☞ Indirecta 12 🔥☜

3.6K 311 237
                                    

Narra _____

Movía mi cabeza de un lado a otro buscando la mejor manera de olvidar ese tema, es ridículo, jamás pensé pedir matrimonio.

______: Mejor ordenare mi cuarto, está hecho un desastre.

Y a si centre mis pensamientos por limpiar, barrer y sacudir el polvo.

....

El tan esperado viaje llegó siendo innecesarios mis servicios respecto a Bakugou por su estado, de hecho camino perfectamente al autobus que iríamos ambas clases aunque... Desviando un poco el tema no creo que fuera la mejor idea.

Monoma: ¡ES INJUSTO! Deberíamos tener nuestro propio trasporte, estar con esta clase, me provoca mareo- Dijo por tercera ves haciendo una pose verdaderamente dramática.

Kendo: En nombre de la clase B les pedimos un disculpa, clase A.

Momo: No se preocupen, todos estamos bien.

______: Excepto yo, si no se calla le arrancare la lengua- Pronuncie sin titubeos.

Apesar de tener los ojos centrados en la ventana note como se me quedaron viendo, especialmente neito.

Monoma: ¿¡Yo?! Tenerle miedo a una niñata pufff eres la más graciosa de todas JAJAJA

Sero: Deberías medir tus palabras... (Saca una regla "No si te pasas de la raya" )

Monoma: JAJA como ¿Por qué?

Mina: Porque lo dice todo menos jugando.

Ahora yo volteé en su dirección bastante sorprendida, se veía ligeramente enojada. El silencio se torno algo incómodo siendo incluso notorio para los adultos.

Aizawa: Comportense ya mocosos malcriados.

Monoma: Típico de la clase A.

All might: Este... Jóvenes no se preocupen casi llegamos-Pronunció nervioso.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Después de esa discusión llegamos a la playa teniendo afortunadamente un gran día soleado, la mayoría tardó muy poco en bajar corriendo y entre ellos como Denki y Mineta dieron un gran paso en falso y se fueron rodando por la colina de arena.

______: ¿Oigan están bien?

Mineta: Una diosa preocupándose por mi ¡Estoy mejor que nunca!

Y se paro dirigiendose rápidamente a mi pecho con la intención de tocarlo, cuando estaba preparada para golpearlo alguien más reaccionó antes explotando su rostro.

Bakugou: Te acercas a su espacio personal y te mato.

Mineta hizo unos sonido de temor corriendo sin mirar atrás.

Denki: Lo tienes para defensa personal genial~

Ignore su comentario, dedicando atención al gento gesto tan molesto de Bakugou.

______: Oye lo agradezco pero puedo cuidarme sola Katsuki.

Bakugou: Tks se que puedes hacerlo cabeza hueca.

Cuando estuve apuntó de decir algo más me interrumpieron, obligandonos llenar la solicitud en dirección a los vestuarios.
U rato de hacer el formulario pasamos entre cinco personas.

Tsuyu: _____-Chan tu traje de baño es muy lindo kero.

Jirou: Cierto, tienes muy buenos gustos.

ꕥIndirectasꕥ [Bakugou y Tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora