☞ Indirecta 17 ♡ ☜

3K 305 56
                                    

Narra _____

De cierta manera la incomodidad se percibía en el ambiente, apesar de ser yo quien quería pasar tiempo con el, simplemente dar el primer paso no es lo mío.

Caminamos hacia la cocina mirando del lado contrario, cada uno mentido en su propio mundo.
Llegando, encontramos a Sato intentando una nueva receta, yo me emocione mucho ya que sus postres son esquisitos y cuando me deja ayudarlo me regala una ligera probada.

______: Sato ¿Puedo ayudarte?, claro, no te molesta.

Sato: Pará mí no es molestia ____.

Chille emocionada, tomando del perchero el nuevo delantal que mina me regalo, sin duda parezco niña chiquita.

Bakugou: Oe cabeza hueca ¿No ibas ayudarme?

______: Puedo servirle a ambos, seré una buena pinché lo prometo.
(por si no lo saben ^^" así se llama el ayudante de cocina)

Bakugou de mala gana aceptó amenazando con hecharme de la cocina si cometía un solo error, pues valió queso.

...

Los dos me pedían hacer distintas cosas no tan complicada para una novata. Después de mucho esfuerzo, regaños y robarles pequeñas raciones, me encontraba lavando trastes sucios.

_____: ¡Encerio deben enseñarme a cocinar! Son increíbles, en especial tu Sato, juegas con los sabores tan dulces.

Si algo he aprendido con ellos es reconocer el talento de los demás aunque ahora lo digo más abiertamente.

Sato: Gracias _____ pero en realidad no es la gran cosa.

______: ¿¡BROMEAS?! mi papá conquistó a mi mamá, conquistando su estómago.

Se quedaron callados viéndome con sorpresa, creo que acabo de meter la pata

Narra Bakugou

Con un simple mirada le hice saber al extra que se largará, necesitaba hablar a solas con ella.

Sato: Ahora re-recuerdo necesitar algunos ingredientes más, les encargo el horno.

Se quito el delantal, dado pasos torpes.
_____ se me acercó preguntando si había dicho algo imprudente yo negué, cortando unas cuantas verduras.

El silencio nuevamente apareció, sólo se podía escuchar el cuchillo cortar junto al fregadero, pensaba interrumpirlo pero ¿Cómo diablo hago eso?

_____: Sabes, tus platillos picantes/ salados son los mejores que he provado en mi vida.

Deje de cortar volteando disimuladamente, ella me observaba de manera tranquila... Se ve bonita con delantal.

Sin previo aviso se acercó, acorralandome en la mesa ¿Qué mierda planea?

_____: Tenias un pedazo de tomate, parece que cortaste uno muy aguado.

Nos quedamos mirado fijamente de una manera bastante curiosa ambos pensábamos decir algo pero ninguno se atrevía...
Fue hasta que ella se separó moviendo su cara de un lado a otro en señal de negación.

______: Siempre soy imprudente verdad.

Bakugou: Si ya sabes para que diablos preguntas.

______: Era porque ¡Tenias que negarlo idiota!

Rodé los ojos, siguiendo con lo mío y después de un rato se quedó mirado su delantal, se distrae con cualquier tontería.

_____: Oye, tu que le sabés al inglés, traduceme.

Por unos segundos me quedé mirando las palabras, traduciendo en mi mente y sonrojadome al terminar.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Kiss the chef ❦
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Narra _____

Quede un buen rato esperando su respuesta más esta jamás llego, incluso mi cabeza había creado cientos de burlas como "Nombre me saliste bueno para ser traductor" o "Me metistes, me engañastes y rompistes mis luciones"

El caso es que pensaba pura barbaridad cuándo note cómo se acercó lentamente, tomando mi rostro y besar suavemente mi megilla.

...

Al dejarme sola, mis manos comenzaron a sudar tanto, que si tuviese su don ya ubira explotado aunque lo hacia simbólicamente.

Mina: Oh estas usando el nuevo delantal.

Sus palabras me sacaron del trance sin embargo yo seguía con la cebeza hecha un lío.

______: Si... Es m-muy có... Cómodo.

Me debatía si preguntarle, talves mina podría ayudarme en este dilema o simplemente se burlaria de mi.

______: Ammm Ashido ¿Puedes decirme qué dice? - pregunté señalando el delantal.

Mina: ¿Pará qué quieres saber?

______: (Pues es mi problema) Hace un momento se... Se lo pregunté a Katsuki y se limitó aaaah b-besarme-
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

No me dejó terminar porque brinco de emoción, moviéndome de un lado a otro con brusquedad ¿Ahora qué mosco le picó?

Mina: jaja mi plan funcionó a la perfección~.

Quedé plasmada ante su respuesta ¿¡Lo hizo apropósito?!

______: ¿¡QUÉ DEMONIOS HICISTE ESTÚPIDA ALGODÓN DE AZÚCAR?!

Mina: Ustedes son extremadamente lentos, yo solo doy un empujón.

Imaginaba miles de escenarios para torturarla lenta y dolorosamente mientras ella disfrutaba pacíficamente una fresa, uy si la niña buena.

Sin recistirlo más tiempo, me aproxime atacarla pero entes de lograrlo metió una fresa en mi boca, burlándose de mi expresión.

Mina: Si no sacas la comida del horno se quemara.

Algo asustada, acomode los gustes en mis manos, escuchado como aprovechaba para irse.

Mina: Por cierto, dice "Besa al chef"

Casi tiro la bandeja con los pastelillos recién horneados.

_______________________________________

Tod@s con mina en este momento xd

Tod@s con mina en este momento xd

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
ꕥIndirectasꕥ [Bakugou y Tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora