Capítulo 25

27 7 10
                                    

Narrador Omnisciente

Recuerdos

— Ya casi es hora — gritaba Clara emocionada, corriendo a su hogar. Al escucharla sus amigos la siguieron, pues su programa favorito estaba a punto de comenzar

— Mentira, todavía falta media hora — habló Ander mirando el reloj que se encontraba encima de la televisión, frunció el ceño en señal de frustración porque el programa iniciaba a las tres de la tarde, pero apenas eran las dos y media, ya habían pasado varias veces que su hermana los llamaba antes de tiempo

— Todavía no sabe leer muy bien el reloj — comentó Jade, mirando a su pequeña hermana que negó con rapidez, al hacerlo todos la miraron expectantes, se sentó frente a la televisión, la encendió y efectivamente, el programa había comenzado — ¿Por qué está dando? — preguntó Jade confundido

— Ayer dijeron en la televisión que iba a haber maratón desde las dos y media de la tarde, entonces le pregunté a mamá, cuándo sería esa hora — dijo Clara con dulzura y señalando el reloj, comentó— entonces me explicó que tenía que ver que este, así

— ¡Que hermana tan inteligente tengo! — exclamó Jade, felicitando a su hermana que apenas era dos años menor a él y a sus amigos, pero que él seguía inutilizando

Al pasar la canción del inicio del programa, cada niño señaló a su personaje favorito, Jade, dijo emocionado que era Bello, el personaje principal de la serie, después aparecía Goomo, el mejor amigo del protagonista, que fue ocupado por Ander. Como siguiente se mostró a Mina, la científica de aquel mundo, el papel fue tomado por Line, que siempre gritaba alegre que amaba el personaje, luego estaba Rita, la hermana menor de Bello, que fue ocupado por la pequeña Clara, que daba pequeños saltitos emocionada al verla, después teníamos a Ongo, un niño bastante tranquilo en la serie y amigo de unos animales llamados Dodos, el personaje favorito de Ian. Al final se presentó al rey y la reina, gobernantes de aquel mundo, Jelly Jamm. Los niños decidieron nombrar a los padres de Jade y Clara como los reyes, pues ellos a veces jugaban con los pequeños, a pesar de ser adultos tenían una imaginación increíble que los divertía.

Cada tarde los niños miraban la serie con fascinación, al finalizar el capítulo de la serie, todos jugaban en el patio, recreaban capítulos y cuando llegaba la hora de retirarse a sus hogares, todos corrían a contar a sus padres lo fantástico que fue jugar con sus amigos.

Sin embargo, aquel día de maratón de la serie, todos se quedaron sentados mirando la televisión, gritaban emocionados, cuando su personaje hacia alguna maniobra divertida o increíble, no jugaron, porque el programa terminó muy tarde. La madre de Jade, los invitó a quedarse a dormir aquella noche, porque era sábado y todos habían hecho sus deberes, entonces aceptaron gustosos, después de pedir permiso a sus progenitores.

Los niños estaban eufóricos, era la primera vez que todos se quedaban juntos, por lo tanto disfrutaron al máximo, estuvieron despiertos hasta altas horas de la noche jugando. Al pasar las dos de la mañana cayeron rendidos en los colchones que los padres de Jade acomodaron en la sala.

— Buenos días, espero que todos hayan dormido bien — despertó la Sra. Boswell, cálidamente, a los niños, varios bostezaron, mientras otros como Ian y Line, se volvían a acomodar para dormir, rápidamente apareció el padre de los hermanos, para levantar a aquellos que no querían despertar.

— ¿O se despiertan ahora o sufrirán de un ataque de cosquillas? — preguntó alegre el Sr. Boswell, haciendo que Jade, Clara y Ander, corrieran directo a la mesa, pero, Ian y Line, no se tomaron en serio el ataque, que minutos después cayó.

Ambos se retorcían de la risa, cuando ya no podían más, el hombre cargó a los niños y los situó en las sillas restantes.

Desayunaron con tranquilidad, al terminar salieron a jugar alegremente hasta que, Jade e Ian, empezaron a pelear. Jade no quería que Clara, formara equipo con él, después Line dijo que ella jugaría en el equipo de Ian, el pelinegro se volvió a negar,  pasaron varios minutos organizando los equipos. Cuando por fin, Jade, estaba conforme ya era hora de que todos se retiraran.

A Pesar De Todo #1 [Primera Versión]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora