009

161 24 11
                                    

Al final de la jornada, las ganas de ir de Kihyun eran mínimas, pero una vez más, Hyungwon lo convenció y esta vez con la ayuda de Changkyun.
La casa de Jooheon era el destino, así que cuando llegaron este mismo los recibió.

—Si bueno, sólo faltaban ustedes. — Los cuatro iban tras Jooheon hasta llegar a la sala de estar, en donde estaban Shownu, Mark y alguien más.

—Hola.

—Hola. —Kihyun devolvió el saludo al mayor, y entonces Hyungwon intervino.

—Hola, él es Wonho y él es Changkyun, vienen con nosotros.

—Si, uhm, ellos son Jooheon, Mark, Shownu y...

—Minhyuk, vine con Shownu y Jooheon. — Este saludó un poco y sonrió. Hyungwon y Kihyun asintieron.

La conversación había cambiado, pero ya estaban todos sentados. La verdad Changkyun era algo introvertido así que sólo estaba al lado de Kihyun, e incluso solo hablaba con él y algunas veces con Hyungwon y Wonho.
Shownu mentía si decía que no estaba interesado en saber qué ocurría, así que, si, no  se quedó con la duda.

—Kihyun... — La atención de todos se fue al mayor, quien tenía sus codos recargados en sus rodillas, mientras que en su mano estaba una cerveza. — ¿Cambiar de ambientes te hizo darte cuenta de lo que realmente te interesa? — Kihyun frunció sus cejas un poco y tragó hondo. No podía creer que estuviera preguntando eso, si sabía que ocurría.

—¿Hablas de mí, hermano? — Changkyun intervino. Shownu resopló y asintió. — ¿De verdad te interesa... o quien te interesaba era él y ahora no te agrada que esté aquí? — La mandíbula de Shownu se tensó.

—¿A mí? —Una risita salió de sus labios y negó con la cabeza. Una presión en el pecho de Kihyun se hizo presente.

—Bueno, ¿y si Changkyun me gusta...? —Hyungwon soltó una risa.

—¿A ti que te interesa si le gustan los chicos o no, Shownu? No me digas que eres un maldito homofóbico.

—Claro que no.

—¿Entonces?

—Solo pregunté para felicitar las buenas nuevas.

—Changkyun y yo ya nos íbamos. — Kihyun tomó la mano de Changkyun y se puso de pie. El menor se había llevado una sorpresa pero le siguió la corriente. — Y no estamos juntos, pero esperamos que en un futuro si, gracias por preguntar. Nos vemos, Hyungwon, Wonho, hasta mañana.

Kihyun salió de la habitación mientras Changkyun se despedía poniendo dos de sus dedos en su frente.

🐺

Kihyun manejó un rato sin rumbo hasta que al final, se detuvo en una calle. Changkyun no quería preguntar nada hasta que se encontraron en un total silencio, y con un Kihyun viendo a la nada. Aún así, él fue el primero en hablar.

—Lo siento, por decir esas cosas.

—No te disculpes, tu amigo estaba siendo grosero. — Kihyun bufo y pasó su mano por su frente. — ¿Qué ocurrió entre ustedes?

—¿Qué?

—Se notaba algo de tensión. Pero bueno, me dio la respuesta que efectivamente buscaba; te gustan los chicos. — El mayor tenía su mirada pegada en el volante.

—No fue nada, no te hagas ideas equivocadas.

—¿Y en lo último?

—Te llevaré a tu casa, dime por dónde.

—Es un si para mí.

—No te interesa.

—De hecho, lo hace, por eso estoy preguntando. — Kihyun miró hacia su dirección, donde encontró a Changkyun sonriendo ligeramente. Entonces encendió el auto.

—Dime por dónde. —Changkyun soltó una risa y asintió.

—No te estoy pidiendo ser mi novio o algo así, sólo dije estar interesado, como sea, ve derecho, luego te digo por donde.

🐻

Si se sentía culpable. Lo que Kihyun no sabía, era que había anunciado lo que ocurría luego de que él se fue. Bisexual. Shownu dio a conocer que era bisexual, así que no se trataba de nada sobre homofobia. Por supuesto que las dudas sobre si Kihyun era de su interés se intensificaron, pero no le interesaba, entre más pronto se supiera mejor.
Intento llamarle un par de veces a Kihyun, pero él no tomó la llamada hasta la última vez que marco.

—¿Qué?

—¿De verdad estás saliendo con él?

—¿Ahora te interesa?

—Kihyun... se los dije.

—¿Qué?

—Que estaba interesado en los chicos. — Kihyun no contestó. Quedó en silencio un segundo entonces un sollozo se escuchó.

—¿Por qué?

—Nos merecemos la felicidad.

—Estas decidiendo por mí.

—¿Por qué sigues rechazándome a mí y no a Changkyun?

—No lo hago.

—¿Entonces?

—Si te quiero, Shownu. Pero quiero estar tranquilo, no por ahora, por favor.

—¿No te hago sentir tranquilo?

—Separémonos un tiempo, ¿si?

—Ki...

—Duerme y descansa, Nu.

ITS YOU (SHOWKI//CHANGKI)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora