010

162 26 4
                                    

Una semana luego, las cosas con Changkyun y también con Shownu seguían iguales. Con el menor era una relación amistosa solamente, ya ni siquiera lo mencionaba, quizás había desistido. Mientras que con Shownu, las cosas seguían tensas. Una vez se vieron y volvieron a besarse, luego volvían a decirse que era mejor estar separados. Ya sabían que ambos mentían, se querían tanto, e incluso ninguno de los dos sabía porque se alejaban. Si Kihyun no lo decía, Shownu lo mencionaba; "Creo que será difícil estar juntos", "te quiero pero... ¿y si no funciona? Mejor dejémoslo", "mi madre me pregunto por ti, le dije que estabas por ahí. Deberíamos pensar bien que somos". Todo era una sarta de mentiras y estupideces.

Shownu lo sabía. Kihyun lo sabía.
La última vez que se vieron, el mayor le pidió disculpas, y aunque no mencionaba la palabra gustar, le recordaba que era importante para él, y que podía esperar a que Kihyun decidiera, si así lo quería. El más bajito no lo dudo dos veces, dijo que lo pensaría, pero la emoción recorría sus venas. Estaba convencido que ni siquiera le gustaba tanto, sólo que era emocionante vivirlo.

Era día de entrenamiento matutino y tocaba en sábado. Changkyun lo había invitado a salir a tomar algo, y había dicho que si. El menor lo iba a esperar afuera mientras él tomaba una ducha rápida.
Al salir de las regaderas, tallaba su cabello con una de sus toallas, cuando un sonido que salía de los casilleros lo sobresaltó. Tomó una playera y se la puso para poder ir a investigar.

Era algo tarde y era extraño que alguien aparte de los del equipo estuvieran ahí, y a su parecer, él era el último. La maleta de Hyungwon seguía ahí, así que se sintió un poco más seguro de acercarse. Con esa misma seguridad se adentró en los casilleros pero no esperaba encontrarse con eso.

Hyungwon estaba siendo acorralado mientras era besado por otro miembro del equipo. El sonido de la garganta de Kihyun lo echó de cabeza, causando la separación de los otros dos.

—Y-yo, lo siento.

—No, Kihyun, espera... — Kihyun se devolvió por donde llegó mientras Hyungwon iba detrás de él, el cual detuvo tomando su brazo. — Espera, déjame te...

—No, no, no es algo que me incumba, lo siento. —Cuando salió el otro compañero de entre los casilleros, por fin pudo saber quién era. Wonho. — Si te gustan los chicos... esta bien.

—No... me gustan los chicos, solo... me gusta Wonho. — Kihyun entrecerró los ojos y soltó una risa.

—¿Y... Wonho no es un chico o qué? — El mencionado rió y asintió.

—Wonnie sigue en negación. — Hyungwon seguía algo preocupado para cuando Wonho palmeó su espalda un poco. — Por favor, Kihyun, no lo menciones, haremos lo que sea.

—No dire nada, no se preocupen. Sean... felices o como sea. —Aunque Kihyun realmente intentaba animarlos y que no terminaran como él y Shownu, sus palabras salían con notable seriedad. Pero supo que hacer para que la confianza en Hyungwon renaciera. — Con razón ya no ibas a los otros entrenamientos, Chae. — La pareja soltó una risa y el más alto asintió.

—Sigo siendo yo, Ki, por favor no me... no nos juzgues.

—Hyungwon... te juro que no lo hago. — Hyungwon hizo una pequeña reverencia y sonrió. — Me iré ahora.

—Te acompaño, vamos al mismo lugar.

—Uhm, Changkyun me llevará... está esperando afuera.

—¿Changkyun? ¿Así que de verdad salen? — Kihyun negó un par de veces y soltó una risita.

—¿Kihyun... y un chico? Permíteme reírme.

—Changkyun luce muy interesado, si puedo decir. — Wonho comentó. Era gracioso como ya habían olvidado el hecho de que el más bajito casi los había visto íntimamente.

—Somos amigos. Además, ¿con qué derecho me preguntan?

—Ah, Wonnie es mi novio. — Hyungwon negó varias veces cuando noto las cejas de Kihyun elevarse y darse cuenta de lo que Wonho había dicho.

—No es verdad, no somos... aún, no somos.

—Mucho romanticismo para mí. Cásense si así lo quieren, lucen bien juntos, pero... procuren hacerlo en otro lugar, a la siguiente puede que no sea yo. — Unos destellos rojizos se hicieron presente en las mejillas de la pareja mientras soltaban una risita y asentían. —¿Nos vemos luego? — volvieron a asentir, entonces Kihyun asintió y se alejó para terminar de prepararse.

🦈

—Tardaste más de lo pensado.

—Lo siento, algo se cruzó. — Changkyun rió y luego asintió quitándole importancia.

—¿Qué quieres hacer? ¿A dónde quieres ir?

—Tu me invitaste, tú deberías elegir.

—Si bueno, yo quisiera quedarme aquí e intentar algo para lograr besarte pero...

—¡Changkyun! — La carcajada de Changkyun se escuchó por todo el auto y luego negó. — No es gracioso, pensé que ya...

—¿Me había rendido o algo así? Claro, no te apures, hoy es mi última oportunidad.

—¿Si no dejarás de hablarme?

—Claro que no, somos amigos.

—Deja de intentar gustarme, entonces. —Changkyun ahora no reía, sólo tenía una pequeña sonrisa en sus labios y asintió. Puso el auto en marcha y entonces salieron del estacionamiento.

Kihyun lo había dicho de broma. Si le gustaría que Changkyun desistiera, no porque le resultara incómodo, si no que lo ponía triste quizás no corresponderle.
Changkyun era muy apuesto, y amable además de gracioso y atento. ¿Le gustaba? Quizás no, si Shownu no le gustaba, menos lo iba a hacer Changkyun.

ITS YOU (SHOWKI//CHANGKI)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora