Ian Wayne
"Misteriosa", es la definición que le doy a aquella mujer de cabello y ojos negros que compartía curso conmigo, ella es impredecible y diferente pues siempre está sola, también parece que nunca tiene tiempo para nada y que es muy poco observadora, distraída en lo que no le importa, así como calculadora en lo importante.
Apenas ha transcurrido una semana de clases y ella ya empezó a faltar, es muy inteligente, sin embargo, odia estar en clases o eso creo, pero ¿Por qué faltar la primera semana?, el año pasado tuvo miles de faltas, pero siempre presentaba sus trabajos a la hora de salida y traía una excusa para justificar cada inasistencia, por esta razón pasó el grado sin tropiezos.
- Sr. Wayne - gritó enojado el profesor- responda la pregunta- mandó.
Pasaron unos segundos que parecían minutos y volvió a romper el silencio
- Parece que no le interesa la clase - comentó exasperado - entonces no le molestará salir, darse un paseo en inspección y regresar la siguiente clase más centrado -finalizó amenazante
Sin comentar nada, tomé mis cosas y salí, odiaba matemáticas y el Sr. Smith me odiaba a mi, si no estuviera mi cerebro en otro lugar ya le hubiera mandado a él, a sus dichosos números y preguntas al infierno.
Di una vuelta por el colegio y me senté al pie de un árbol, precediendo a colocar mis audífonos y escuchar un poco de música, pasó alrededor de media hora, cuando una figura bastante conocida apareció frente a mí, totalmente furiosa, obligándome a quitarme los audífonos.
- Deberías estar en clases -reclamó, haciendo que me exaltara un poco-¿Qué haces aquí afuera? - preguntó con un tanto de exasperación, pero sin dejarme responder
- Oh espera, no me digas que otra vez tu profesor de matemáticas se la agarró contigo - dijo irónica - mejor muévete a dirección que tengo mucho trabajo que hacer - concluyó furiosa mientras se alejaba
Finalmente un tanto irritado me levanté, tomé mis cosas y la seguí perezosamente, llegando a su oficina me dejé caer en una silla al frente de su escritorio, sin percatarme de que la pelinegra que había estado toda la mañana en mis pensamientos, estaba justo a mi lado con la cabeza gacha y como de costumbre con ropa negra.
- Aprovechando que el Sr. "Odio a todo el mundo" tuvo problemas como siempre - ironizó interrumpiendo mi análisis hacia la chica junto a mi - tú vas a ayudar a la Srta. Miller a igualarse está semana que faltó como castigo - comentó provocando un gesto serio en mi, pues no esperaba que ella necesitará mi ayuda, si siempre se la pide a Jorge - entonces desde ya empieza a ayudarla, aprovechando el tiempo que resta para el cambio de hora, después asistan con normalidad para que no pierdan nada y espero no regresen aquí por problemas - dijo esto último mirándome severamente a lo que yo respondí eso con un gesto de indignación que no pude terminar porque se levantó y nos sacó de su oficina.
Caminamos en silencio hasta llegar a mi casillero, le entregué los cuadernos y ella habló solo para agradecerme e irse con el mismo sigilo, el día transcurrió con naturalidad, hasta la salida donde apareció entregando y agradeciendo nuevamente por la ayuda, no era mucho que copiar, entonces no me asombra la rapidez con la que me devolvió lo prestado anteriormente.
Tomé lo que necesitaba para hacer deberes, pero antes de cerrarlo, apareció Zoe- Hola Z - saludé haciendo que ella se acercará
- Hola idiota, se nota que te encanta matemáticas - comentó burlona
- Claro que me encantan, por eso tú me vas a ayudar a realizar el trabajo - aprovechando que sacó el tema
- De hecho no, está clase no dejó tarea, ni siquiera copiamos, justo cinco minutos después de que te echó de la clase entró el ingeniero en sistemas informando que todos teníamos que ir a la sala de computación y responder un cuestionario, nada importante, entonces no terminó la clase. Pensé que este año el Sr. Smith y tú se llevarían bien por ser último año - comentó divertida
- Que te puedo decir, la cosa es que él me odia y no hay nada que hacer, lo bueno es que no debemos presentar nada - respondí tranquilo
- Hoy hay reunión en casa de Ander - comentó emocionada
- Pero tu lo odias - comenté con obviedad, pues la última vez que fuimos a una, salió furiosa y gritó que no volvería - Pero las reuniones de grupo no me las pierdo - atacó más emocionada que antes, como siempre - Vamos!!! Deja todo en tu casillero - me apuró, guardé todo y salimos tomando mi auto.
Todo el camino fuimos escuchando música y cantando, Z es la que entiende y sabe cada cosa de mi, como yo conozco a la perfección todo de ella, pues tenemos años de amistad y desde el inicio encajamos bien.
Finalmente llegamos a casa de Ander, quien nos esperaba listo para iniciar la fiesta, nuestro grupo de siempre era pequeño, Ander y Z se han llevado mal, en el buen sentido.
- Hola Ian - comentó el pelirrojo acercándose a nosotros - hola Loca - comentó mirándola - me sorprende que estés aquí si la última vez, me lanzaste una botella vacía de agua y gritaste que no volverías - comentó burlón, mientras Z lo miraba desafiante
- Yo solo lancé la botella hacia el basurero, pero tú cara se me atravesó, querido - comentó Z con una sonrisa angelical, dejándolo sin palabras, provocando que todos riéramos
- Parece que nuevamente la pequeña Z te dejó callado - comentó Jay, haciendo que Ander lo mirará mal
- Cállate - dijo enojado
- Pero bueno, primero comemos y después que empiece la fiesta - dijo Jenn, la melliza de Jay, emocionada
- Entonces... ¿pedimos pizza? - pregunté estúpidamente porque sabía la respuesta
- Nadie le dice no a la pizza de champiñones - dijeron los mellizos al mismo tiempo
- No me copies - gritó Jenn mirando a su hermano que puso los ojos en blanco como de costumbre.
Pedimos la pizza para cada uno, que al cabo de 15 minutos ya estuvo aquí y en 10 minutos ya la habíamos terminado, después de eso comenzó la verdadera reunión, bromeamos, bebimos, jugamos, bailamos y reímos, siempre hacíamos lo mismo pero todo quedaba en casa, por eso llamamos a nuestro grupo "SUPS"
Antes de salir todos brindamos felizmente por los "SUPS", tomando el último trago susurramos "SENS", para echarnos a reír, después de varios minutos todos terminamos la conversación y nos retiramos, dejé en su hogar a Z y me dirigí al mío.Llegando a mi casa, me hice mi último café para de ahí, dirigirme a dormir.
ESTÁS LEYENDO
A Pesar De Todo #1 [Primera Versión]
Ficção GeralLa vida, la vida, la vida Llena de perjuicios, inseguridades, estereotipos y dolor pasado. Sufriendo por el dolor de aquel que fue lastimado, convirtiéndonos en personas rotas, sin sentimientos, ocultando el dolor en sonrisas tristes buscando algo...