La época más extraña definitivamente es Navidad, muchos actúan de forma distinta llegando incluso a lo irreconocible.
Como ahora, desde hace unas semanas, mis compañeros se la pasan planeando esta festividad ya que debía ser "perfecta" para nuestra pequeña Eri Aizawa.
Mina: ¡¿Qué les parece un intercambio?!—Propuso emocionada.
Momo: Una gran opción, toda la clase podrá participar.
Mina: A excepción de dos.
Kirishima: Tranquila, yo me encargo de Bakubro.
Mina: En ese caso, una...
Uraraka: ¿Pero quien? Todoroki-Kun acepta.
Mina: Me refiero a ______.
Sin disimulo voltearon haberme, mientras yo seguía diseñando la decoración que mina me pidió con tanta insistencia.
______: Ashido tiene razón, no pienso participar en esto.
Bakugou: ¿Por qué demonios dices eso?
______: Yo nunca célebre Navidad— Conteste sin interés.
Retome mi labor, no obstante, Denki se acercó con desesperación haciendo múltiples preguntas.
Denki: ¡¿No has festejado la navidad?! ¿En qué clase de cueva vives? ¿Grinch eres tú?
Pero antes de poder contestar, Mina interrumpió.
Mina: Aunque no parezca es normal, la familia (T/A) es conocida por tomarlo como un día común.
______: Sonó como algo grave.
Kirishima: ¡Porque lo es! Te perdiste de eventos increíbles.
______: A decir verdad no me hizo falta.
Después de dicho comentario el lugar quedó en silencio, haciendome pensar si en verdad era necesario para mí vida...
Flasback
______: Mamá ¿Por qué no puedo salir a jugar con la nieve?
—Ya hemos hablando de esto, el frio es casi mortal para tu cuerpo, solo intentamos protegerte.
______: Lo siento...
La señora (T/A) al notar la tristeza de su pequeña, se arrodilló acariciando suavemente su megilla.
—No te desanimes, algun día tu cuerpo podrá soportar el frío invierno.
_____: ¡Tienes razón!
Fin del Flasback
Recordar aquello me hizo pensar que talves, mi cuerpo nunca se adaptaría y de nuevo saldré de Japón.
Me había sumergido tanto en mi pensar que apenas percibí a la persona sentada enfrente mio.Bakugou: No tienes buena cara- Comentó mientras veía mis dibujos.
______: —Suspiré—Aunque no me gusta admitirlo, quisiera pasar la navidad con ustedes, presenciar la ilusión de Eri al abrir esos dichosos regalos...
Bakugou: ¿Y qué te detiene? (andas muy preguntón)
______: Tks... Gracias al Quirick que poseo, mi cuerpo no soporta cambios bruscos en temperatura.
Bakugou: ¿Por eso se te dificultaba pelear con el mitad mitad?
______: Asi es, procuraba vencerlo antes de pero a diferencia, todo el lugar se cubrirá de nieve y puedo enfermar.
Bakugou: ¿Has estrenado para esto?
______: Efectivamente pero aún no se que tan preparada estoy...
ESTÁS LEYENDO
ꕥIndirectasꕥ [Bakugou y Tu]
FanfictionLa veces que "lanzamos" inderectas amorosas no siempre son intencionalmente y esto se debe a la inocencia o carencia de información respecto a nuestro gesto. Todos pueden mal interpretarlo sin saber que nosotros lo vemos como si fuera completamente...