☞ Indirecta 10 ♡ ☜

3.7K 337 145
                                    

Narra _____

No paraba de pensar en el bienestar de Bakugou me sentía mal dejarlo aún cuando fueran por las clases y debido a eso ahora todos excepto el estábamos en los dormitorios.

Mina: Te preocupa verdad~ —Dijo de forma extraña.

______: ¿Katsuki?

Mina: ¡No! ¿como crees? Hablo de la vecina.

______: Ya entendí sarcástica.

Mina: Entiendes el sarcasmo pero no las indirectas, irónico— Susurro.

______: ¿Qué dijiste?

Mina: Nada, olvidalo.

Suspiré cansada de su juego de palabras.

______: Cómo sea, Recovery Girl sugirió reposo y pienso que sería mejor acompañarlo.

Mina: ¡Dios! ¿Hablamos del mismo Bakugou? Moriría antes de pedir apoyo.

______: Francamente lo du-

Me vi interrumpida por la manera tan brusca en que la puerta principal fue abierta sin embargo lo más impresionante fue la aparición de aquella señora de aspecto similar a Bakugou.

Denki: ¡BAKUGOU SE CONVIRTIÓ EN MUJER!

Bakugou: Serás idiota, la bruja es mi madre.

Y ¡Boom! Le golpeó la cabeza (Que puntazo le metieron a este cabron )

Bakugou: ¡¿POR QUÉ ME GOLPEAS?!

Mitsuki: ¡No deberías hablarle así a tus amigos!— Grito nuevamente golpeandolo.

Siguieron discutiendo provocando algo de incomodidad en ciertos compañeros por ello decidí intervenir aunque eso implicará morir.

______: Ammm Disculpen— Comente cerca de ambos.

— ¿Uhmm?... ¡Pero que lindura! ¿Cómo te llamas preciosa?

______: Mucho gusto, (T/A) _____.

Conteste ofreciendo mi mano que no dudo en aceptar moviendo de arriba, abajo... Esta señora es rara.

Mitsuki: Yo soy Bakugou Mitsuk , pero puede llamarme suegra.

~~~~

Escritora: Tiempo, tiempo esto no estaba en el guión.

Denki: Queda mejor :D

Escritora: La historia se llama indirectas no directas  ¬n¬ ¡Toma dos!

~~~

Mitsuki: Bakugou Mitsuki madre de este niño—Lo abrazo acariciando su cabello.

Katsuki se limitó a soltarse para posteriormente dirigir su mirada en mi, se sentía un ambiente diferente... Cómo si nuestro alrededor desapareciera.

_____: ¿Te sientes mejor?

Bakugou: Podría estar peor.

Sostuvo hasta que intento caminar balanceándose un poco. En seguida tome su brazo colocándolo tras de mi cuello siendo así una especie de bastón/recargadera.

Bakugou: ¿Quieres volver aventarme mosquito?

______: ¡Ya superalo!... Espera ¿¡CÓMO DIABLOS ME LLAMASTE?!

Bakugou: Eres igual a un fastidioso mosco.

No cabe duda, es un completo idiota, todavía que me detengo ayudarlo ¡Me ofende!

ꕥIndirectasꕥ [Bakugou y Tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora