que parte de tu cuerpo iba, idiota.
—¡Pues parece que si! ¿Qué querías demostrar? Desde el inicio estabas contra mí. —Shownu volvió a empujar el pecho de Kihyun conforme iba diciendo sus palabras. Varios compañeros intentaban sostener el brazo del contrario pero se safaba.
—No te creas el centro de atención, eran órdenes, yo no lo decidí. Si quieres sobresalir, pon tu mente en lo que estás haciendo, inútil, por algo no te llamaron a ti.
Shownu ni siquiera se inmutó. Un golpe en la mejilla izquierda fue la respuesta del más alto hacia Kihyun. El más bajito se desequilibró un segundo, sacudió su cabeza y volteó de nuevo.
Estaba sordeado, sólo podía escuchar su respiración y ver cómo detenían a Shownu. Cuando recobró bien los sentidos, Jooheon le preguntaba si estaba bien.—¡Basta! Yoo, Son, a mi oficina, ahora.
🐻🦈
Ambos estaban sentados fuera de la oficina esperando por el entrenador. Ya que la pelea había llegado al punto de ser física, el coach se veía con la obligación de ir a notificar a rectoria.
Kihyun sostenía una paleta de hielo sobre su mejilla mientras recargaba sus codos en sus rodillas. Shownu sólo estaba recargado en los asientos y con sus brazos cruzados. No habían dicho palabra alguna y ni sabían si debían hacerlo.
—Uhm, lo siento.
Kihyun ni siquiera se movió. Sabía bien porque Shownu estaba actuando tan inmoral. Lo había rechazado cuando indirectamente se le había declarado agregando que casi podía haberlo matado. Incluso era capaz de dejar su lugar en el equipo por él. Pero no era algo por lo que el más bajito se retractara.
—Kihyun...
—Cierra tu maldita boca de una buena vez.
La incomodidad se vio interrumpida por la llegada del Coach quien se paró frente a ellos y con la cabeza les indicó entrar.
Era como una escena dejavú de lo que apenas hace unos días era una buena amistad, destruida por un pequeño error. Kihyun ya había bajado la paleta dejando ver una marca roja con destellos morados y un ojo un poco hinchado.
—¿Habría una posibilidad de que pudieran perdonarse? Ambos se hicieron daño.
—Yo no le toque ni un pelo, él, que exagero.
—Pudiste haberme volado la cabeza.
—¡Tú también imbécil, ve como me dejaste el rostro!
—A ver, hace unos días eran buenos amigos, apoyándose en los entrenamientos... ¿qué sucedió?
Lo hicimos en las regaderas y luego terminamos la cosa sin compromisos.
—Nada, las amistades se gastan igual que las relaciones.
—En sí, una amistad es una relación. — Kihyun quería matar a Shownu con la mirada pero en su lugar pidió el cambio.
—Coach, creo que comenzaré a entrenar en la otra universidad nada más.
—Lo siento Kihyun, sé que fueron mis órdenes, pero el reactor a pedido que se atrase tu cambio.
—¿¡Qué!?
—Te juro que hice lo posible, abogue para que...
—Pues no hizo lo suficiente. Fueron sus órdenes, no mi decisión. Genial, tengo un moretón gigante en el rostro y me quede sin beca, gracias Son como siempre, por tus niñerías se me arruina la vida.
Kihyun se puso de pie, le tiró la paleta hacia Shownu y se retiró. Todo estaba saliendo mal.
Sin el chico, sin beca, y ahora sin poder entrenar. El Coach le había llamado la atención por la actitud anti moral que presentó en su oficina, castigándolo dos semanas en banca y una semana sin entrenar. Shownu no estaba libre, a él le dieron tres semanas sin jugar y una sin entrenar. En cambio, tenían que hacer servicio comunitario, siendo los batboys de los juegos por esas semanas.
ESTÁS LEYENDO
ITS YOU (SHOWKI//CHANGKI)
FanfictionKihyun es un gran lanzador en su equipo universitario, tanto que se le ofrece la oportunidad de ir a representar a una universidad diferente dándole incluso referencias para entrar a grandes ligas, solo tiene un problema: Son Shownu.