cap 7.

1.1K 49 8
                                    

Pov Lincoln.

Ya había amanecido y fui a desayunar notando que aún seguía en la casa de los shaker y francamente me siento más en casa aquí que con los loud si tengo suerte espero algún día poder quedarme con ellos y porfin dejar atrás esos imbéciles hijos de perra.

Viaje por las escaleras viendo todos los adornos que había asta que vi una foto de un pelinegro junto a una mujer igual.

Lincoln: izuku (dije viendo la foto) aún sigues siendo igual de nerd lastima que ya no tengas ese color que te caracteriza pero tu madre se me parece conocía.

Jonny: lo notaste verdad?

Lincoln: eh? (Viéndolo)

Jonny: la madre de izuku se parece a nana shimura la anterior símbolo de la paz antes de A.M sinseramente me sorprende mucho su parentesco aún en nuestra otra vida incluso tiene el mismo peinado que ella.

Lincoln: si bakugo me mostró algo de su madre y si que se parecen.

Jonny: bueno vayamos a desayunar que tendremos un día muy largo.

Ambos fuimos a la cocina donde todos ya estaban desayunando y me sentía más en familia al estar con ellos era como volver a estar en nuestro mundo cuando nos reuníamos los 3 a pasar el rato pero ahora es mucho mejor.

Ally: dime lincoln hoy no tienes clases?

Lincoln: por suerte por lo que pasó con unos imbéciles nos dieron 3 días libres para arreglar unos daños jejeje.

Jack: oww quisiera haberlo visto.

Jason: bueno entonces porque no pasamos este dia explorando más la ciudad.

Kat: es cierto casi no vimos nada desde que llegamos.

Lincoln: oh bueno si gustan podría mostrarles todo y los buenos lugares que hay en Royal woods.

Ally: eso estaría bien muchas gracias.

Asi empezamos a idear un paseo por la ciudad asta que alguien tocó la puerta y al abrir vi que se trataba de la expulsa gases mandona que me vio con molestia.

Lori: porque no viniste ayer tonto? (Molesta)

Lincoln: eso no te importa y que quieres? seguir molestando o expulsar más de tus gases.

Lori: serás un (dijo para ver a los demás que la veían y se calmó resignada) como sea solo te digo que tu amigo te ah estado llamando (abentandole su walkie takie) Ash que no tardes que tienes un sin fin de tareas.

Lincoln: tsk pero ya vera esa maldita cuando explote sus cosas (decía molesto pero me calme y llame a clyde) clyde me llamabas?

Clyde: amigo no sabes lo que me paso en la noche! (Lo escuche emocionado pero su vos era algo distinta)

Lincoln: oye te escuchas raro pasó algo anoche?

Clyde: tienes que venir para verlo te sorprenderás!!

Lincoln ok verás clyde estoy con unos nuevos amigos y planeamos un tour por la ciudad si quieres nos acompañas y podrás decirme lo que pasó.

Clyde: ok te esperaré en casa y seguro que te darás una gran sorpresa jeje.

Así después de un rato ya habíamos planeado todo y nos fuimos en la camioneta y estaba asombrado de ver lo grande que hera, por lo menos no hubo problemas en ir en ella y fuimos a iniciar el viaje sin antes recoger a clyde y al entrar y tocar cuando abrieron me quedé impactado al ver a quien es mi amigo.

Pov normal.

Enfrente del peliblanco estaba su mejor amigo totalmente cambiado, ya no tenía ese cabello afro que lo caracterísa en su lugar su cabello estaba lacio terminando en puntas, sus dientes ahora heran colmillos de tiburón y su piel estaba algo clara que antes, el peliblanco estaba viendo a su amigo con la apariencia de cierta persona que recordaba perfectamente.

LINCOLN EL NUEVO REY EXPLOSIVO.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora