Capítulo 16.

74 3 0
                                    

Después de un rato.
T/N: Entra a la habitación despeinada, la ropa rota y también con algunos raspones- Ya vine amor -débil.
JK: ¿Pero qué mierdas pasó? -se levanta de golpe de la cama.
T/N: Pues -desvía la mirada mientras inclina su cabeza- Yo me caí reiteradas veces porque mis fans me perseguían -miente- Pero estoy bien -lo mira.
JK: Lo siento -la abraza- Debí acompañarte -se despega- Siéntate iré por el botiquín de mamá -se va y vuelve- Te va a doler un poco, apreta mi mano -le estira su mano izquierda mientras con la derecha tiene un algodón- Respira -le pasa el algodón por los raspones de sus rodillas.
T/N: Ahh duele Jeon -grita.
JK: Perdón -la besa para que ella se distraiga un poco- Listo -le coloca crema.
T/N: Tranquilo -sonríe- Y gracias -se acuesta.
JK: ¿Quieres comer algo?.
T/N: ¿Mmm, a ti? -se ríe- Si quiero.
JK: Niega con la cabeza- Ya vuelvo -le da un beso y se va.
Narra T/N.
Jamás puede enterarse que las fans eran de él, se va a sentir mal por eso.
Mensajes en weverse.
Army: Tonta T/N, la próxima no te salvarás.
Army2: Logramos hacer que te cayeras y te rompieras la ropa.
Army3: Si no hubiera sido por esa señora no habrías llegado viva a tu casa.
Narra T/N.
Jungkook va a enojarse mucho.
Jungkook llega.
T/N: Tira el celular de ella- Viniste -sonríe y se sienta en la orilla de la cama.
JK: Pone la bandeja en una mesa- ¿Por qué mentiste?.
T/N: Yo no he mentido.
JK: Dijiste que eran tus fans pero resulta que fueron las mías, ¿Quien mintió? ¿Ellas o tu? -serio.
T/N: Es que no quería que te sintieras mal -baja la cabeza.
JK: T/N yo -la abraza.
T/N: No estás enojado?.
JK: Si hubiera sido yo, también habría guardado silencio.
T/N: Lo abraza- Solo no pongas nada en weverse, creo que tampoco es bueno defenderme y no pensar en las fans, talvez ellas tienen miedo de que yo te lastime y por eso me tratan así -se despega y lo mira- Pero haré lo posible para que ellas me acepten.
JK: Está bien -sonríe.
T/N: Comienza a comer- Sabe bien.
Termina.
T/N: Iré a bañarme -se mete al baño.
Narra T/N.
Estaba normal hasta que las primeras gotas de agua caían sobre mis heridas, se me hizo difícil no llorar, cuando salí me senté pero no podía, me dolía, así que salí al balcón de esa habitación y él me habla.
JK: ¿Por qué lloras?.
T/N: Se da la vuelta- Me duele mucho cuando la ropa pega con las heridas.
JK: Cuando llegues a tu casa quítate la ropa -le acaricia el cabello.
Entra su pequeño.
Taeyang: Mami -la abraza.
T/N: Taeyang Aléjate -lo quita.
Taeyang: Lo siento.
JK: A mamá le duele el cuerpo.
Taeyang: Quiero ir a casa.
T/N: Ve a despedirte -el niño obedece.
JK: Puedes irte sin problemas ¿verdad?.
T/N: Si -agarra su bolso- Adiós -sonríe.
JK: Adiós -seco.
T/N: Que seco -iba a salir de la habitación pero él actúa primero y la atrae hacia él.
JK: Adiós, mi princesa te amo, te cuidas mucho, me avisas cuando llegas y si quieres o necesitas algo no dudes en llamar -la besa.
T/N: Ahora si hablamos el mismo idioma -ríe- Adiós -sale.
En la sala.
Taeyang: Ya no quiero ir a casa mis abuelos me convencieron de quedarme aquí.
T/N: Me dejarás sola -puchero- Bueno te portas bien, olvidé algo allá -sube de nuevo.
En la habitación de JungKook.
JK: ¿T/N?.
T/N: Olvidé la ropa y esta bolsa con la lencería -lo mira- Tu hijo se quedará hoy otra vez.
JK: Puedes quedarte si quieres -se levanta de la cama.
T/N: Admitelo tu quieres que estrene esa lencería.
JK: Claro que no -desvía la mirada.
T/N: Se sienta en la orilla de la cama y le acaricia la pierna a su novio- Mírame a los ojos y dime que no quieres que la estrene.
JK: Ahhh~ amor -gime al sentir como la mano de T/N pasó por su miembro.
T/N: Cierra la boca -lo besa- Nos vemos mañana -se va y vuelve con los papás de JK.
T/N: Sale y baja- Te portas bien.
M/JK: ¿No te quedarás?.
T/N: Ah? No, yo debo ir a mi casa -sonríe- Otro día talvez -sonríe.
P/JK: Te voy a dejar.
T/N: Gracias -salen.
Narra T/N.
Estaba mirando mi celular y el papá de Jungkook me habló.
P/JK: ¿Cómo omo es mi hijo contigo?.
T/N: Bueno, a veces celoso y posesivo pero es muy bueno.
P/JK: Verás muchas de las cosas que él hace fueron mi culpa, yo le di ese ejemplo, yo antes maltrataba a mi esposa, e incluso la engañe una vez, y ella me perdonó la diferencia es que a mi esposa no le volví a fallar como Jungkook lo ha hecho contigo, espero que esta vez si salga todo bien.
T/N: Si yo... Igual -sonríe.
Y llegan.
T/N: Gracias -se baja y entra- Por fin puedo quitarme la ropa -se la quita y sube a la habitación.

Imagina con Jung Kook~ Maltratada por mi jefeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora