cap 12.

579 33 1
                                    

Pov normal.

Un mes ya había pasado y en ese tiempo hubo muchos cambios en la casa loud y los Shaker, para empezar Rita como lo había prometido se había vuelto muy estricta con sus hijas dando un alto al caos que causaban también imponiendo su orden y la que estaba al mando, castigandolas por cualquier desorden o desastres que causen y en todo el mes ya había castigado muchas veses a Lisa por sus explosiones o inventos locos quitandoselos, a Lori por su imprudencia y abuso de poder (reina del "no") quitándole su teléfono y reestringiendole el uso de camionzilla y salidas, a Luna por el ruido de su música y salidas a escondidas, a Luan por sus bromas de mal gusto y peligrosas quitándole todo lo relacionado con la comedia, a Lucy por suerte la regañaba por asustarla y le quito el libro de hechizos que tenia dándole la advertencia que si seguía así la aria pintar su cuarto de rosa, a Lola fue más dura con ella proibiendole los certámenes de belleza y quitándole todas sus tiaras y vestidos obligándola a vestirse como una niña normal y para Lynn fue más dura sacándole de todos sus deportes y quitándole todas sus cosas deportivas dándosela a los Shaker.

Esto enverdad molesto a todas y quisieron reclamarle pero Rita cansada de discutir con ellas cada vez, un día llegaron a su límite y ella de alguna forma impuso su voluntad sobre ellas desprendiendo un aura de puro respeto y orden que las calló y asustó dando porfin a entender quién mandaba incluso el Sr.lynn no pudo discutir con su esposa, los únicos con quien no funcionaba era con Lincoln, Leni y Lana que apesar de sentirla no era tan fuerte como la de ellos gracias a su entrenamiento.

Y hablando de eso en el mes que pasó el grupo se la pasó entrenando y practicando sus quirks avanzando a un buen nivel, Lincoln ya podía manejar sus explosiones y creo nuevos ataques, Clyde puede endurecer todo su cuerpo y lo usa para mejorar sus velocidad y no este tan rígido, Stella usaba el mismo entrenamiento de Todoroki manteniendo la temperatura de una tina, Haiku ya tenía más vínculo con su demonio de sombra usandola como lo hacía Tokoyami, Tabi a diferenciade Kyoka tuvo más imaginación en usar sus jacks conectandolos a partes de su cuerpo amplificado ya sea su voz para dar un grito sonico, golpes de impaco sonico y asta mejorar su velocidad con pulsos de sonido, Giggles gracias a una máquina que usan los astronautas para el vertigo ya no se marea tanto y podía cargar más peso que antes aparte empezó a entablar una amistad con Izuku y este aunque se ponía nervioso a su lado empezó a sentir algo por ella, también entrenaban juntos lo cual los hacía más unidos, Lana apezar de que no hizo mucho tuvo un buen avance en usar su quirk el cual podía controlar los metales y convertirse en estos, por otro lado Bunny y Annie entrenaban mejorando su control, Bunny en su estilo de pelea y Annie en su auto-control.

(Bunny: quirk maestra.
Le permite aprender cualquier estilo de pelea y mejorarlo pero los golpe que de dependerán de la fuerza que tenga)

(Annie: quirk bestia.
Puede convertirse en una bestia gigante que aumenta su fuerza y resistencia pero si no la controla su bestia interior la controlara a ella)

Jonny y sus hermanos igualmente entrenaban para no perder su condición y le propuso a todos entrenar estilos de combate para no depender de sus quirks y Leni aparte de entrenar con Eclipse y Meily también ayudo a sus amigos en crearles equipos de apoyo como los amplificadores de Kyoka, las granadas de bakugo, los ganchos de Uraraka y una capa negra para Haiku.

Con todo esto que llevaron el mes también estuvieron atentos a cualquier aparición de aquella banda criminal si es que vuelve a atacar por sorpresa, Jonny pensaba en muchas formas en la que ellos vuelvan y sabía que lo arían ya que si el jefe había visto las noticias de ellos deteniendo a sus lacallos estaba muy seguro que el volvería para intentar eliminarlos de su camino.

Ahora nos encontramos en la casa loud donde el peliblanco explosivo estaba despertando sin escuchar ningún desastre afuera y salió a prepararse para un nuevo día de escuela.

LINCOLN EL NUEVO REY EXPLOSIVO.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora