Y ahí estaban, en el auto de Kihyun. Ni siquiera hablaban, pero aunque se escuchaba incómodo, no lo era. Era cómodo estar ahí solamente, sin hablar, sólo con la compañía del otro. En un momento, Shownu puso su mano sobre la pierna contraria para llamar su atención, mientras que por parte de Kihyun, no hubo respuesta alguna, ni siquiera se movió.
—¿Todo bien, Ki?
—Me gustabas casi desde que te conocí. Incluso aún me gustabas cuando Changkyun comenzó a mostrarse interesado en mí. — Shownu sólo lo miraba, no mencionaba nada, entonces Kihyun conectó sus miradas. — Y posiblemente aún lo hagas.
—Y entonces...
—Ayer termine lo que sea que estuviera pasando con Changkyun. — Kihyun interrumpió. Una emoción gigante apareció en el estómago de Shownu, golpeándolo como si se tratara de ganar la lotería, incluso no pudo resistirse a sonreír. — Y hoy vengo a terminarlas contigo. — La sonrisa se apagó y sus labios se abrieron un poco. Alejó su mano de la pierna contraria y giró su vista hacia enfrente. — Ya no me siento cómodo.
—Ni siquiera pudimos disfrutarnos como se debe.
—Yo lo hice, te saque mucho provecho. — Kihyun soltó una risa, y Shownu solo resopló. — Compréndeme.
—Entonces, ¿vas a volver con él? — Kihyun no respondía, lo cual era preocupante pero un poco después negó.
—No puedo estar con ninguno de los dos. No soy un premio que se gana y por mucho tiempo así lo hicieron ver ustedes. — Shownu no decía nada, su vista seguía pegada hacia enfrente, parecía estar procesando las cosas. — Al menos tú sabes todo esto, probablemente Changkyun ahora crea que voy a volver contigo.
—¿Y a que se debe el favoritismo? — El menor bufo y llevó su vista hacia el volante.
—Porque yo estuve enamorado de ti, y ese sentimiento es muy fuerte como para sentirlo en tan poco tiempo como en el caso de Changkyun.
—¿Y entonces por qué no intentarlo? Nos queremos, podemos estar juntos.
—Quiero tiempo para mí. Me iré a Japón, y no quiero estar preocupándome por chicos ni aquí, ni allá. — Shownu volvió su vista al castaño, tomó una de sus manos y dejó un beso ahí.
—Te voy a saber esperar.
—¿Y si no quiero que me esperes? — Parecía que Shownu esperaba esa respuesta, pues no parecía sorprendido, incluso apretó un poco más el agarre.
—Pues entonces no hay nada más por hacer.
—¿Te puedo abrazar? — Shownu resopló y asintió, fue entonces cuando se abrazaron. Era cómodo estar en sus brazos de nuevo, sin pelear, sin quejarse, sólo ellos dos. La cabeza de Kihyun estaba recargada en uno de los hombros del mayor, mientras este tenía su cabeza recargada sobre la contraria. Sus manos acariciaban la espalda del castaño, incluso parecía estar dormido. Pero sólo parecía, pues luego se alejó un poco y es cuando Shownu aprovechó para darle un pico. Dado que Kihyun no se había quejado, volvió a darle un beso que con gusto fue correspondido.
—Solo fue para sellar que si te voy a esperar. — Kihyun soltó una risa y volvió a abrazarlo.
—No lo hagas, por favor. Busca a alguien que te valore, y te quiera... como Minhyuk. — Shownu se alejó casi al instante y soltó una carcajada.
—Minhyuk es heterosexual.
—Pero Jooheon dijo...
—Jooheon no sabe nada.
Luego de reírse un rato y abrazarse otro, decidieron que ya era momento de ir a casa. No era necesario llevar a nadie, pues sólo fueron a la escuela y ahí es cuando Shownu se fue en su propio auto.
🐻🦈🐺
La relación tanto de Kihyun-Changkyun, como de Kihyun-Shownu, estaba mejor que nunca. Se consideraban buenos amigos.
Los entrenamientos eran pacíficos, los desayunos eran cómodos. Ya no había peleas ni nada por el estilo.Cuando era momento de que Kihyun se fuera a un tiempo de entrenamiento entre los elegidos para representar al país, festejo una vez con sus amigos de la universidad y otra con los del equipo, por supuesto que en las dos estuvo Hyungwon.
Posiblemente iba a extrañar a todos más de lo que creía pero no se arrepentía, era una oportunidad única en la vida y la iba a tomar.
————
Me gustaría contarles que para este momento, se supone que el capítulo piloto debe estar publicado de mi nueva historia THURSDAY. Yayyy.
ESTÁS LEYENDO
ITS YOU (SHOWKI//CHANGKI)
FanfictionKihyun es un gran lanzador en su equipo universitario, tanto que se le ofrece la oportunidad de ir a representar a una universidad diferente dándole incluso referencias para entrar a grandes ligas, solo tiene un problema: Son Shownu.