Narra T/N.
Tuve que devolverme a la casa porque sentía que todo me daba vueltas.
En la casa, después de media hora.
JK: Amor? -grita- Bebé estás acá? T/N prince -su mirada se dirige al marco que conecta la sala con la cocina.
T/N: Sale de la cocina- Que quieres? -seria.
JK: Me preocupé -se acerca- Dime, amor por que no llegaste? -le pone una mano en la cintura.
T/N: Ay pero que lindo -le pone una mano en la mejilla- Desde cuando te preocupas por zorras? Por cuántas zorras más te has preocupado? -sonríe.
JK: Sabes que cuando te dije así fue por error -serio, retirando la mano de la cintura de su amada novia
T/N: Que pena Jeon lo dijiste y sabes que... Dime resentida y todo lo que quieras pero eso no lo olvido, mucho menos después de que dijiste que no lo volverías a decir -él guarda silencio, ella se acerca aún más- Te amo, pero no puedo estar contigo si me tratarás así -se le quiebra la voz- Tres años en donde solo me has hablado mal, y si, ahorita fue por un disque error, pero lo seguirás haciendo y no quiero eso para no vida, ni para mi hijo Jung Kook -comienza a llorar.
JK: Dame una segunda oportunidad -la mira.
T/N: Lo mira- Que me asegura que no volverás a llamarme zorra o insultarme otra vez? -llora y baja la cabeza.
JK: La agarra leve de ambas mejillas para que lo mire- Sé que crees que no puedo cambiar pero te lo demostrare.
T/N: Lo mira- Por que? Por que haces esto, eh? -le pega suave en el pecho- Por que no puedo odiarte? -coloca su cabeza en el pecho de Jung Kook.
JK: Por que te amo -la abraza.
T/N: Sueltame -forsejea para que lo suelte- Me haces daño JungKook -dice con un hilo de voz, él la suelta y ella lo mira- Te gusta verme mal, cierto? Te gusta verme débil frente a ti y sentirte superior -llora- Lo haces porque sabes que te amo.
JK: Llorando niega con la cabeza- No princesa, no me gusta verte mal, y losé soy un maldito idiota y no no me gusta verte mal -llora más fuerte.
T/N: Se le acerca- Pues parece que si te gusta verme mal.
JK: No T/N, solo pienso con la cabeza caliente.
T/N: Suspira- Te perdono -baja la cabeza- Pero por favor, no me vuelvas a decir zorra -se le quiebra la voz.
JK: Te lo prometo -llora y se abrazan.
T/N: Sonríe a medias- Debo ir a acostarme, me siento un poco mareada.
JK: Está bien -sonríe- Te acompaño dije que me cancelaran todo.
T/N: Se le cierran los ojos poco a poco- Amor no me siento bien -se sienta en el sillón- Tráeme alcohol para ponerlo en mi nariz -se le cierran los ojos y los vuelve a abrir.
JK: Se va y la busca- Justo acaba de aparecer una reunión pero me quedaré -le da la botella.
T/N: Se pone la botella de alcohol en la nariz- Ve amor yo estaré bien -sonríe débil- Solo son leves mareos, puedo llamar a Jimin para que me venga a cuidar mientras vas a tu reunión.
JK: Lo voy a llamar yo.
T/N: Yo lo hago -nerviosa.
En la llamada.
Jimin: Hola.
T/N: Hola, dime estás ocupado?.
Jimin: No, hoy tengo libre.
T/N: Podrías venir a mi casa, Jung Kook tiene una reunión y yo me siento mareada.
Jimin: Debe ser por el embarazo, bien en cinco minutos llego -cuelga.
Con T/N y Jung Kook.
T/N: Jimin viene en cinco minutos iré a acostarme.
JK: Segura vas a estar bien? -preocupado.
T/N: Estaré bien si? -lo besa.
JK: Lo besa- Espero.
T/N: Cuando llegues tendré algo para ti -sonríe.
JK: Está bien? -Confundido.
Tocan el timbre.
T/N: Seguro es Jimin -se va y abre.
Jimin: Hola.
T/N: Lo abraza hola
Jimin: Estás sola?.
T/N: JungKook aún está aquí pero está a punto de irse, ven pasa.
Jimin: Okay -entra- Hola Jeon -serio.
JK: Hola Park -serio- Me tengo que ir -se despide de T/N- adiós -la besa y sale de ahí.
Con Jimin y T/N.
Jimin: Conste que lo saludé.
T/N: Bueno has cambiado con él -se va a la cocina.
Jimin: Se me hace difícil creerle que cambió.
T/N: Jimin, sé que es difícil pero debemos darle una oportunidad
Jimin: Está bien.
Narradora.
T/N prepara algo y lo guarda en la refrigeradora para luego subir a la habitación y dormir, mientras Jimin solo veía el televisor.
Cuatro horas después.
Jung Kook llegó a la casa.
JK: Hola -entrando.
Jimin: T/N está dormida, debo irme -serio.
JK: Amm, gracias -serio.
Jimin: No agradezcas, es obvio que siempre correré por mi hermana -serio se va.
En la habitación.
Narra T/N.
Me desperté y me sentía mejor, vi que Jimin no estaba así que bajé a buscarlo y al que vi fue a Jung Kook.
T/N: Jung Kook -sonríe.
JK: Hola -sonríe.
T/N: Como te fue?.
KK: Bien -sonríe.
T/N: Ven -agarra la mano de él y lo guía a la cocina.
En la cocina.
T/N: Cierra los ojos -él los cierra- Listo, abre tus hermosos ojos.
JK: Gracias -sonríe y le da un beso.
T/N: Si te tomas toda la leche de plátano tu solo te corto la lengua -seria.
JK: Pero -hace puchero.
T/N: Solo déjame tomarme un poquito y después te la tomas toda -triste agarra un vaso y se sirve- Listo, toda tuya -se le cristalizan los ojos.
JK: Le da un vaso lleno- Toma puedes agarrar todo lo que quieras.
T/N: Enserio? -comienza a llorar.
JK: Si pero ya no llores -la abraza.
T/N: Amor es que esto es muy lindo de tu parte -corresponde.
Le entra una llamada de un desconocido a Jung Kook
JK: Hola?.
Xx: No hagas escandalo si no quieres que tu novia reciba un disparo en la cabeza en este preciso momento -se ríe.
JK: Quien mierda eres? -preocupado y enojado.
Xx: Te dije que te calmes si no quieres a tu novia muerta, no te diré quien soy, pero debes cuidar a tu zorrita porque yo y más hombres se mueren por ella, y bueno ella también se muere por nosotros, mira tu celular -cuelga.
Narradora.
Habían enviado unas fotos de T/N acostada con algunos hombres, lo que Jung Kook no sabía es que eran fotos editadas, sin embargo su ira explotó y comenzó a insultar a T/N, mientras ella estaba confundida de porque él la trataba mal otra vez.
JK: No me digas que andas de perra -le muestra su teléfono.
T/N: Las mira- Que rayos? Amor te juro que no, eso no es verdad -lo mira.
JK: Y que basura es esta? -grita.
T/N: No sé pero yo no estuve con nadie -llora, sin embargo él seguía molesto.
JK: Como quieres que te crea -grita molesto.
T/N: Todos estos días he estado contigo -llora.
JK: Y como puedes, explicar sobre estas fotos?
T/N: Son editadas -llora- Yo no he estado con nadie más que no sea contigo -lo mira directo a los ojos- Yo no estuve con nadie, esas fotos son editadas, de alguna forma agarraron fotos mías, creo que son de mis redes sociales y las editaron -llora- Pero jamás estuve con alguien, esos tipos que están al lado mío en esas fotos no recuerdo haberlos visto -baja la cabeza- Jamás te engañaría, menos que ahora estoy esperando un hijo tuyo.
JK: Sabes que T/A, come mucha mierda, pero a mi la cara de idiota no me la ves -molesto.
T/N: No me digas eso amor? No me vas a creer?-lo mira.
JK: No, y largo de mi casa, no quiero perras, ni putas, ni zorras, ni arrastradas en mi casa.
T/N: Okay -se va a ma habitación seguida por JungKook y ella empieza a empacar la ropa- Yo te avisaré como va el embarazo, bueno si tu quieres saber como va, a no ser que también quieras abandonar al o la bebé.
JK: Solo quiero que me avises de mi hijo -serio- Si quieres algo para el embarazo me lo pides -la mira.
T/N: Lo haré -toma las maletas y sale de la habitación.
En la sala.
Llamada.
T/N: Jimin-ah -se le quiebra la voz.
Jimin: Princesa porque lloras?.
T/N: Puedes venir a recogerme a la casa de Jun... Jun... Jung Kook -llora.
Jimin: Si claro ya voy para allá no salgas ni te vayas, en diez minutos llego.
T/N: Apurate -con un hilo de voz.
Jimin:Si princesa -cuelga.
Narra T/N.
Estaba en la sala y veo a Jung Kook, él no hizo nada, solo me miró y se dirigió a la cocina, estaba pensando en cómo rayos pasó eso de las fotos si nunca estuve con nadie, en como él se dejó llevar por unas fotos sabiendo que desde que estamos juntos estuve con él, nunca salí sola hasta hoy pero me devolví porque me dieron mareos, y en todo esto la pregunta ¿Me amó? Me invadía, si él me amara enserio habría dejado su maldito enojo pero no, solo decidió dar fin a todo, mis pensamientos fueron interrumpidos al escuchar el timbre sonar, y ahí fue donde me dije a mi misma, ya se acabó todo con el hombre que amas, me levanté le di un mirada a la casa, y sentí un punzón en el pecho y un dolor en el vientre, al sentir el dolor en el vientre algo no andaba bien, ya que es una señal de que mi hijo tampoco estaba bien, por lo que me dirigí rápido a la puerta y veo a...
T/N: Lisa? -la mira.
Lisa: Me das campo, Jung Kook me llamó -dice seria- Al parecer le hago falta.
T/N: Si ya veo quien es el perro, mejor dicho, la pulga, ya que anda saltando de perra en perra -ve el carro de Jimin- Debo irme.
Lisa: Tan rápido te rindes?.
T/N: Se detiene y se gira para verla- No, no me he rendido, solo que no debo rogarle a ningún hombre amor, creo que con el de mi hijo o hija es más que suficiente para sobrevivir -se toca el vientre- Adiós Lisa -me fui para no llorar enfrente de ella.
Con Jung Kook en la cocina.
Lisa: Jung Kook -entra a la cocina.
JK: Que haces aquí?.
Lisa: La zorra de tu novia se acostó con muchos hombres, entonces porque no hacer tu lo mismo -sonríe
JK: Solo vete de aquí -asqueado- Me provocas asco y lástima Manoban, deberías buscar vida y dejarme, T/N acaba de hacer que el anti romántico vuelva.
Lisa: No estás entendiendo? -se ríe- Estas fotos las agarra- No son verdaderas, esto fue un plan para que T/N y tu se separaran -se ríe- Y la estúpida de T/N, estará muerta -sonríe- Su hermano Jimin no vino por ella, la muy idiota solo subió las maletas al carro que estaba estacionado, sin fijarse quién era el conductor -se ríe- Adiós Jeon -se va sin dejar que Jung Kook le diga una sola palabra.
Llega alguien.
Jimin: Donde está mi -interrumpido por el abrazo de Jung Kook- Por que lloras? -confundido.
JK: T/N desapareció -llorando.
Jimin: Que? Como? Por que? Ella me dijo que me esperaría aquí.
JK: Es que llegó un carro y pensó que eras tu -llorando fuerte.
Jimin: Pero como no se fijó en el conductor -se agarra la frente- Ella es muy impulsiva pero cuando pelea con alguien es despistada, acaso ustedes pelearon? -lo mira mientras sus manos están en su cintura y una ceja levantada
JK: S-si -con voz quebrada.
Jimin: La llamaré -la llama.
T/N: Jimin ayúdame por favor -llora.
Jimin: Donde estás?.
T/N: Estamos en la gasolinera que queda por la casa, el carro tuvo una falla por favor apurate.
Jimin: Voy para allá, has escuchado a donde te llevan?.
T/N: No.
Jimin: Escucha lo que vas a hacer, prende tu ubicación mandamela, busca algo que esté en ese carro para defenderte, saca donde uno arrecuesta la cabeza, déjalo medio puesto, para que a penas tengas oportunidad de pegarle al conductor, ya sea cuando esté el carro detenido, y no cuelgues la llamada, guarda tu celular donde no lo encuentren, si puedes en tu ropa interior.
T/N: Entendido -calmando el llanto.
Jimin: Y T/N, te amo -se le quiebra la voz.
T/N: Yo también, debo guardar el celular se acerca alguien -lo guarda.
Con los chicos.
Jimin: Ven, están en la gasolinera, llamaré refuerzos -comienza a llamar a los policías mientras sale de la casa con Jung Kook.
Con T/N.
Xx: Donde está tu celular?.
T/N: Lo olvidé en mi casa -intentando sonar sincera.
Xx: No que idiota, damelo.
T/N: No lo tengo.
Xx: Damelo -la apunta con un arma.
T/N: Baja esa mierda, ya te dije que lo olvidé en mi casa, tuve una discusión con mi novio y salí rápido y lo olvidé.
Xx: Se ríe- Por que estabas con él? Te trataba de zorra.
T/N: Como sabes eso?.
Xx: Te diré la verdad, yo no quiero hacerte daño, pero mi jefe me mandó.
T/N: Quien es tu jefe?.
Xx: Bueno uno no, sino más, Kai, Jackson, Eunwoo, Min Ho y Lisa.
T/N: Que? Los socios de Jung Kook y la ex de Jung Kook? Esto no puede ser posible.
Xx: Lo es -serio- Solo intenta no molestar.
T/N: Que te parece si nos unimos para que los metan presos?.
Xx: En tus sueños algodón de azúcar.
T/N: Soy más amarga que de azúcar.
Xx: Si los meten a ellos a la cárcel me voy yo por cómplice.
T/N: Yo podría ayudar a que no te encierren, soy la víctima, así que podré decir que me ayudaste.
Xx: No, idiota no soy, cierra la boca.
T/N: Aish mierda.
Con Jimin y Jung Kook en el carro.
Jimin: La trataste de zorra? -serio.
JK: Si -Mirando la ventana.
Jimin:Te pusiste a pensar que por tal palabra, pudo ella tener un aborto -serio- Estás loco Jeon, no te quiero ver cerca de ella, si tanto la vez como zorra para que entonces le pediste que fuera tu novia? -lo mira y Jung Kook comienza a llorar- Ya llegamos -se estaciona en una esquina.
En la llamada.
T/N: Jimin? -nerviosa.
Jimin: Ya llegamos donde estás? En cual auto?.
T/N: Es el que tiene las luces de emergencia -prende las luces del carro.
Jimin: Ya lo vi, los policías están justo de ese lado, por favor, si escuchas un tiroteo agachate.
T/N: Veré si puedo salir.
Jimin: Tonta, escucha lo que te dije, posiblemente haya un tiroteo aquí.
T/N: Dije veré si puedo.
Jimin: Ten cuidado, cualquier cosa estoy en la otra esquina -prende las luces de emergencia- Me ves?.
T/N: Si -comienza a llorar.
Jimin: Intenta calmarte, el bebé no puede morir.
T/N: Suspira- Me duele el vientre.
Jimin: Respira profundo, tu hijo está bien -mira a Jung Kook- Ese dolor en el vientre no es nada malo, a penas te recuperemos te llevaré al hospital.
T/N: Okay.
Fin del la conversación.
Jimin: Escuchaste lo que dije? Mi hermana tiene un dolor en el vientre, es posible que haya tenido algún problema con el bebé cuando discutieron, también es posible que mi sobrino o sobrina muera -se le cristalizan los ojos.
Narra JungKook.
Sabía lo que podía pasar pero ni una sola palabra salía de mi boca solo me quedé callado estaba pensado en todo lo que pasó.
Policia: Oficial Park estamos listos.
Jimin: A mi señal entrarán, el hombre está dando la espalda así que será fácil.
Policía: Perfecto.
Jimin: Ya, corran -entran ala gasolinera 30 policías a rodear todo el local.
Policía20: Abre el carro- Señorita T/N ven -le disparan al policía.
Policía27: Nos están atacando.
Jimin: Ustedes disparen, ustedes cubranme la espalda, ustedes no dejen que T/N salga de este carro, ustedes acompañenme.
Narradora.
Jung Kook se quedó en el carro de Jimin, mientras los policías hacían su trabajo, después de quince minutos los policías pudieron matar al secuestrador, mientras que al policía al cual dispararon estaba siendo trasladado al hospital.
Narra Jimin.
Estaban levantando todos los cuerpos, mientras yo me dirigía al auto donde se encontraba T/N, solo di tres pasos y vi como el auto donde ella se encontraba explotó en mil pedazos, me quedé en shock, mientras mis lágrimas no tardaron en hacerse presentes, vi como Jung Kook se bajó del auto mientras corrió hasta donde estaban los pedazos del auto.
Jimin: Esto es tu culpa Jung Kook -llora y grita- Si no hubieras sido tan imbécil ella no se habría ido -se acuesta en el piso mientras llora.
Narra JungKook.
Sabía lo que abia pasado T/N había muerto y solo no podía aser nada ni siquiera llorar.
Policía 2- Oficial Park debemos irnos.
Jimin: Llegaré más tarde, llevaré a este hombre a la casa -agarra a Jung Kook del brazo y lo lleva al auto- Por que? Por que ella? -llora.
En x lugar.
Xx: Necesito que busques eso y se lo entreguen a Jimin y a Jung Kook, por favor.
Xx: Por que haces esto?.
Xx: Todo debe pasar, pronto se olvidarán.
Xx: Te ayudaré.
Xx: Gracias -cuelga.
Dos días después.
Narra Jimin.
Y aquí estoy, llorando en su tumba, ya que quedaron algunas partes de su cuerpo, no puedo creer que esto pasara, creí que dejándola en el auto sobreviviría.
Jung Kook estaba al lado mío realmente a pesar de que en parte fue culpa de él me dolía verlo llorando.
Narra JungKook.
Yo solo lloraba no he dicho ni una sola palabra desde ayer pero solo me echo la maldita culpa T/N y mi hijo murieron por mi estúpida culpa solo me quiero desaparecer.
9 meses después.
Doctor: Es un niño -grita.
Xx: Es un niño T/N.
T/N: Iu, gracias por ayudarme.
Iu: De nada linda, creo que era hora de que tu fueras feliz.
T/N: Suspira- Pronto podré volver a estar bien.
Iu: Así será, mira ahí vine Jeon Taeyang.
T/N: Sonríe y lo alza- Hola bebé, soy tu mami -sonríe.
Iu: T/N, cuando vas a buscar a Jung Kook y a Jimin?.
T/N: No lo sé.
Iu: Suspira- Debes hacerlo, Jimin ha superado un poco la depresión sigue bebiendo pero no tanto, pero Jung Kook, él no se baña, no come, bebe demasiado, llora tu muerte, va al cementerio todos los días en la mañana, para después entrar a su casa y no salir más, sus padres no lo han visto ya que él no abre nunca la puerta.
T/N: Creo que no estoy preparada, lo haré cuando Taeyang esté más grande.
Iu: Le quitarás una etapa especial a Jung Kook.
T/N: Aish tienes razón, bueno saliendo del hospital iré a ver a Jimin y de último a Jung Kook, aún tengo las llaves de la casa.
Iu: Perfecto.
Al día siguiente.
Narra Jimin.
Estaba en mi casa, y tocaron el timbre, confundido me acerqué ya que no esperaba a nadie y mis lágrimas salían pero yo estaba en otro viaje, estaba en shock.
T/N: Jimin-ah.
Jimin: T... T... T/N?.
T/N: Hola.
Jimin: Estás viva.
T/N: Si, nunca morí.
Jimin: Princesa -la abraza con cuidado ya que tenía al pequeño en sus brazos.
T/N: Entra a la casa- Yo quería tiempo para estar sola.
Jimin: Es que me hubieras buscado.
T/N: Sola Jimin, no quería la compañía de nadie.
Jimin: Entiendo -baja la cabeza.
Minutos después.
T/N: Como está él?.
Jimin: No lo sé, no abre la puerta de su casa.
T/N: Iré a verlo, me acompañas?.
Jimin: Claro que sí-sonríe.
En la casa de Jung Kook.
T/N: Quédate en la sala.
Jimin: Okay -T/N sube despacio las gradas hasta llegar al segundo piso.
Narra T/N.
Estaba llegando a la habitación y la puerta estaba abierta, me asomé y lo vi, no entré ya que recién se bañó, por lo que estaba desnudo y ahora vistiéndose, vi que terminó de vestirse y se sentó en el piso, mientras lloraba y repetía una y mil veces mi nombre, eso me partió el corazón realmente si estaba mal, decidí entrar.
T/N: Koo... KooKie -le dice haciendo llamar toda la atención del chico que estaba tirado en el suelo con botellas a su lado.
ESTÁS LEYENDO
Imagina con Jung Kook~ Maltratada por mi jefe
RomancePartes para mayores de 18. T/N: Secretaria de Jung Kook, la cual es maltratada pero el amor que ella siente por él es más fuerte así que aguanta. Jung Kook: Jefe que solo busca llamar la atención de ella. Jimin: Hermano de T/N, ex amigo de Jung Kook.