Capítulo 6

56 13 12
                                    

Narrador Omnisciente

Azucena Frank se encontraba asustada y nerviosa, pues ya no podía aplazar más la tragedia que le esperaba a su marido, decidida a proteger a sus hijos, colgó la llamada para posteriormente, buscarlos e informar que mañana tendrían un viaje familiar. Tras hablar con ellos, subió nuevamente a la habitación, armó una maleta de mano con lo necesario y agotada se acostó a descansar.

Mientras tanto, Clemencio Vásquez se encontraba en su despacho bebiendo con el objetivo de alejar los problemas de su mente, ya que todo su imperio se estaba cayendo ante sus ojos con el pasar de los días, pero, lo que más lo atormentaba era la incapacidad de mantener segura a su familia. En aquel momento solo quería ahogarse en alcohol, no deseaba imaginar nada referente al mañana.

Después estaba Julia que sin lugar a duda confiaba ciegamente en su hermano mayor, físicamente se encontraba en la habitación preparando su maleta sin prisas, pero su mente divagaba en recuerdos con la amable mujer a la cual llamaba mamá, a cada segundo las dudas incrementaban y ella trataba de imaginar una teoría que justificara al menos un poco el plan de matar al hombre que siempre decía amar.

Al frente de la habitación se encontraba Arthur, guardando cosas sin importancia en la maleta. Él estructuró un magnífico  plan pero el más mínimo error le costaría la vida a su progenitor, tenía miedo de perderlo, decidido a pensar que todo saldría bien tiró su valija al suelo y exhausto se tumbó en la cama.

Los hermanos decidieron dormir juntos pues querían estar alerta por cualquier situación, pero mirándolo desde ambos puntos de vista parecía una pesadilla de la que anhelaban salir ilesos.

Finalmente, teníamos a Adeline, acostada mirando al techo imaginando una situación diferente a la que le esperaba mañana pues necesitaba despejar un poco su mente ya que todo la estaba consumiendo, necesitaba descansar, decidida a terminar con el mal presentimiento que se formó es su interior se levantó, salió de la habitación caminando silenciosamente por la penumbra del pasillo, llegó a la pieza del único que le podría dar seguridad y la tocó con cuidado para no despertar a nadie, esperó unos segundos, cuando empezó a escuchar pasos lentos dentro de esta, hasta que finalmente se acercó a la puerta y la abrió. Arthur la miró confundido, ella lo miró con angustia, confesando que tenía miedo de lo que sucedería al día siguiente, instantáneamente la dejó entrar para ambos tenerse, el uno para el otro, fue como un pequeño anestésico que logro calmar absolutamente todo su cuerpo, esa noche que parecía tan larga, cayó cuando los dos lograron quedarse dormidos...

Ninguno se despertó durante la madrugada, al posarse la mañana toda la casa era un caos, Clemencio se encontraba dormido en su oficina. Bianca preparaba el desayuno con normalidad, Arthur llamó a algunos implicados para que estén en posición, Adeline seguía con el mismo mal presentimiento, decidiendo no despegarse del anterior nombrado, los mellizos y Julia seguían durmiendo plácidamente, dejándonos a la Sra. Vásquez o Sra. Frank, su apellido de soltera, que se encontraba recorriendo la casa con nostalgia porque sería la última vez que la vería.
Todos desayunaron en silencio, al finalizar inicio el plan.
Clara y Jade, subieron al auto con sus mochilas y la de Line mientras ella se escondía en el cuarto de Arthur.
Clemencio volvió a encerrarse en su oficina sin tener ni una sospecha de que sus hombres lucharían para protegerlo.

Arthur metió su valija para posteriormente cerrar la cajuela, Azucena y Julia ya se encontraban dentro, él subió de copiloto y cuando el portón se empezó a abrir, comentó que se había olvidado su celular bajando del carro y volviendo a la casa de prisa. El chofer cerró con rapidez las puertas y avanzó alejándose de la casa, la madre intentó pararlo pero el sujeto le respondió que solo seguía órdenes. Julia la miró con cierta intriga, sabía la respuesta de su preocupación pero quería conocer la mentira que pondría

— Mamá, ¿Por qué te preocupas?, nos dijo que nos reuniríamos en el aeropuerto — cuestionó Julia con amabilidad, dejando a Azucena un tanto congelada sin nada que decir

— Yo, quería hablar con ustedes — respondió entrecortado

— ¿Sobre que? — preguntó seca, su mente estaba llena de preguntas

— Su padre — susurró mirando hacia abajo, no sabía cómo explicarlo

— ¿Qué pasa con él? — interrogó intentando no perder el control

— Él está en peligro, nosotros estamos en peligro — dijo entre cortado a punto del llanto

— Querrás decir "ustedes están en peligro" — atacó dejándola perpleja— sabemos que quieres matar a papá — confesó al borde del enojo

— Eso no es lo que sucede — dijo aún perpleja

— Eso es justo lo que sucede y ahora no quiero escucharte, mamá, por favor  — murmuró ahogando el enojo pues seguía sin comprender como podía su madre mandar a matar a alguien que amaba.

Arthur mandó en otro auto a Bianca a su hogar para que esté segura además de proporcionarle un cheque para sus gastos, por las dudas. Al salir aquel auto, varios hombres llegaron iniciando una balacera que alertó a Clemencio, peleó como nunca, pero, nada lo libró de su destino,  Arthur y Adeline por otro lado fueron descubiertos por los asesinos obligándolos a escapar del lugar.
Corrían por el bosque, pero de un momento a otro escuchó que alguien la llamaba como el día en que se desmayó, Line empezó a ver absolutamente todo borroso y lejano, perdiendo el conocimiento, mientras varias imágenes se posaban en su memoria.

— ¿Qué crees que hay después de la muerte? — preguntó la joven

— Un paraíso encima de las estrellas — respondió pensativo Arthur.

Sin previo aviso su mente la llevó a otro.

— Te cuidaré desde arriba, eres mi pequeña tormenta, quiero que seas feliz sin importar con quién — dijo con la mirada perdida

Después de este se posó el último día en que vió a Clara viva

— Te quiero mucho Line, cuida a mi hermano, por favor — dijo como última voluntad — Jade, Line los estaré observando desde el cielo — finalizó con una sonrisa cerrando sus ojos para siempre

Y terminando como un torbellino, el accidente que le dio una bofetada de la realidad

— Mamá cuidado — gritó pero fue demasiado tarde porque un camión impactó del lado del conductor

Adeline sentía su cuerpo estático, sus ojos le pesaban, escuchaba lejanamente que alguien la nombraba, empezó a balancearse hasta que en aquel hoyo que había caído, se desplomó...

A Pesar De Todo #1 [Primera Versión]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora