007

188 30 1
                                    

Pero claro, había olvidado lo más importante; pedirle perdón.

Era lunes de nuevo, y claro que lo haría ese día.
Espero que fuera uno de sus mini recesos para encontrarse con él como siempre solían hacerlo. Y si, ahí estaba, incluso cuando lo vio, le sonrió ampliamente.

—Necesitamos hablar. — La sonrisa de Kihyun se esfumó en un segundo y asintió. — Perdóname.

—¿Por qué?

—Por golpearte. —Kihyun soltó una carcajada y asintió.

—No importa.

—¿Podrías decírselo a Kim?

—¿Qué?

—Que me perdonaste. —Jooheon apareció enseguida de ellos poniendo su mano sobre un hombro de Shownu.

—¿Qué hay? Que bueno que han vuelto a ser amigos, o algo así.

—Si, ehm.

—¿Interrumpí algo? —Ambos negaron con rapidez.

—No, para nada, estábamos yendo con Kim. — Kihyun se adelantó a responder.

—¿Qué hicieron ahora?

—Nada, sólo nos llamó.

—Bueno, dejen de portarse mal sin mí. — Los otros rieron casi tan fingidamente que por poco y se notaba. Al final Jooheon se despidió y los dejó seguir.

Se notaba que Kihyun seguía curioso porque quería que le contara al entrenador que le había perdonado. Incluso cuando se alejó Jooheon, ni siquiera le preguntó nada, arrancó su camino con dirección a la oficina con Shownu detrás.
Al llegar, iba a tocar la puerta pero Shownu le detuvo.

—Ki...

—¿Qué? ¿No querías que le dijera? —No lo decía de mala forma, de hecho, lo había preguntado muy suavemente.

—No quiero que cambie nada de lo que me dijiste ayer cuando lo escuches a él. — Y ahora si podía temblar. Su ceño se frunció un poco y entonces tocó hasta que se le dio un afirmativo para pasar.

—¿Señor?

—Ah, Kihyun... y Shownu, pasen.

—Señor, he perdonado a Shownu, ni siquiera me molesta ya. — El entrenador elevó un poco sus cejas y asintió.

—¿Shownu te amenazó?

—¿Qué? Claro que no.

—Bien, bueno... bienvenidos de vuelta, señor Yoo, señor Son, los extrañábamos, esperamos verlos mañana en el entrenamiento y el sábado habrá juego, Kihyun eres cerrador.

—Uhm, ¿apostaron mi perdón o algo así?

—Oh, no no no, Yoo, no creas eso, sólo esperaba que los dos se retractaran para pedirles volver. —Kihyun miró de reojo al moreno y tragó.

—¿Y mi beca?

—Ah, claro, quizás en una semana puedas comenzar allá. — En un segundo, Kihyun ya estaba sonriendo.

—¿En serio? — El señor asintió. — Genial, gracias... gracias, me retiro ahora.

—Adelante, nos vemos mañana.

Kihyun salió de la oficina dejando ahí a los otros dos. Shownu no se quedó mucho atrás, hizo una pequeña reverencia y se retiró. Unos pasos después alcanzó al más bajito y camino un rato de su lado, quien al no escuchar palabra alguna de este, le llamó la atención.

—¿Necesitas algo?

—Hablar.

—Hablemos saliendo.

—Falta mucho.

—Shownu, literalmente me necesitaste solo para volver al equipo.

—¿Qué? También te beneficio, no te use nada.

—¿Me hubieras pedido perdón antes de ayer?

—Lo iba a hacer, obvio que si, sólo que estabas ocupado pidiéndome que...

—Cállate, Shownu, hablaremos saliendo.

Shownu negó lentamente dando media vuelta y se alejó. Kihyun no era como si fuera a rogarle, lo dejo irse, arreglarían las cosas al salir.

O quizás no.

Shownu se había ido y no le había esperado, al parecer era el único que quería arreglar eso. Llamó un par de veces el número y hasta la llamada número tres la otra línea contesto.

—¿Qué? Estoy ocupado.

—Dijimos que hablaríamos.

—Ups, lo olvidé.

—Iré a tu casa.

—No.

—Si.

—No. — Hubo un pequeño silencio, Kihyun suspiro un segundo manteniendo el aire y luego lo soltó.

—Si, estaré ahí en unos minutos.

🦈

Ni siquiera tuvo que tocar, el mayor lo esperaba en el porche de su casa al llegar. Kihyun bajo del auto y se acercó un poco. No dijo nada, se lanzó a él formando un abrazo, rodeando sus brazos por la cintura del más alto.

—Ya sé que fue beneficioso para los dos.

—Te vas a ir. —Las manos de Shownu ahora estaban en su espalda acariciando con una paciencia arrulladora. Cerró un poco sus ojos y asintió ligeramente.

—Pero no será de un día para otro.

—Ni siquiera me haz dicho lo que sientes y ya siento que perdimos tanto tiempo.

—¿Es necesario que lo diga? — Shownu resopló y negó.

—No, pero no te disfrute lo suficiente. — Kihyun soltó una risita y comenzó a aflojar el abrazo.

—No podemos estar juntos.

—Ya se tu punto de vista. — Kihyun elevó un poco su vista y se acercó a dejar un pequeño beso en los labios contrarios.

—Seamos amigos, de verdad.

Shownu asintió un poco, entonces volvieron a besarse, como si quisieran sellar eso, ser amigos.
Luego de un rato, Kihyun decidió que era momento de irse, se despidió meciendo su mano un poco y entonces realmente se retiró. La oportunidad de estar juntos volvió a esfumarse.

————
Este a sido el único fanfic que me he estado escribiendo casi a la par que voy subiéndolos, así que si me atraso de repente, ténganme paciencia jiji

ITS YOU (SHOWKI//CHANGKI)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora