014

139 19 0
                                    

La primera entrada arriba había sido un éxito. Lograron meter dos carreras.
Kihyun se posicionó, y espero a que llegara quien lo iba a auxiliar hasta que Changkyun estuviera listo. Una vez todo preparado, Jooheon era el primero en línea.
Un strike, bola, strike, swing. Ponchado. El que seguía era un chico nuevo, no lo conocía, pero logró llegar a primera. El siguiente fue de igual manera ponche. Y al final, llegó Shownu. Miró un segundo a Changkyun, y entonces este grito tiempo. El menor camino hasta donde estaba Kihyun y puso el guante junto a su boca para evitar que leyeran sus labios.

—Kihyun, hay jugada en segunda y en primera. Déjalo que le pegue, pero engañalo para que llegue a ti... o a mí. — Aunque no se trataba de eso, decir que engañará a Shownu no le parecía gracioso en estos momentos, pero sólo se limitó a asentir. Era casi por pura costumbre, pero antes de volver, Changkyun golpeó con su guante el trasero del mayor, es más el ni siquiera reaccionó mal, porque solía ser normal, como tratando de decir "ánimo, tú puedes". Cuando Changkyun volvió a posición, Shownu soltó una risita. Quería decir algo sobre eso, pero no lo haría.

—¿Ya terminaron de secretearse?

—Así es el juego, amigo. Táctica.

Changkyun volvió a ponerse de cuclillas. Y entonces el juego se reanudó. Shownu conocía a la perfección las jugadas de Kihyun, no había manera de que no le pegara.
Y era cierto, le pegó, pero esa bola que parecía perfecta para sacarla del campo, terminó siendo una bola que terminó en el guante de primera.
La sangre de Shownu ardió de repente, el bat terminó estrellado en el suelo y su shame walk a la caseta fue de pasos largos y duros.

El juego terminó a favor del equipo de Kihyun, nombrándolo pitcher ganador.
Cuando el juego fue concluido, Kihyun se había acercado a la caseta pero Shownu salió antes de que pudiera decir algo, así que de sus amigos solo quedó Jooheon quien le dio un abrazo por el triunfo.

—Eres una bomba desde siempre, ¿abridor? Felicidades.

—Al menos alguno de mis amigos esta feliz. — Jooheon sonrió ligeramente y puso una de sus manos en el hombro contrario.

—Kihyun, Shownu es mi mejor amigo, y es obvio que iba a terminar diciéndome que ocurre. —Kihyun trago hondo. — Deja que se le pase. No era su intención decírmelo... de tu parte, sólo lo adivine.

—¿Tan obvios éramos?

—Verlos pelear varias veces me lo dijo todo. —Kihyun resopló y asintió.

—¿Está saliendo con Minhyuk? —Jooheon suspiro y elevó sus hombros.

—No lo sé, probablemente.

Kihyun asintió mientras volvía a resoplar. Un rato después se despidió y volvió a la caseta, en donde solo estaba Changkyun.

—Te estaba esperando.

—Gracias, no debías.

—¿Todo bien? —Kihyun recogía sus cosas mientras asentía.

—¿Quieres salir?

—Claro. — Kihyun se detuvo de recoger para acercarse, tomar las mejillas contrarias y dejar un beso rápido en los labios de este.

—Ahora no estoy ebrio, lo juro. —Changkyun soltó una risa y asintió. Entonces Kihyun terminó de recoger sus cosas.

🦈

Era la primera vez que Changkyun era invitado a su casa, y este estaba maravillado. Su cuarto estaba limpio, bonito y con colores azul. Kihyun se tiró en su cama pero en un segundo se levantó.

—Me daré un baño, sude demasiado.

—Te ves fresco como una lechuga.

—Es natural. — Kihyun soltó una risa seguida de una de parte de Changkyun. —Bueno, en un rato iré. — Kihyun palmeó enseguida de él, y el menor no dudó ni un segundo en hacerle caso. — Oye, Chang... —El mencionado volteó a verlo, esperando que siguiera. — ¿Alguna vez... haz estado con un chico? — Changkyun trago hondo y lentamente asintió. — Oh.

—¿Y tú? — Kihyun sonrió ladinamente y negó.

—No. — Volvió a recostarse y soltó una risa. — Si, ya lo sabías.

—No lo sabía. — Kihyun se recostó sobre uno de sus brazos y asintió.

—Sabías de Shownu.

—¡No! ¿por qué me dices que fue él? Con razón me odia tanto. — Ambos reían del comentario y entonces Changkyun se acomodó para poder verlo. — ¿Él... es quien te gusta? —Kihyun pensó un poco y negó.

—Terminamos mal, supongo que es pasado.

—Supones.

Kihyun volvió a incorporarse y lo jalo para besarlo. Una de sus manos fue a dar a la cintura de Changkyun y la otra a su cuello. El ritmo iba elevándose a tal punto que de un momento a otro, el mayor se subió al regazo del pelinegro.
Se sentía mal, su intención no era sacar un clavo con otro clavo, pero al menos no quería que volviera a pasar lo qué pasó con Shownu, no quería que se cansara de esperar. Sabía que hace unos días el no quería siquiera sentir algo por él, pero Changkyun siempre estaba ahí, lo apoyaba, lo esperaba, lo hacía sentir querido. No podía esperar por sentir lo que sentía él.

ITS YOU (SHOWKI//CHANGKI)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora