☞ Indirecta 20 🔥 ☜

3.3K 266 81
                                    

Narra ______

Con el pasar de los días, mi relación con Katsuki se fortaleció bastante, existía una especie de confianza llegando al punto de cenar solos para contar anécdotas simples.

_____: Una ves en secundaria caché a Mina usando mi shampoo, dije ¡Oye Ashido! y ella me aventó un florero, pero en buena onda.

Bakugou: ¿Ahora por qué diablos estas nerviosa?

_____: ¿Qué? Na, estoy fresca como lechuga.

Bakugou: Tks, Desde hace veinte minutos balbuceas cosas sin sentido.

_____: ¡Bien! Invente un nuevo movimiento especial pero Mina no quiere ayudarme y si no lo domino, en ves de ayudar lastimare a los demás.

Comente tapando mi rostro con frustración.

Bakugou: Pensé que sería algo más importante.

Me incorpore quitándole su plato de fideos picantes.

______: Es importante para mi, ¿Pero sabes algo? jamás vuelvo a contarte mis cosas.

Bakugou: Siempre sacando conclusiones antes de tiempo (El burro hablando de orejas), pensé que algo te pasaba.

______: Entonces no pienses antes de tiempo.

Bakugou: ¿¡Te atreves a usas mis palabras contra mi?!

______: Si, ¿Algún problema?

Enseguida cruzamos miradas de forma retadora mientras sonreía disimuladamente, seguro por esa razón miraba de ves en cuando mis labios. Era bastante extraño y una sensación ¿Agradable? Se creo en mi estomago, su respiración tan cercana me hizo reaccionar, separándome.

Bakugou: ¿Qué tienes planeados hacer?- Pregunto carraspeando levemente su garganta.

______: ¿De qué estábamos hablando?... A si, no lo se, talvez terminé contratando a alguien-Concluí regresándo su comida.

Bakugou: Deja esas tontearías, yo seré tu compañero de entrenamiento y ni creas aceptare un no por respuesta _____.

Pensaba en negar su propuesta "Tan amable" pero enserio lo necesito.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Al día siguiente nuestras clases pasaron con normalidad llegando la esperada hora de salida, dónde Bakugou ya me esperaba en la puerta. Estaba apuntó de ir junto a él hasta que alguien me tomó del brazo.

Mina: ¿Se te olvida que día es hoy?- Cuestionó.

______: No, Es jueves.

Se golpeó la frente con su palma.

Mina: No genia, prometiste ir conmigo al centro comercial.

______: ¡¿ERA HOY?! Pe-pero mi teléfono no...

Saque con desesperación el dispositivo para bajar las notificaciones pero me detuve en cuanto sonó una alarma.

______: ¿¡Encerio?! Esta porquería apenas suena, Mina te juro, yo lo programe más temprano.

Mina: Lo dudo mucho, si la ubieras programado antes se te olvidaría ademas acordamos ir saliendo de la escuela.

_______: ¡Aaah! Esto debe ser un chiste, tengo entrenamiento.

Mina: Siempre tienes entrenamiento.

Bueno, tiene un punto a favor.

______: Me refiero que hoy tengo entrenamiento con Bakug-

ꕥIndirectasꕥ [Bakugou y Tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora