cap 3.

2K 107 20
                                    

Pov Lincoln.

Este no podría ser el mejor día de mi vida, gracia a un hombre de otro mundo que me da su poder, me ayudo a poner en su lugar a las malditas perras que llame hermanas y a los traidores de amigos pero solo fue el comienzo de cambiar más esta vida.

Ya hera de mañana y como si fuese reflejo mio me levanto temprano y hago un poco de ejercicio para mantener mi físico y prácticar con mi quirk, fue una ventaja que bakugo también me haya dado su conocimiento de sus técnicas aunque me gustaría tener sus granadas esa si sería mi mejor explosión pero bueno, estuve afuera más de 2 horas y ya heran las 7:am y rápidamente entro a bañarme para no tener que soportar a esas estúpidas y al salir las pude ver pero note que algunas estaban rojas.

Lincoln: que les pasa? Que tanto me ven?

Lori: n-nada no es nada *pero como demonios se volvió tan fuerte y guapo* (pensó sonrojada)

Lincoln: como sea raritas (dijo para entrar a su nuevo cuarto y cambiarse) creo que hoy iré a comprarme algo de ropa y algunas cosas mas.

Pov normal.

El peliblanco salió del cuarto siendo vistos por las demás y bajo a desayunar preparándose unos panqueques con chocolate, crema batida y fresas pero sentía que quería algo más picante y no había nada que pueda preparar asi que solo fue a sentarse a comer su desayuno asta que las demás llegaron y vieron el desayuno de lincoln empezando a babear.

Lynn: oye enano dame tu desayuno (exigio)

Lincoln: no molestes maldita tabla.

Lynn: como me llamaste idiota!! (Dijo lanzándose a el pero fue impactada por una explosión) arg como haces eso!!?

Lincoln: es mi poder asi que ya no molestes tabla (siguiendo con su desayuno)

Lola: como es que tu tengas poderes y yo no!!?

Lori: danos esos poderes ahora!

Lincoln: ustedes no se merecen nada de mi.

Luna: si no nos das tus poderes...

Lincoln: que harán eh!? Si intentan amenazarme las volare en pedasos! (dijo con una cara de molestia)

Todas se quedaron calladas sintiendo que sus palabras eran ciertas y solo pudieron callarse y comer el desayuno que les dio su madre pero lincoln se levantó y fue a la salida.

Rita: adónde vas lincoln.

Lincoln: eso no te interesa bruja, pero no importa ire a comprar algunas cosas.

Rita: pero quien te dio dinero?

Lincoln: eso no les interesa adiós (dijo azotando la puerta.

Lola: tienen que hacer algo con el, yo quiero tener poderes!! (Exigió como la caprichosa que es)

Sr.lynn: y como es que el obtuvo esos poderes?

Lynn: tal ves desde ayer ya que escuche en la escuela que el le dio una paliza a los brabucones y a sus amigos.

Lisa: si puedo tener una muestra de su sangre podría hacer un suero para que tengamos poderes.

Luan: eso sería la idea más explosiva jajajaja entienden pero enserio como lo harás si no antes te llegue a explotar?

Lisa: eso dejamlo a mi *no se ni porque sigo haciéndoles caso si nunca creí esto*

Mientras con lincoln.
Este estaba corriendo a gran velocidad impulsandose con sus explosiónes maniobrando con gran agilidad pero no calculo vi en y dio una explosión al suelo saliendo disparado y por reflejo empezó a volar con su quirk sintiendo la adrenalina al estar en el cielo.

LINCOLN EL NUEVO REY EXPLOSIVO.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora