☞ Indirecta 6 ♡ ☜

3.7K 365 112
                                    

La lluvia descendía en gran abundancia pero a su ves con calma, el frio soplaba y un intento de calmarlo me acerque lo más que pude al cuerpo caliente de Bakugou.

O eso hice hasta separarse de mi para comprar los boletos de tren, malditasea.

- Estas temblando mucho jovencita.

Habló alguien a mis espaldas, acomode mejor la sombrilla para que me permitiera observar una señora de mayor edad con rasgos franceses.

______: Tranquila suelo ser muy fríolenta.

-Por eso mismo deberías ir rápido a casa, podrías enfermar.

_____: Agradezco su preocupación pero estoy esperando a mi acompañante.

-¿Hablas de tu novio de cabellos cenizos?

____: Ese mismo pero no es mi novio.

-¿A no? Pensé que sí, como comparten paraguas.

La mire confundida haciéndola sonreír de manera burlona ¿Qué mosco le pico?
Estaba apuntó de costertar mi duda cuando Bakugou apareció con los boletos en mano, me acerque hasta quedar cerca y taparlo con su sombrilla, nos miramos fijamente al mismo tiempo que extendía el boleto, justo cuando rosamos la llema de nuestros dedos un truano se escucho a lo lejos.

Bakugou: T-Tomalo rápido, no dormiré tarde por culpa tuya.

Asentí, esperando nuestro trasporte.

Ya en el vagon, para mi suerte la misma señora se sento a mi lado junto a un señor quien al igual que Katsuki se quedó dormido inmediatamente.

_____: ¿Me dirá la razón de su burla?-Pregunté impaciente.

-Perdona mi descortesía pequeña es que en Francia, las parejas suelen compartir paraguas simbolizando incluso un futuro compromiso.

_____: Entiendo, suena bastate interesante.

-Y lo es, gracias a estas creencias conocí a mi esposo.

_____: Asombroso ¿Podría contarme más?

-Claro mmmm, existe una leyenda "Mientras un par de Acompañantes, desconocidos o amigos se miran fijamente cuando cae un rayo automáticamente sus almas quedan sellada para toda la eternidad"

______: ¿Pero por qué?

-Según cuentan el rayo refleja la luz del alma, las personas que tienen la fortuna de estar en el momento exacto, sus corazones son derretidos por la misma llama del amor.

______: Es muy interesante.

Siguió contando más Anécdotas acerca de su país yo escuchaba atentamente cada palabra simplemente era maravilloso aprender cosas nuevas.

- ¿No es aquí donde van a bajar?

Me sosprendi ver la UA cerca, los temas fueron tan geniales que no me percate de mi alrededor.

______: Si, muchas gracias por platicarme acerca de París-Francia espero algún día visitarlo.

-Seguro así será.

Desperté con cuidado a Katsuki, volviendo abrir el paraguas, voltee por última ves hacia la señora que se dependía con un movimiento de manos.

Ellos están destinados a estar juntos.

______: Todos deben estar descansando si Aizawa se da cuanta, nos castigará.

Bakugou: Te castigará, puedo subir por el balcón a mi habitación.

_____: La mía queda bastante lejos... Déjame dormir contigo.

Bakugou: ¿¡Te volviste loca?!

_____: Tks será por una noche, prometo pagarte.

Lo pensó un rato y al final ambos subimos por el balcón, mojando nuestras prendas en el proceso.

ꕥIndirectasꕥ [Bakugou y Tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora