Hyungwon solía ir a visitar y entrenar un día a la semana. Verlo le hacía sentir una incomodidad al más bajito, algo que normalmente le llamarían celos.
Apenas había pasado una semana, y aunque no le dijeron tiempo exacto, él solía contar los días para poder ir a la otra universidad también, así que una vez más iba a pedir información sobre el intercambio.—Buenos días, entrenador, quería saber sobre...
—Kihyun, aún no tenemos una fecha.
—¿Ya es suficiente, no cree? — El entrenador revisaba unas hojas, pero al escucharlo elevó su vista.
—Se le llama castigo, normalmente la persona castigada se lo busca.
—Lo único que dije fue la verdad, es injusto, ni siquiera al imbécil de Shownu lo castigaron tanto y él me golpeó.
—Mida sus palabras, Yoo.
—Yo me busqué la beca, y quizás si, yo eleve la voz aquí frente a usted, pero ¿por qué? Yo fui golpeado y me quitaron mi oportunidad de crecer, ¿no le parece que es demasiado? Al demonio mis oportunidades entonces.
—Kihyun me estás obligando a que se te disminuya aún más la oportunidad. No me puedes venir a faltar al respeto.
—Ni siquiera le estoy faltando al respeto.
—Busque a Shownu, por favor, y dígale que venga, retírate ahora.
—¿Entonces no me va a resolver?
—Busque a Shownu, y dígale que venga. — Kihyun golpeó ligeramente el escritorio saliendo con prisa de la oficina. — Una semana más a su castigo, Yoo.
—Haga lo que quiera.
🐻
El mayor estaba abrochando sus tenis en la casilla cuando un Kihyun con obvia molestia se hizo presente colocándose enfrente de Shownu quien ni siquiera se inmutó en voltear.
—¿Qué hay, Yoo?
—¿Estás feliz que tú ya casi comienzas tus entrenamientos? — Shownu por fin se incorporó y recargó sus codos en sus rodillas soltando una risita.
—Como si tú no.
—Me faltan otra semana. — Shownu relajó su sonrisa, si era sorprendente que ahora tendría dos semanas.
—¿Dos semanas?
—Me ha vuelto a castigar y te está buscando. — Shownu se imagino lo peor. Se puso de pie contra Kihyun.
— ¿Qué le dijiste?
—¿Por qué? ¿Me vas a volver a golpear? — Shownu tensó su mandíbula y con cuidado, tomó la mano de Kihyun.
—Ki, de verdad que yo no quería golpearte, o sea lo hice pero... — Kihyun quitó su mano y soltó una risa.
—Pero lo hiciste.
—Me dijiste inútil, q-que por eso no me habían llamado, y tú sabes lo mucho que he peleado por estar donde estoy, que tú tocaras el tema...
—Estaba enojado.
—Yo también. — Kihyun trago hondo y entonces asintió.
—Te llama el entrenador.
Kihyun lo miró unos segundos más y luego se retiró.
Si le daba miedo, estar tanto tiempo sin él entrenamiento en equipo comenzaba a cobrarle factura, no quería perder ese proceso.🐻
—Me dijeron que... me llamo.
—Ah, Shownu, hola. —Shownu sonrió un poco e hizo una pequeña reverencia. — Me gustaría que le pidieras una disculpa a Kihyun.
—¿U-una disculpa? —El señor Kim asintió.
—Si lo haces, y él te dice que está bien, ambos volverán de inmediato a sus actividades en el equipo, pero no puedes comentarle nada, tiene que salir de él.
—Entonces... si él me dice que no...
—El castigo seguirá, aunque... ¿usted se arrepiente?
—Todos los días, yo ya he intentado hablar con él y...
—Si dice que no, a usted le rebajaré una semana por al menos haberlo intentado.
¿Qué iba a salir mal?
Bueno quizás justo eso. Le había envido un par de mensajes pero ninguno de ellos había sido respondido, incluso le llamo una vez la cual fue enviada a buzón de voz.
Kihyun no quería escucharlo, se sentía mal por echarle toda la culpa, y era verdad, había hablado de temas sensibles para el mayor. Él recuerda a la perfección las veces que Shownu le hablaba de sus marcas en sus manos, en las de sus pies, de tanto que entrenaba para poder representar a su equipo. Ahora era un buen jugador, pero lo mucho que lo presionaba su padre, era el trauma que justamente Kihyun había tocado.
ESTÁS LEYENDO
ITS YOU (SHOWKI//CHANGKI)
FanfictionKihyun es un gran lanzador en su equipo universitario, tanto que se le ofrece la oportunidad de ir a representar a una universidad diferente dándole incluso referencias para entrar a grandes ligas, solo tiene un problema: Son Shownu.