Apesar de gustarnos mucho alguien, nuestra cobardía suele ganar contra nosotros mismos, temer al rechazo hace perder toda fe en nosotros mismos.
Por ello... ¿Existirá una manera de poder hacerle saber que nos gusta de una fomar... No se... cerrada? Provablemente, no obstante se necesita ser muy ágil en esas situaciones.
Pero también cabe mencionar "No todas las personas que lanzan este tipo de situaciones lo hacen de una forma consciente" debes saber diferenciar cuáles son reales o podrías terminar haciendo malos entendidos.
Narra _____
La tarde en nuestros dormitorios pasaba como de costumbre algunos hablando de cosas tribieles, jugando o simplemente escuchando al resto del grupo.
Habíamos terminado de comer, pero ciertamente aún tenía una sensación de querer degustar algo dulce o talves solo quería mantener mi mente ocupada.
_____: Ahora que recuerdo tengo Pokis.
Corrí a mi habitación buscando por todos lado preguntándome ¿¡Donde diablos deje esos dulces?! Una de dos, los duendes se los llevaron o Mina se los comió.
_____: Te mataré si agarraste mis cosas Ashido.
??? : Siempre hablando sola, cabeza hueca.
Escuchar esa vos de la nada, me hizo golpearme contra es escritorio ya que buscaba debajo de este y para mi sorpresa (Que se escuche el sarcasmo) era Bakugou, molestando.
______: ¿Se te ofrese algo?—Pregunté sobrando mi cabeza.
Bakugou: Eres tan inútil que no puedes encontrar algo, yo lo buscaré.
Desde su secuestro intentaba ser "amable" elaborando pequeño favores a mi persona y en general llevarse mejor conmigo, supongo estaba agradecido por si rescate. (Después explicaré que paso)
_____: No necesito tu ayuda, largo de mi habitación.
Aunque apesar de todo yo no era confiansuda al contrario imaginaba que haría algo en mi contra si lo integraba en mi vida diaria, puede ser exagerado pero a duras penas deje entrar a Mina y eso hablamos de años.
Bakugou: Se dice gracias ignorante.
_____: Mira quien habla, el chiquillo que se la pasa molestandome con insultos sin sentido.
Bakugou: Eres cabeza hueca y lo sabes.
_____: Si lo supiera no tendría el suficiente conocimiento para entenderlo.
Se dedico a chasquear la lengua como normalmente reaccionaba cuando ganaba uno de nuestras pequeños disgustos, en cierta forma era divertido derrotarlo.
Bakugou: Me dirás ¿Qué buscas?
_____: Que te.
Bakugou: ¿Qué te?
_____: Importa.
Y ambos activamos nuestro Quirick, en un inicio sabía que esas palabras lo harían explotar, literalmente.
Bakugou: Detesto tu estúpido don.
Por esa razón nos llevamos mal comenzando las clases, el no soportaba no dejar ni un solo rasguño a mi físico, puesto que mi Quirick conocido como invulnerabilidad impedía todo daño.
_____: Ya mejor olvidalo.
Seguí buscando ignorando completamente su presencia, el solo se dedicaba a observame en silencio que para mí sorpresa no era incómodo.
...
Pasaron unos minutos hasta encontrar mi caja de galletas que tanto buscaba, no tarde en abrirlas y acercarme dónde estaba Bakugou sacando un poki metiéndole en su boca.
Me detuve a observar un poco su expresión, jamás lo vi sorprendido y con un color rojizo en sus megillas ¿Estará haciendo calor?
Quién sabe pero me aleje, estando apuntó de abrir la puerta de mi habitación.
_____: Puedes quedarte y cuando te vallas cierras la puerta, no toques nada personal.
Sin esperar a su respuesta salí de mi habitación caminando de nuevo a la sala, estaba tan consentrada en comer mis dulces que no me percate de quien se acercaba lentamente para asustarme.
Mina: ¡BOOH!—Grito divertida— ¿Te asuste? Dime que si.
Casi tiro mi caja y pregunta si me suste, irónico.
_____: Está ves lo lograste.
Estuvo saltando un poco alegre para posteriormente posar su mirada en mis manos.
Mina: ¿Tienes pokis y no me ibas a invitar? Eres cruel.
Sorie levemente, me enternecia verla hacer pucheros.
____: ¿Te parece si vamos a tú habitación y los comemos ahí?
Acepto de inmediato, jalandome hasta llegar a su cuarto. Nos sentamos en unos cojines alado de la mesa viendo una película, comíamos más golosinas que ella tenía.
Mina: ¿Escuchaste alguna ves el juego de los pokis?— Cuestionó tomando uno.
_____: Ni sabía que eran utilizados para jugar, yo saboreo.
Mina: Bueno, según es una excelente oportunidad para besar a la persona que te gusta, colocas un poki en su boca y te acercar lo suficiente para comer el otro extremo, si te corresponde continuarán hasta tocar sus labios sucediendo la magia.
Suspiro terminando de explicarme como funcionaba dicho entrenamiento, que raras reglas.
_____: ¿Y si te rechazas?
Mina: Creo que será el primero en romper a la mitad la galleta.
Me quede observando uno preguntándome si ¿Todos se tomarán encerio eso? Existen muchos como yo que no sabían de dicho juego, que triste debe ser rechazar a la persona que te atrae por el simple hecho de no saber esto.
Mina: ¿Te gustaría hacer esto con alguien?
____: No gracias.
Mina: ¿¡Pero por qué?!
____: Soy territorial con mi comida y ¿Tú? Apoco quisieras compartir algo tan sagrado.
Mina: Si es con Sero, si.
No puede evitar reírme provocando su sonrojo y al mismo tiempo una guerra de almohadas supongo hoy nos quedaremos a dormir juntas.
_______________________________________
¿Quedo bien? Si quedo bien XD ok no
Bueno terminé haciendo otra historia pero es porque Pause temporalmente Protegeré, se como continuarla y finalizarla pero no como narrarla :'D espero lo entiendan y disfruten mi nueva historia.
ꕤ Indirectas ꕤ
ESTÁS LEYENDO
ꕥIndirectasꕥ [Bakugou y Tu]
FanfictionLa veces que "lanzamos" inderectas amorosas no siempre son intencionalmente y esto se debe a la inocencia o carencia de información respecto a nuestro gesto. Todos pueden mal interpretarlo sin saber que nosotros lo vemos como si fuera completamente...