Con los meses pasar, mis sentimientos se hicieron más vividos, el solo escuchar su vos mi cuerpo enloquecia y su mirada... lograba sonrojarme.
Antes creía imposible sentir nerviosismo por una persona pero evidentemente ocurrió.
Mina: ¡Es fantástico! ¿No _____?
Reaccione explotando mi burbuja, bajo la vista de algunos compañeros esperando con ansias mi respuesta
______: ¿Ah? Perdón ¿Qué decían?
Quejándose golpearon sus frentes, seguro más de uno quiere golpearme.
Sero: Jamas pensé verte tan...
Mineta: Ridículamente enamorada.
Parpadeé múltiples veces sin saber porqué sentirme impactada, si por ser la primera ves en escuchar a Mineta decir algo serio o el temor de tener razón.
______: ¿Yo enamorada? Pará nada, pensaba en... Mis nuevos movimientos especiales.
Mineta: Si, y a mi no me gusta ver chicas lindas.
Entrelazo sus manos, mirándome fijamente, acaso ¿¡Esta retandome?!
_____: De acuerdo, ¿Qué planeas?
Mineta: La fiesta de Halloween es mañana y según las chicas no tienes ningún disfraz.
_____: Aja ¿Y luego?
Mineta: Me dejaras elegir el vestuario si doy cinco razones para creer en tu enamoramiento.
_____: ¿Encerio? ¿Piensas qué aceptaré?
Mineta: Oh~ ya veo (te crees mejor que elmo >:v) entonces solo eres preciosa porque valiente, lo dudo.
Denki: ¿A-Acaba de ata-tacar su orgullo? -dijo tartamudo.
Maldita uva ¡ESO ES TOCAR FONDO!
_____: Bien, acepto-conteste decidida, estrechando mi mano con la suya.
...
Mina: Esto acabará muy mal.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
._____: ¡¡Cuándo te tenga entre mis manos Mineta, juro matarte!!
Efectivamente perdí y ahora miraba con molestia aquel disfraz.
Trate de convencer a Mineta de olvidar su apuesta sin embargo el muy idiota no cedió (Después diré que le dijo ^^)Mina: Mira el lado positivo, su escote es pequeño-Opino, tocando las finas telas.
_____: ¡Pues sólo eso faltaría! En media hora acompañaremos a Eri por dulces y seria un descarado si elegía algo provocador. (si para este punto nuestra pequeña ya está con nosotros
:3 ❤️)Mina: ¿Por qué tan molesta? perdiste limpiamente.
Fue como si algo me hiciera reaccionar Mina no es de aceptar las acciones de Minoru sin... Enojarse.
_____: ¡Ustedes lo planearon verdad!... ¿¡Comó no me dí cuenta antes?!
Mina: ¿Eeh? Yo no tengo nada que ver.
_____: ¡Por favor Ashido! sus respuestas eran buenas al punto de tener una estructura imprecionante.
Desviar la mirada solo comprobaba mi teoría, Mineta podrá ser alguien dedicado pero para entender las respuestas debes enamorarte o eso pienso.
ESTÁS LEYENDO
ꕥIndirectasꕥ [Bakugou y Tu]
FanfictionLa veces que "lanzamos" inderectas amorosas no siempre son intencionalmente y esto se debe a la inocencia o carencia de información respecto a nuestro gesto. Todos pueden mal interpretarlo sin saber que nosotros lo vemos como si fuera completamente...