006

189 35 3
                                    

Kihyun había decidido divertirse un rato solo. ¿Recuerdan aquel bar al que no le gustaba asistir? Pues justamente había parado ahí, pero se arrepentía. Por cada gota de alcohol que tomaba, parecía extrañar más al moreno. Le daba pena ahora contestar sus mensajes pero, bueno quizás podía devolverle la llamada.
El sonido se escuchaba en sus oídos hasta que sonó descolgarse.

—Son, ¿dónde estás?

—Kihyun... en mi casa, ¿dónde más iba a estar? Necesitamos hablar.

—Ábreme.

—Kihyun...

—Ábreme. — Y la llamada fue cortada.

Cuando abrió la puerta, no se le dio tiempo de nada. Kihyun se le echó encima rodeando su cuello con sus brazos, mientras el más alto por inercia colocaba las suyas en su cintura. Cerraron la puerta y el más bajito lo acorraló.
El sabor de Kihyun era amargo, signo que había estado bebiendo. Sabía a un tequila que había probado hace un par de semanas que para su gusto estaba demasiado fuerte.
Lo separó un poco para intentar conversar.

—Kihyun, estás ebrio, vamos a llevarte a tu casa.

—Gracias por avisarme algo que ya sé. No me lleves, no estoy tanto, sólo me tome un shot, con eso no me pongo ebrio. Vamos Nunu, los dos lo queremos.

Shownu trago hondo y pensó en todas las alternativas, soluciones y consecuencias, pero cuando pensó en la última, Kihyun ya lo estaba besando nuevamente.
El moreno lo guió hacia arriba, donde ambos sabían era la habitación.
Hacia tanto que no pasaba, o al menos no en buenos términos. Se estaban volviendo a entregar, se estaban reclamando como suyos de una manera que sólo ellos sabían.

🦈

Su cuerpo comenzaba a cobrar factura de la noche que había tenido ayer. Hablaba del alcohol, aunque en otra parte también hablaba de Shownu.

Claro que se acordaba, lo había hecho casi conscientemente, pero por una parte, ahora estando sobrio se arrepentía. Y por otra, no se arrepentía de nada.
Shownu estaba sin playera dormido boca abajo. Pequeñas partes de su cabello tapaban parte de su frente, haciéndolo lucir un desastre, pero a Kihyun le encantaba verlo así; indefenso y terriblemente tierno. Su cara estaba estampada contra una almohada así que su boca se volvía casi un puchero.

Dios, quería besarlo.

¿Y si se acercaba y moría en el intento? ¿Que le iba a hacer Shownu? ¿Y si mejor esperaba a que despertara y así lo besaba y recibía besos también?
Una mejor idea cruzo por la mente.

Kihyun estaba recostado, así que fue un trabajo fácil inclinarse y mover un poco de cabello. Acaricio sus facciones un rato y luego acercó su cara.

—Son, despierta. Dios, estas durmiendo más que yo, y yo fui quien recibí, y yo fui quien estaba de fiesta...

—Ya cállate, Kihyun, no estamos comparando nada.

—¿Ya despertaste? — Shownu abrió sus ojos regalando una mirada incrédula y negó. Pero luego recapituló las cosas y casi brinca para sentarse.

—Lo siento Kihyun, perdóname, no me aproveche de ti, espero lo recuerdes. — Kihyun soltó una risa pequeña y entonces se acercó y lo beso. Fue un pequeño beso, luego deposito otro, luego otro en la comisura de los labios y al final lo abrazo por el cuello. — Bueno, eso si no lo vi venir.

—Si ya van a quitarme la beca y el equipo, espero al menos quedarme con el chico, Shownu.

—¿Con el chico?

—Si, contigo. — El corazón de Shownu comenzó a bombear con más intensidad y entonces correspondió el abrazo rodeando sus brazos ahora.

—Tenemos que hablar, Ki, tengo que decirte algo.

—No, ahora no. —Para tener mejor comodidad, Kihyun se incorporó y se sentó rodeando la cintura contraria con sus piernas, mientras volvía a abrazarlo por el cuello y el otro lo abrazaba por la cintura.
Se abrazaban con tal intensidad que parecían querer funcionarse.

—Kihyun...

—Por favor, no me rechaces ahora, sólo déjame disfrutar un poco más.

Shownu no dijo nada, en cambio se quedó abrazándolo de igual manera, mientras en ocasiones dejaba pequeños besitos en los hombros contrarios o ponía su cabeza en ellos.

🦈

Cuando decidieron que era suficiente, Kihyun mencionó tener que irse, ni siquiera quería saber lo que Shownu tenía para decirle.
Había tomado prestada alguna ropa del más alto en cuanto salió de bañarse, le quedaba solo un poco más grande.

—Me voy ahora, ¿no está tu familia verdad? — Shownu revisó su reloj y negó con la cabeza.

—Se supone que no. No se si recuerdas pero ayer llegaron muy tarde y hoy entraban como a las 8 y ya son las 10. — Se encogió de hombros y Kihyun asintió. Hablaban del equipo mientras bajaban la escalera, cuando alguien se aclaró la garganta. La mirada de los dos viajó a velocidad luz hacia la cocina donde se encontraba una mujer tomando café. —Mamá. — La señora sonrió y dio un sorbo a la bebida.

—Buenos días, ¿no quieren desayunar?

—No, Kihyun ya se iba. — El más bajito asintió.

—Kihyun, que bonito nombre.

—Gracias.

—Nu, ¿no me vas a presentar a tu...? — La señora esperaba una respuesta, mientras Shownu dejaba salir un sonido pensando en cual era, Kihyun se adelantó.

—Amigo.

—Tu... amigo, claro.

—Uhm, Y-yoo Kihyun, mi mamá. — Kihyun hizo una pequeña reverencia y sonrió.

—Que bonito sonríes. Quédense a desayunar, así me dicen como se conocieron.

—No, mejor después, tengo algo de prisa. Nos vemos, y gracias.

Kihyun se adelantó. Antes de que Shownu pudiera seguirlo, miro a su mamá y luego se fue. Al alcanzar al menor, este estaba a nada de subirse al auto.

—Bueno, no te tenías que ir.

—Sentí lo suficientemente incómodo que estabas.

—¿Yo? No. ¿Nos vemos después? — Kihyun abrió la puerta del auto y se detuvo.

—Luego vemos.

—¿No me vas a dar ni siquiera un beso de despedida? — Kihyun soltó una risa y con su cabeza apuntó a la casa. — No le interesa.

—Por lo nervioso que estabas hace un rato, parecía importarle.

—Si, le importaba saber si eras mi novio, no si me gustan los hombres.

—No soy tu novio.

—No dije que lo fueras. — Kihyun volvió a reír, cerró la puerta y se acercó al más alto para dejar un pequeño pico en sus labios. — Bueno, quizás pueda decir que lo eres.

Kihyun soltó una risa y se alejó para subirse al auto. Antes de irse le mostró el dedo de en medio, y arrancó.

ITS YOU (SHOWKI//CHANGKI)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora