☞ Indirecta 11 ♡ ☜

3.6K 327 131
                                    

Pensé una y otra ves el motivo de mi conducta, debi responder o por lo menos negar su comentario.
Se supone que ese beso significa una "Despedida", no sus estúpidos inventos...

Trate de calmarme, respirando profundo consentrando mejor mis pensamientos en otra cosa, ahora que recuerdo aizawa-sense llevaba preparando una pequeña salida.

¿Sería igual al día del campamento? Si fuese el caso... ¿Katsuki estaría bien con el? Un secuestro puede provocar traumas aun cuando seas de carácter fuerte.

______: No me interesa su respuesta, pienso apoyarlo si se siente mal física o emocionalmente— Susurre sin despegar mi vista del techo.

Esas... fueron mis ultimas palabras antes de quedar profundamente dormida.

Antes de dormir ¿Es normal pensar en el?
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

La mañana no tardó el llegar, los rayos solares rápidamente cruzaban pequeños espacios de mi habitación, iluminando la misma.Me estire y retire restos de pereza para posteriormente alistarme.

Salí lentamente de mi cuarto encontrando al resto de la clase desayunando tranquilamente.

_____: Buenos días

Lida: Llega tarde señorita (T/A)— Y  empizan los regaños.

Mina: ¡Buenos días _____! Te prepare el desayuno.

_____: No debiste molestarte...

Nego diciendo que era divertido hacerlo, charlamos un poco entre todos y cuando terminamos cada quien salia de los dormitorios, con una excepción.

______: ¿Vendrás con nosotros?

Bakugou: Por la estúpida lección no puedo, Aizawa prefiere evitar "Fractura mayor"

______: En ese caso te traeré los apuntes.

...

Desde el comienzo, las clases por alguna extraña razón se sentían diferentes o por lo menos así lo sentí yo.

...

Me sumia en mi pensamientos dibujando pequeños bosetos en mi cuaderno, esperando al fin la última clase del profesor Aizawa.

Mina: Estuviste muy distraída ¿Estas bien? — Preguntó llamando mi atención.

_____: Si, estoy bien... Pero no creo estar haciendo lo sufuente por Bakugou.

...

Mina: Es la primera ves preocupandote por alguien que apenas conoces.

Narra Mina

Se quedó pasmada, mirando fijamente su cuaderno, traté de llamar su atención moviendo mi mano enfrente a ella e incluso tocando su hombro sin embargo se quedó en la misma posición.

______: ¿Será buena idea?—Dijo pensativa.

Mina: ¿____-Chan?

_____: Seguro lo será.

Definitivamente debo acostumbrarme a este nuevo comportamiento suyo... Ya que por fin experimenta nuevos sentimientos.

Aizawa: Tomen asiento necesito darles un comunicado.

Habló con la misma pereza de siempre.

Aizawa: Hace unos días el director, paleo una salida a la playa para los cursos de héroes, supuestamente merecen un descanso.

La mayoría del salón no tardamos en emocionarnos, sería una gran oportunidad para divertir y descansar nuestro duro entrenamiento.

Denki: ¡¿Cuándo iremos?!

Aizawa: En cuanto bakugou se recupere.

Eso sería a lo mucho en dos día ¡Que emoción!
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Terminando la jornada estudiantil espere ansiosa la compañía de mi mejor amiga quien no tardó en salir, caminando de forma lenta.

Mina: ¡¿Estas emocionada?! Yo si.

_____: De cierta manera tengo una gran curiosidad, nunca he visitado un lugar parecido.

Mina: Ya veras, te enseñaré cada zona de seguro sonríes.

______: Sin duda... Oye... ¿Estas ocupada?

Mina: No ¿Y tú?

______: Pensaba comprar algunas cosas ¿Te gustaría acompañarme?

Mina: ¡Claro!

...

Mina: ¿Piensas comprar algo en particular?

_____: Pimientos.

La observe unos instantes pensado un motivo razonable para comprarlos más ella misma se encargo de esplicarme.

______: Quiero intentar una receta.

Mina: Entiendo...

Haci pasamos la tarde, comprando y observando los accesorios de los puestos, hasta el momento en regresar.

...

Una ves en los dormitorios, me regreso mis bolsas y cuando estaba por retirarme lo que hizo... Me dejó boqui abierta.

______: Oe Katsuki.

Declaró en su dirección, Bakugou no espero e intento caminar en su dirección pero lo interrumpió lanzandole un pimiento.

______: Mejor te doy uno, capaz y sale mal.

Y se fue bastante tranquila... Como si le importara poco lo que acababa de hacer.

Denki: Se tomó muy literal la aceptación de su suegra.

Bakugou: ¡C-CALLATE RATA ELECTRICA!

Después de escucharlos hablar del tema, solté mis cosas corriendo a su dormitorio tocado desesperadamente la puerta ¡Necesito respuestas! (No necesito dormir necesito repuesta)

______: ¿Por qué tocas tan feo? ¿Estas bien?

Mina: ¡Eso debería preguntarlo yo! ¿Bakugou te hizo un amarre?

______: Jamas dejaría que me amarara

Golpee mi frente cansada, es inteligente pero aveces es tan distraída, rápidamente la empuje adentro... requería esplicarle con palitos y bolitas.

Al instante me reprochó pero la calle sentandola en la cama y pidiendo me escuchara atentamente.

Mina: Si nadie te gusta ¿Por qué le propusiste matrimonio a Bakugou?

_____: Comprendo tu loca observación por los shipp pero esto es demaciado, ni es mi novio y piensas en matrimonio.

Mina: ¡No estoy loca! Cuando le aventaste el pimiento, eso significó una propuesta Indirecta de matrimonio.

______: Seguro te caiste de pequeña, para empezar la tradición es lanzar una manzana, ¿De verdad lo confundes con una verdura?

Mina: ¡A él no le gusta lo dulce! Por eso tiene sentido cambiarlo a su estilo.

_____: Cambiaría la tradición de Grecia, aunque este en Japón no me da derecho hacerlo, se sincera, ¿Leíste bien su significado?

Mina: Solo un poco... El punto aquí es que nadie cambiará mi opinión y del resto.

______: Hablaremos luego, estoy demaciado ocupada y lo que menos deseo es distraerme con tonterías.

...

Técnicamente me saco a patadas.

Mina: ¡¿NEGARAS LO INEVITABLE?!

______: Si— Contestó cerrando la puerta en mi cara.

ꕥIndirectasꕥ [Bakugou y Tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora