Pov Lincoln.
Después de que pudiera conocer al amigo y rival de bakugo y a su nueva familia empecé a visitarlos diariamente y aunque algunas de mis hermanas quisieron saber con quien iva solo las pasaba de lado aunque no creo que dure mucho ya que la maldita tabla mala perdedora me empezó a seguir para buscar la forma de vengarse de mi pero bueno.
Ya había pasado algunos días desde que los conosi y me empeze a llevar bien con ellos en especial con Alex el cual tenía el mismo poder aunque el sullo es más fuerte, aparte le conté de ellos a mi Hermana leni la cual quiso conocerlos pero también vino alguien de imprevisto, aún recuerdo como pasó.
Flashback 3 días antes.
Cuando estábamos por llegar senti a alguien siguiendonos y la tome por sorpresa viendo quien era.
Lincoln: que haces aquí lana? (Viendola)
Lana: solo quería saber con quien ibas (dijo nerviosa)
Lincoln: y porque tanto interés ahora, que yo recuerde a ti no te importa nada de lo que hago (dijo para que ella baje la cabeza)
Leni: mejor deja que venga con nosotros lincoln.
Lincoln: no quiero que está mugrosa le cuenta a las demás donde voy (viendola)
Lana: no lo haré porfavor no quiero estar con ellos!! (dijo suplicando)
Leni: déjala lincoln estoy segura que no le dirá.
Lincoln: arg bien pero si intenta algo (sacando explosiónes poniendo la nerviosa)
Así continuamos nuestro camino asta llegar al departamento donde al tocar fuimos recibidos por la señora ally.
Ally: oh lincoln que bueno que vienes.
Lincoln: si pero no vine solo (dijo mostrando a sus hermanas) ellas son mis hermanas.
Leni: un gusto señora soy leni la segunda mayor.
Lana: yo soy lana.
Ally: mucho gusto conocerlas pero hacen que ya estábamos apuntó de comer (dijo dejándolos pasar)
Ella les presentó a los demás miembros y ellas les dio gusto conocerlos, luego de un rato conocienose Jonny quiso contarles de nuestro secreto pero ha lo detuve y quise saber el porque.
Jonny: se ve que son de confianza asi que está bien.
Lincoln: no estoy seguro de decirles y más a lana (dijo algo serio)
Jonny: pues yo creo que si además se ve que ella quiere disculparse contigo (dijo llamando su atención) no me digas que no lo notaste, su mirada decaída y el como te ve disimuladamente se nota que quiere volver a estar contigo.
Lincoln: aún no entiendo como es que te das cuenta de todo.
Jonny: de todos era el más analítico que izuku y se cuando alguien ve a alguien con amor, celos, odio etc y se que ella quiere estar contigo de nuevo.
Lincoln: y como puedo estar seguro?
Jonny: mira y aprende (dijo para ir con lana y hablarle)
Yo solo los vi hablar hasta que de unis minutos vi a lana sacar lágrimas y verme con tristeza, esa mirada que daba me hacía entender que enverdad quiere volver a estar conmigo, yo solo me quedé a esperar alguna reacción de ellas asta que la vi ir hacia mi y abrazarme con la fuerza que sus brazos de daban.
Lana: lo ciento enverdad lamentó lo que hice fui una tonta por creer en esa tontería porfavor Perdóname hermano te extraño mucho! (Dijo llorando en mi pecho)
ESTÁS LEYENDO
LINCOLN EL NUEVO REY EXPLOSIVO.
De Todoesta historia es una que había visto en youtube creada por "error sans fanfics" que dejó solo con el prólogo asi que quise hacer una versión a mi manera pero le dejo el crédito por hacerla y darme una nueva idea para hacer esta historia asi que tamb...