No era verdad, estaba enojado. Quería incluso llorar de la impotencia que Shownu ni siquiera le hubiera dado la oportunidad de aclarar las cosas. Es entonces cuando se dio cuenta que había estado saliendo con Minhyuk. ¿Qué intentaba buscar? ¿Un remplazo? Pues él también podía hacerlo.
Era martes, sabía en donde estaba Changkyun.
Cuando llego a los campos, pudo ver a pequeños niños irse, los cuales algunos le saludaban, y también vio a Changkyun recoger pelotas que se habían ido lejos, así que se acercó.—Im. — El mencionado giró su vista hacia él y sonrió un poco.
—Yoo, ¿qué haces por acá?
—Quería hablar contigo.
—Ah, dime.
—¿Quieres ir a otro lado?
Changkyun pensó un rato y asintió.
Una vez las pelotas en bolsa, y la bolsa en el maletero de su propio auto, Kihyun manejó hasta donde había un parque y ahí se detuvo.—¿Un parque? — Kihyun asintió. — ¿Qué querías decirme?
El mayor lo miró un segundo y entonces se abalanzó a besarlo.
Esta vez, los papeles cambiaron, y el que duró en responder el beso fue Changkyun, pero después correspondió. El beso era lento, lo que le causaba al menor eso que llaman mariposas. Por otro lado, a Kihyun le causaban ganas de llorar.
Corto el beso pero no se alejó, en cambio, lo jalo para poder abrazarlo.—¿Está todo bien? — Aunque Changkyun no podía verlo, parecía adivinar. Kihyun apretaba sus ojos para evitar llorar y tapaba su boca con el hombro contrario. — ¿Ki, estás bien? — Kihyun espero un segundo y luego negó.
—Lo siento, Chang. —Kihyun había dicho en un hilo de voz. El contrario no dijo nada, acarició un poco la espalda de Kihyun para intentar deshacer ese nudo que parecía tener en la garganta. — Simplemente, ¿por qué no puedes ser tú?
No era necesario que dijera más. Changkyun lo entendió todo. Kihyun quería gustar de él, pero no podía, y sabía que era por el otro tipo; Shownu.
No se alejó, al contrario: lo acercó aún más. Quiera drenar su tristeza, quería que fuera feliz. Dios, ni siquiera llevaba mucho conociéndolo pero ya sentía mucho por él.—Kihyun...
—¿Podrías... sólo, no quererme hoy?
—¿A qué te refieres? — Kihyun se alejó un poco y volvió a besarlo. Changkyun esperaba sentir humedad, quizás por las lágrimas pero no fue así. Kihyun no lloro en ningún momento.
La pequeña mano de Kihyun fue a dar al cuello contrario, acariciando con tanta paciencia que hacía la piel de Changkyun erizarse. Volvió a separar el beso, pero dejó otro pequeño.—Mejor quiéreme. Quiéreme tanto hasta intoxicarme. — Changkyun soltó una risa.
—¿Estas drogado?
—No, ¿quieres drogarte?
—Kihyun... —Changkyun volvió a reírse y negó.
—Dicen que se siente mejor.
—¿Qué se siente mejor? — Kihyun sonrió y se acercó a dejar otro beso.
—Todo.
—¿Y es por eso que quieres drogarte? —El mayor se alejó y soltó un suspiro mientras sonreía.
—Es para divertirnos un rato.
—Hay muchas maneras de hacerlo.
—Enséñame. — La vista de Kihyun estaba nuevamente puesta en él, soltó una risa y negó.
—¿Me llevarías a mi auto? Tengo tarea que hacer. — Kihyun se quejó, pero puso en marcha su auto. No iba a mentir, el sabor de Kihyun era a alcohol, era obvio que había bebido, aunque no sabía cuánto, fue lo suficiente para primero decirle que era triste no gustar de él y ahora decirle que hicieran cosas divertidas.
Cuando por fin fue llevado a su auto, Kihyun lo detuvo, jalándolo para volver a besarlo.—Nos vemos mañana, deja de beber, no ganarás nada haciéndolo.
—No bebí. — Changkyun asintió y palmeó la pierna de Kihyun para luego salir y despedirse con un saludo de mano.
🐻
Se había rendido. Se había cansado de buscarlo, de intentarlo y que luego viniera alguien más y lograra todo en un segundo. Santo cielo, odiaba a ese tipo, y no sólo porque ahora salía con Kihyun, si no que se notó arrogante desde el momento que lo conoció.
Esa semana le llegó la peor noticia; jugaría contra su equipo.
Cuando llego ese día, pensó en las alternativas; "pero claro, Kihyun es cerrador, para entonces puedo pedir cambio." Quizás ni siquiera jugaba. La cosa aquí era que no sabía la posición de Changkyun.El juego se llevaría a cabo en el campo de la universidad de Changkyun y Wonho. Así que cuando llegaron, el equipo ya estaba calentado.
La presión en el pecho que Shownu sintió cuando vio a Changkyun junto a Kihyun. Estaban calentando su brazo, pasándose la pelota. Quizás terminaba siendo un juego largo.🦈🐺
Cuando el coach les hablo para dar posiciones, se dieron los esperados. Kihyun abría, y Hyungwon cerraba. Los cambios en pítcher de igual manera calentarían en caso de ser necesario. Changkyun iba de receptor como usualmente era, y Wonho tercera.
Mientras el otro equipo calentaba, ya que ellos iban a campo primero, Kihyun esperaba en banca con una sudadera enredada en su brazo derecho. Dado a que él era lanzador, no bateaba. Changkyun llegó posicionándose frente a él.—No tengas piedad, haz lo que tengas que hacer, tú sabes como. — Kihyun asintió, el menor tomó sus mejillas y lo meció un poco. — No estamos contra ellos, ¿bueno? Igual yo estoy apoyándote desde home. — Este palmeó ligeramente una de las mejillas del más bajito y asintió. Kihyun volvió a asentir y ahora él palmeó una de las manos que estaban contra sus mejillas.
—Estoy tranquilo.
—Perfecto. Voy a línea.
—Éxito.
————
Si hay alguna referencia a béisbol que no comprendan, háganmelo saber. Con gusto les digo. Quizás el siguiente cap sea aún un poco más técnico, pero no se preocupen, es sólo parte de la trama pero no importa tanto si no comprenden. De igual manera lo estoy haciendo más simple.
ESTÁS LEYENDO
ITS YOU (SHOWKI//CHANGKI)
FanfictionKihyun es un gran lanzador en su equipo universitario, tanto que se le ofrece la oportunidad de ir a representar a una universidad diferente dándole incluso referencias para entrar a grandes ligas, solo tiene un problema: Son Shownu.