Pov normal.
Lincoln se encontraba por los pasillos pasando de lado de los demás que lo veían con extrañeza y asombro ya que algunos presenciaron lo que hizo a los mayores brabucones de la escuela y uno que otro lo grabo mandando el vídeo a todos de la escuela asombrandose al ver que el chico que fue una burla y punto de agreciones por casi un año hacer algo irreal, el hacer una explosión por su mano es algo que nunca se ve todos los días y hoy el peliblanco lo hizo pero la gran intriga que todos tenían es el como.
Mientras eso pasaba el peliblanco fue directo a su salón y sentarse en su pupitre que estaba en la parte de la ventana aunque uno intento ponerle el pie para tirarlo pero el se dio cuenta y se lo piso con fuerza torciendoselo.
Lincoln: para que aprendas maldito extra! (Dijo serio y sentándose)
Clyde: (sentándose al lado y viendo a Lincoln con su nueva apariencia) lincoln eres tu?
Lincoln: quien más sería?
Clyde: lo siento es que casi no te reconocí.
Lincoln: tanto cambie?
Clyde: pues si que te paso porque tu cabello se ve como si ehhh......
Lincoln: como si me hayan explotado la cara? Pues es de esperarse pero aún así me gusta.
Clyde: y esa ropa? Creí que tus hermanas lo vendieron todo.
Lincoln: Leni me la hizo pero nunca pudo darmela asta ahora (dijo poniendo los pies en la mesa)
Clyde: pues te queda bien con tu nuevo look y por cierto te noto más seguro se antes y... (pero no terminó ya que la maestra entro) hablamos luego.
Johnson: muy bien estudiantes las clases ya bah a empezar asi que guarden silencio (dijo y ve que no faltaba nadie asta que ve a lincoln) ehh disculpe pero este es tu salón?
Lincoln: vaya tanto eh cambiado? Soy yo Lincoln que no reconoce mi cara?
Johnson: oh vaya lo siento es que no te reconocí, normalmente siempre llevas ese trage.
Lincoln: pues eso cambio y no vuelva a mencionar ese trage de mierda! (Dijo serio sorprendiendo a todos por la palabrita que dijo) que carajos me ven malditos extras!!?
Johnson: Lincoln loud te pido que no uses ese tipo de vocabulario en mi clase.
Lincoln: y que hay de los demás idiotas que siempre habrán insultandome y usted que hace nada? Asi que no me ande con que cuide mis palabras.
Johnson: cuida como me hablas loud que aquí yo mando.
Lincoln: oh enserio? (se acerca a ella) pues de una ves le aclaro que yo ya no seré mandado por nadie (dijo genera do pequeñas explosiónes) o se las verán conmigo.
Johnson: (sorprendida) como hiciste eso!?
Lincoln: la pregunta correcta sería lo resistira? (Para dar una explosión al escritorio destruyendolo) ups creo que me pase jejeje.
Lincoln vuelve a su acie yo dejando a todos sorprendidos y a la maestra asustada por lo que hizo, Clyde vio a su amigo con impresión y le quiso preguntar el como lo hizo, cuando dieron la hora del receso el peliblanco se fue a sentar a una mesa vacía seguido de su amigo moreno el cual le preguntaba el como lo hizo y el sin interes le dijo lo que pasó en la noche en su sueño dejándolo asombrado de que el ahora tenga un poder muy fuerte.
Clyde: entonces ese ya bakugo te dio tu poder por verte digno y arreglar tu vida!! (Impresionado)
Lincoln: si por eso es el cambio de mi cabello y ojos incluso esta es la misma ropa que lleva como trage de héroe algo que si me asombro.
ESTÁS LEYENDO
LINCOLN EL NUEVO REY EXPLOSIVO.
Randomesta historia es una que había visto en youtube creada por "error sans fanfics" que dejó solo con el prólogo asi que quise hacer una versión a mi manera pero le dejo el crédito por hacerla y darme una nueva idea para hacer esta historia asi que tamb...