Narra ____
¿Cómo podía seguir viéndolo?
Esa mirada reflejaba total determinación, pensaba decirme algo con suma importancia.____: Esto... Esto debe ser un mal entendido.
Bakugou: Ningún mal entendido extra, escucha, por primera ves en mi jodida existencia seré honesto...
Se acercó invadiendo mi espacio personal, rozando su mano con la mía, la otra acariciaba suavemente mi megilla... Por alguna razón no quería separarme pero ¿¡Por qué!? A mi nunca me ha gustado esta clase de cercanía.
Percibir su respiración tan cerca mientras su cuerpo se acercaba más y más me hizo cuestionar... ¿Qué pretende? ¿Acelerar mi corazón apropisito?
Bakugou: ____ yo...
.
.
.
.
.
.
.Lida: ¡Alumnos, clase A! ¡El sensei Aizawa solicita nuestra presencia inmediata, favor de formarse en dos filas!
Su grito me exaltó, resbalando de la roca en la cual me encontraba, mi reacción fue tan fuerte que apenas me dio tiempo sostenerme de algo.
Lida: Bakugou, (T/A) pueden comportarse y venir ahora-grito, corriendo hacia nosotros.
Por el impacto apenas reaccione a lo que se refería, Katsuki se encontraba encima mío.
Denki: ¡Siii! ¡Dejen de recordarme con mil idiomas! "¡Estas solo!"-chillo en puchero.
Nuestros demás compañeros no paraban de reír poniéndome nerviosa, quite con brusquedad a Bakugou para ir directo a los demás...
_____: Quita esa expresión, das miedo-Dije seria.
Mina: ¡Oh! Vamos, según aparentas no amar a nadie pero no te sale ____.
______: Tks callate, ¡¿Por qué diablos no me diste la información verdadera de los pingüinos?! Por tu culpa confundi las cosas.
Mina: ¿Yo? Si fuiste tu quien se fue antes de tiempo y hablas como si ubiras regalado la piedra.
Me quede completemante callada mirando hacia el suelo, mordiendo el pellejo de mis dedos nerviosamente.
Mina: awww ¡No me digas que-
Antes de poder terminar la oración tape su boca.
_____: Guarda silencio Ashido, nadie debe enterarse de mi tremenda estupidez ¿Quedó claro?
Movio su cabeza de arriba abajo, prometiendo no decir nada.
Mina: Preguntaría a quien se la diste, pero a juzgar por tu mirada fue para cierto cenizo alias rubio griton.
Eso me pasa por querer animarlo.
...
Después de formarnos, Aizawa dijo que nosotros haríamos nuestra cena como en el campamento.
Todo parecía bastante tranquilo, incluso tuve oportunidad de pensar bien las cosas, calmandome por completo.
____: Denki ¿Puedes seguir cortando las verduras?
Denki: ¿Yo?
____: No, mi abuela-conteste sarcástica.
Denki: Entonces... ¿Vendrá tu abuelita?
Definitivamente colmo mi paciencia.
Denki: ¡No ____!, ¡Con el sarten no!
Narra Bakugou
Escuchar a los extra corretearse me hizo sentir revuelto mi estómago, me enfadaba no tener su atención.
____: ¡Ven acá Kaminari solo quiero hablar contigo!
Sero: Eso dijo mi mamá y me hizo ver la luz.
Mina: ¿¡Qué?!
Sero: Si, la luz del foco porque la prendió.
Denki: ¡Tiempo fuera!
_____: Mangos.
Bakugou: ¡YA BASTA MALDITOS IDIOTAS!
Se detuvieron en seco, mirándome fijamente.
_____: ¡El empezó!- Grito señalandolo.
Denki: No es cierto, lo que te diga no es cierto.
Rodé mis ojos agarrando la mano de ____ jalandola hasta la mesa, tomé el cuchillo mostrando como cortar las verduras.
_____: Asombroso.
Bakugou: Te complicas la vida.
_____: Solo pedía un favor, necesito hacer algo.
Bakugou: ¿Qué puede ser tan importante?
Se quedó pensando un rato, si decirme o no hasta que me tomo del brazo y dijo...
_____: ¿Me acompañas por mi cargador?
Narra _____
Esa pregunta desató la atención de nuestro alrededor, mirándome cuál bicho raro.
Denki: Una propuesta bien indecente.
Mineta: Siempre imagine a (T/A) como alguien directa pero resultó ser discreta.
_____: ¿Eh? Alguien seria tan amable de esplicarme.
Con rapidez mina me tomo de la playera arrastrandome hasta la casa donde nos quedábamos.
Me hizo entrar a nuestra habitación para posteriormente mirarme con los brazos cruzados.
_____: Conozco esa mirada ¿Qué diablos hice?
Se acercó a mí, jalandome de la oreja.
____: ¡QUE TE PASA!
Mina: Yo soy quien dice eso, me pides dejar de ser tan pervertida sin embargo tú vas y le dices a Bakugou "Vamos a un lugar más privado, no te arrepentirás" (En fin la hipotenusa)
_____: Oye oye, ¿De donde sacas eso?-Cuestione sonando mi oreja afectada- Solo le pedí que me acompañará a traer mi cargador.
Mina: ¡Es lo mismo!
_____: Claro que no, mi teléfono se está muriendo y si pasa mi madre me colgara de un árbol.
Mina: Espera... ¿Encerio tu teléfono no tiene pila?
_____: Por supuesto, Katsuki era el más cercano, por eso le pregunté si quería acompañarme.
Mina: ¡Lo haces sonar como a otra cosa!
_____: Yo nunca insinue nada, si ustedes lo ven diferente no es problema mio.
Concluí abriendo la puerta, encontrado a quien menos necesitaba ver.
_____: Katsuki...
Bakugou: Lo escuché todo (chismoso) apartir de ahora piensa antes de hablar.
Y sin más se fue muy molesto...
_______________________________________
Alguien se tomó muy apecho las cosas, veremos que sucede.
Por hoy las recomenzo con un meme :D
ESTÁS LEYENDO
ꕥIndirectasꕥ [Bakugou y Tu]
FanfictionLa veces que "lanzamos" inderectas amorosas no siempre son intencionalmente y esto se debe a la inocencia o carencia de información respecto a nuestro gesto. Todos pueden mal interpretarlo sin saber que nosotros lo vemos como si fuera completamente...