Pov normal.
Un nuevo día se alzaba en Royal woods y en una abitacion un peliblanco estaba haciendo ejercicios desde muy temprano y fue a bañarse y preparar su desayuno con algo picante, luego fue a preparar sus cosas para salir antes que cualquiera de sus hermanas lo moleste pero en eso vio que cierta rubia con lentes bajaba y esta lo vio.
Leni: ola linky ya te vas?
Lincoln: si ya me voy no quiero tolerar a esas idiotas.
Leni: esta bien.
Lincoln: Por sierto gracias por la ropa que hiciste me gusta.
Leni: la ropa? Oh si esa ropa, quise darte la antes pero no me dejaban y la guarde para que no la destruyeran.
Lincoln: lo se y la verdad me encantó mucho aunque le faltaría un toque para que combine con mis explosiónes (dijo llamando su atención) pero no creo que puedas hacerlas ya que se requiere de tecnología.
Leni: tal ves lisa puede ayudarte.
Lincoln: a esa mocosa que se cree científica no le confiaria nada y más cuando ella quiera aprovechar el momento para tener mi ADN cuando tenga la guardia baja.
Leni: bueno pero me podrías decir como es que tuviste esos poderes?
Lincoln: esta bien pero no se lo digas a nadie Ok? (Dijo para recibir un acentimiento de ella) bueno la cosa es que antier en la noche tuve un sueño extraño (así diciéndole el cono conoció a Bakugo y le dio sus poderes y algo de su actitud engreída) y así fue todo.
Leni: (sorprendienda) wow enserio ese tal bakugo te dio sus poderes? Es asombroso y que más puedes hacer.
Lincoln: pues como ya viste puedo crear explosiónes por medio de mi sudor que ahora es nitroglicerina y la puedo detonar a voluntad.
Leni: y solo funciona en las manos o en otra parte?
Lincoln: bueno no lo eh pensado pero me diste una buena forma para entrenar, bueno ya me voy antes de que ellas me molesten (dijo saliendo de la casa)
Leni: baya que cambio mucho, ojala pudiera agradecerle a Bakugo por liberar a mi hermanito de este infierno (dijo para irse a desayunar)
Mientras lincoln estaba llendo a la escuela impulsado por sus explosiónes pero luego vio que en un callejón ocurría algo y fue a ver que pasaba en silencio y al acercarse vio que dos chicas estaban siendo adosadas y manoceadas por unos hombres con cara de pervertidos.
Pervertido 1: vamos muñecas se divertían con nosotros.
Pervertido 2: si lo gozarán mucho.
Chica: no alrjensr de nosotras malnacidos!! (Dijo dándole un golpe a uno de ellos)
Pervertido 3: maldita perra ahora veraz!!! (Dijo para darle un golpe y acercarse a ella) nadie se mete conmigo, disfrutare de esto! (Dijo rascándose la ropa)
Chica 2: NOOO! DEJEN A MI AMIGA!!!! (Dijo siend sujetada)
El pervertido estaba apunto de violarla pero en eso fue recibido por una explosión en la cara que le quemo parte de su rostro, los demás vieron que el ataque fue de un niño que los veía con una cara que prometía dolor.
Pervertido 4: maldito quie te crees que eres para ataca a (pero se calló al recibir un fuerte golpe en el pecho) arg!!! Malnacido ya veras!! (Sacando una navaja)
El se lanzó a atacarlo pero lincoln a gran velocidad tomo el brazo del maleante y se lo rompió de un rodillazo solo para luego darle una explosión directo a la cara que lo mando a volar dejándolo herido, los demás fueron a atacarlo con navajas y otras cosas pero lincoln podía anticipar sus golpes y los masacraba con brutalidad, tomo a uno y le empezó a azotar su cara contra una pared con fuerza rompiendole el cráneo y otro le daba explosiónes quemandolo y abriéndose algunas partes, el vio al último que quedaba pero este saco una pistola apuntandole a la chica que tenía amenazandolo.
ESTÁS LEYENDO
LINCOLN EL NUEVO REY EXPLOSIVO.
Randomesta historia es una que había visto en youtube creada por "error sans fanfics" que dejó solo con el prólogo asi que quise hacer una versión a mi manera pero le dejo el crédito por hacerla y darme una nueva idea para hacer esta historia asi que tamb...