012

148 24 5
                                    

—¡Kihyun! ¿Dónde estás? Estas muy distraído.

Kihyun había estado teniendo su vista perdida, ni siquiera ponía atención, su libreta decía "en 1964" y hasta ahí quedaba. Cuando Jooheon le llamó su atención, fue la primera vez en un rato que despegaba su vista de aquella mochila morada de su compañero.

—Lo siento, estaba... perdón. Hyungwon, tengo que hablar contigo. — Hyungwon había estado con una expresión neutra hasta que Kihyun dijo eso. Sus cejas se elevaron unos milímetros y su boca se abrió un poco. Claro que iba a pensar que se trataba de él y Wonho, pero no era el caso. — Es del equipo representativo, no te preocupes.

—Ah, dime. —Kihyun negó ligeramente, casi irreconocible entonces Hyungwon entendió. — Ah, bueno, en cinco minutos salimos, hablamos entonces.

Kihyun asintió.
Luego de justamente cinco minutos, un sonido afuera de las aulas sonó, dando a entender que la clase de esa hora había terminado. Kihyun guardo rápidamente sus cosas y espero que Hyungwon lo hiciera. Jooheon les había dicho que los esperaba, pero el mayor se negó y dijo que se adelantará. Así que al final, sólo quedaban los primeros dos.

—¿Entonces?

—No vayas a hacer un escándalo... o algo.

—¿De qué?

—Besé a Changkyun. — Hyungwon tapó su boca, pero notablemente se veía como su boca estaba abierta y una sonrisa lo acompañaba. — Bueno, él me beso a mí. Bueno, nos besamos.

—Kihyun... ¿pero qué? Creo que la homosexualidad si se pega, y yo diciendo que no.

—Pues en todo caso yo te lo pegue a ti, imbécil. Claro que no se pega.

—Solo bromeaba, es obvio que no. Si no hubiera... ¿cómo que tú? — Kihyun comenzó a actuar de esas veces cuando sabes que dijiste cosas de más, pero al final sólo observo por la puerta la cual se encontraba detrás, para que no llegase nadie, suspiro y luego lo soltó.

—Literalmente... literalmente he estado un par de veces con alguien de aquí, no te puedo decir quien porque estaría...

—¡POR DIOS KIHYUN! — Hyungwon volvió a tapar su boca pero esta vez soltaba ligeras risas. — Tanto que me reí porque Wonho te quería emparejar con Changkyun, y ahora veo que es posible, Dios mío. Y yo diciéndote que no me juzgaras, qué risa. ¡AY DIOS! Yo pensé que aquella noche en casa de Joo había sido en broma.

—Ay, Hyungwon, ni siquiera soy lo más heterosexual que...

—No, literalmente lo eres, si lo eres hermano, nos haz estado mintiendo a todo el equipo... a los dos equipos todo este tiempo.

—Pues no necesariamente.

—¡Pues claro que no, si te besaste con Changkyun! — Alguien detrás de Kihyun se aclaró la garganta haciéndolos voltear, y claro que ahí iba a estar quien menos esperaban. Shownu y Jooheon

—¿Interrumpimos? — Los otros dos no decían nada, pero Hyungwon comenzó a negar.

—No, para nada. — Kihyun sólo podía ver al mayor de los cuatro, quien apretaba de vez en cuando su mandíbula. — Nos estábamos por ir. — Jooheon miró de reojo a Shownu y tragó hondo.

—Chae, ¿me acompañarías a la cafetería? — Hyungwon miró una vez a Kihyun y asintió, pasando por su lado, quien ahora miraba hacia enfrente dándole la espalda a los otros. En cuanto los menores salieron, Shownu entró y se recargó en el escritorio.

—Te besaste con Changkyun... y se lo dijiste a Hyungwon. ¿Le... le dijiste de nosotros? — Kihyun negó, aún de espaldas. — Creo que ahora tengo tu respuesta. — Kihyun lo miró por sobre su hombro y entonces volteó completo, mientras negaba.

—Te lo explicaré.

—¿Para qué? Si no somos una pareja, no me fuiste infiel o algo así.

—Siento que lo hice. — Todas esas palabras salieron como un susurro, como un hilo de voz. Shownu negó.

—Pero no lo hiciste.

—Shownu...

—Cuando dijiste querer al chico, no creí que te referirías a él.

—No me refería a él, eras tú, es que lo qué pasó...

—Está bien, no necesito explicaciones, ni tampoco debo dártelas. — Kihyun ya ni siquiera lo intentaba, no decía nada, sólo esperaba a que Shownu dijera algo más o hiciera algo. — Yo venía a terminar todo. Creo que te espere tanto que perdí el interés, e incluso creo que es porque lo ganó alguien más. ¿Algo más que quieras decirme? — La barbilla de Kihyun temblaba un poco pero negó, y Shownu asintió. Se incorporó y salió del salón, dejando a Kihyun ahí, sin oportunidad siquiera de explicarse.

Bien, no le importaba. Podía enfocarse bien en su carrera tanto deportiva como profesional, no necesitaba de un chico para estar bien. No necesitaba a Shownu.

ITS YOU (SHOWKI//CHANGKI)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora