Epílogo

219 26 12
                                    

MESES DESPUÉS

Una vez que el torneo fue terminado, Kihyun iba de vuelta a casa. Corea había quedado en segundo lugar, pero era un lugar muy bueno, si podía decir. En primer lugar estuvo Japón, que para ser verdad, llevaban un equipo muy bueno.
Sus compañeros eran grandiosos. Eran de diferentes partes del país, eran amables y aunque tenían chistes muy malos, eran graciosos, además de grandiosos atletas. Esperaba que en un futuro hubiera una oportunidad de verlos de nuevo.

No había ninguna noticia sobre nuevas oportunidades para los miembros del equipo fuera de Corea, pero estaba satisfecho con su trabajo allá.
La escuela le permitió llevar una modalidad virtual mientras tenía su estadía en Japón, así que no se atrasó ni un solo momento.
Llevaba muchísimas cosas, aunque unas de las principales eran para sus padres, también llevaba para sus amigos.

Cuando el avión llegó, estaba esperando sus maletas cuando decidió llamar a sus papás para saber si ya estaban ahí. Para su sorpresa le dijeron que no, que su trabajo se les había complicado pero que alguien más les haría el favor. Posiblemente su tía An.
Cuando las maletas fueron entregadas, bajó por las escaleras a intentar buscar a su tía, cuando su sorpresa fue ver a un tipo un poco más alto que él, que lo esperaba con una sonrisa en su rostro. Su piel se erizó y la emoción lo hizo sonreír de vuelta. Cuando termino de bajar las escaleras, corrió con maletas en mano para al final tirarlas y abrazarlo como si fuera el fin del mundo. Se alejó y junto sus labios.

—Así que en realidad mis papás si podían venir pero tú estás aquí.

—Si, yo les dije que te recogería. — Kihyun se acercó a dejar un pequeño pico y luego asintió.

—Gracias por venir.

—Si bueno, hace un poco de tiempo te dije que te iba a esperar y aquí me tienes.

Una sonrisa gigante apareció en el rostro de Kihyun y volvió a besarlo. Poder besar a Shownu en público sin la preocupación de ser juzgados había comenzado. Era increíble que aún alejados no podía dejar de pensar y sentir algo por él. Aunque también Changkyun se había estado contactando, no era para nada similar a la comunicación que tenía con Shownu. Y entendió que realmente siempre había sido él, su alma gemela y su todo estaba siendo Shownu.

Al volver, había una gran fiesta de vuelta a casa en donde estaban todos incluso Changkyun. Todo estaba siendo perfecto, sus amigos, sus papás, su ahora novio. Jamas se había sentido tan bien y completo.

ITS YOU (SHOWKI//CHANGKI)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora