Ver a todos esos niños corriendo alegremente me lleno de un sentimiento realmente nostálgico ¿En qué momento lo había dejado de hacer?
Mirio: ¡No tienes porqué estar nerviosa pequeña Eri! Todos aquí estamos contigo.
Nejire: ¡Apoyándote sin importar nada!
Tamaki: Si...
Sonríe ante sus comentarios, siempre he admirado a los tres grandes, sobre todo por ser como los hermanos mayores para nuestra niña.
Eri: ¿Y si me rechazan?...
Bakugou/_____: Los destruimos.
Deku: ¡Kachaan, ____-Chan no digan eso frente a Eri-Chan!
_____: Es la verdad-conteste, bajando a su altura-mira Eri, las personas mejor indicadas para tu vida son aquellas que muestran quienes son en realidad.
Asintio ante mis palabras posteriormente tomando valor y caminar directo a una casa donde un grupo de niños pedía dulces.
...
Todos miramos atentos como trato de hablarles y algunos soltaron un suspiro al ver cómo inmediatamente los niños la integraron.
Tsuyu: Nadie se resiste a una brujita tan linda kero.
Uraraka: ¡Bien hecho Eri-Chan!
Esa niña me llena de orgullo.
Denki: ¿¡Y nosotros qué esperamos?! ¡CONSIGAMOS DULCES!
Kirishima: ¡Te apoyo denkibro!
_____: ¡Nosotros los acompañamos!
Grite tomando de la mano a las personas más cercanas a mi. Siempre es bueno dejar salir a tu niño interior.
Todoroki: Yo jamás hecho esto.
Bakugou: Tks, no es tan difícil mitad mitad.
_____: Tranquilo todovampiro la cazadora y el lobo te ayudarán a encontrar las mejores presas.
Asi pasamos la noche, de casa en casa sonriendo y riendo de lo asustadisos que eran Kaminari y Mineta.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Todo parecía tan perfecto incluso ver reír a carcajadas a Todoroki, Shinso Katsuki, Tokoyami, Shoji, Tamaki, Momo y Lida fue fantástico, sin duda una noche especial...
______: ¡Vamos Eri! ¡Allá están dando manzanas acarameladas!
No la deje reaccionar ya que en un movimiento veloz la tome en brazos, el señor dijo que solo quedaban diez.
Denki: ¡Esperenme!
Mina: ¡Treme una!
...
Bastantes personas corrían para obtener su manza y como Eri ya estaba al tanto de la situación grito.
Eri: ¡Corre más rápido ____-Chan!
Active mi don qué aunque no me ayudaría en velocidad me haría olvidar el cansancio de los zapatos altos, fue como logré llegar en tercer lugar.
_____: Pará cerrar con broche de oro una de tus cosas favoritas princesa.
Dije bajandola poniéndola frente a mi, saltaba sobre su eje emocionada, encerio casi me muero de ternura.
Eri: ¡Muchas gracias ____-San! Te quiero.
Mi corazón se detuvo...
_____: No ahí de que agradecer pequeña.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
ꕥIndirectasꕥ [Bakugou y Tu]
FanficLa veces que "lanzamos" inderectas amorosas no siempre son intencionalmente y esto se debe a la inocencia o carencia de información respecto a nuestro gesto. Todos pueden mal interpretarlo sin saber que nosotros lo vemos como si fuera completamente...