☞ Indirecta 21 ♡ ☜

3K 296 102
                                    

Al otro día, me moría de aburrimiento, cansancio y sueño. Sobretodo por caminar de tienda en tienda, cargando bolsas con montones de gritos a mi alrededor.

Mina: ¡Fue una excelente idea posponerlo!

______: Solo para ti-Bostecé-Gritan como maniáticos y desperté bastante temprano.

Mina: Siempre entrenas desde temprano, no te quejes.

______: Al menos mi lugar es tranquilo a comparación del centro comercial...

Mina: Bueno, es un gran punto de vista pero no importa ¡Sigamos!

Asentí, acomodando las bolsas dispuesta a caminar, sin embargo el sonido de mi estómago me hizo detener y al instante revisé la hora.

_____: Antes... ¿Podemos desayunar? No tuve tiempo ni para tomar un jugo de naranja. (o cualquier bebida de su agrado :3)

Mina: ¡Es Verdad! Con tantas compras se me olvido por completo, ven, conozco un lugar exquisito.

Y sin previo aviso me jalo hacia quien sabe donde.

...

-Bienvenidas a su lugar favorito, donde "la magia del sabor" nunca termina.

______: Gracias señorita- ¿La magia del sabor?, cuestione por mis adentres.

Mientras caminába en busca de un lugar disponible observe con detenimiento. El ambiente parecía alegre; niños jugando, adolescentes en su mundo y adultos observando a sus bebés divertirse con adornos de la mesa...

Mina: ¿No es bonito el lugar?- cuentiono emocionada.

______: Supongo.

Mina: ¿Supones?

______: Quiero decir, para mi un buen restaurante es: su atención al cliente, buena comida y aseo.

Mencione contando mis tres puntos fundamentales.

Mina: Eso es bastante maduro de tu parte.

______: ¡Oh mira! tienen libros de colorear ¡Y si quieres, puedes llevártelos! retiro lo dicho, amo este lugar.

Parecía niña con juguete nuevo.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

______: ¡La comida está deliciosa!

Con razón hay mucha clientela, este paraíso tiene de todo aunque... Muy en el fondo algo me falta.

Mina: Sabía que te gustaría.

_____: Enserio te lo agradezco Mina.

Después, hablamos de cosas sin sentido, coloreamos un rato y... Nos aguantamos la risa cuando un niño rodó por el tobogán.
Me sentía realmente cómoda.

Narra Mina

Verla tan alegre me hizo pensar ¿Es buena idea arruinarlo con mis preguntas? Definitivamente no... pero necesito saber si tiene un cambio de actitud.

Mina: Oye ¿Puedes contestarme una pregunta?

Deje las prendas alado del probador ya que a partir de este momento analizaria su comportamiento.

______: Cuántas quieras- Dijo moviendo sus pies de arriba abajo, coloreado su librito.

Mina: ¿Te gusta Bakugou?

Casi se ahogo con su propia salíba, me miró con ¿preocupación? Y posteriormente movió de un lado a otro su cabeza, tomando una postura bastante sería.

ꕥIndirectasꕥ [Bakugou y Tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora