Pov Lincoln.
Luegonse que saliera de la escuela dejando en agonía a ese maldito pelirrojo me encontré con las niñas que vi con ese chico del parque y ahora mismo me están llevando para conocerlo, sinseramente esto me da mala espina pero por alguna razón siento que puedo confiar en ellas.
Niña1: sabes mi hermano te espero mucho tiempo junto con nuestro primo.
Lincoln: eh? Como que me espero nisiquiera las conozco.
Niña2: tal ves no pero ellos si y por cierto mi nombre es moony y ella es mi hermana Jully.
Jully: es un gusto (feliz)
Lincoln: aún sigo sin entender como es que me conocen.
Moony: lo sabrás cuando los veas (dijo llegando a un departamento) aquí es donde nos hospedamos.
Jully: muy pronto nos mudaremos solo falta empacar.
Ambas me llebaron al 7 piso donde era el más lujoso y entraron en la que es su departamento viendo que era muy lujoso pero había muchas cajas donde sabía que eran sus cosas, ellas me dijeron que esperará en la sala y yo solo me quedé viendo todo, sin duda deben tener mucho dinero para alquilar esta parte ya que es la más costosa, pero luego vi que ambas volvieron junto al mismo chico del parque y al verlo tuve un sentimiento de haberlo visto antes, su cabello se me hacía familiar y la marca en su ojo también.
¿?: vaya asi que alfin volviste.
Lincoln: quien eres y como que volví? Ni te conozco.
¿?: pues tal ves conozcas a sierto musulmán cenizo muy explosivo jejeje.
Lincoln: que? (Dijo sorprendiendo) como sabes eso?
¿?: pues no podría conocer a alguien mas que tenga el mismo cabello explosivo y tenga una actitud tsundere y egocéntrica (dijo viéndolo) sin duda bakugo eligió bien a su sucesor aunque no lo demostraba si tenía buen corazón.
Lincoln: conoces a bakugo? De donde?
¿?: pues seguramente ya te hablo de mi un poco pero más que nada te dijo que muy pronto el pluss-quad se reuniría de nuevo y al parecer ya lo hizo (dijo para dejándolo en shock) prosesalo un momento por cierto me llamo Jonny shaker el amigo y uno de los rivales de bakugo katsuki.
Esa declaración dejo impactado al peliblanco el amigo que hablo bakugo estaba frente a el y tenía la misma descripción que dijo.
Lincoln: tu eres el amigo de bakugo!?
Jonny: jeje si asi es yo soy si amigo del otro mundo (sonriendo)
Lincoln: pero como es posible no se supone que reencarnarias en alguna otra persona te ves igual a como me dijo Bakugo (impresionado)
Jonny: jejeje si lo sé y la respuesta a eso es porque reencarne en una versión mía de aquí, era como un yo de este mundo solo que la diferencia es- (dijo para ser interrumpido por una voz)
¿?: Jonny ya terminaste de empacar!!
Jonny: si papá ya está todo!!
Padre: bien los demás espero ya terminarán que mañana nos mudamos!!!
Jonny: bueno esa es la diferencia, yo antes hera hijo único y ahora tengo muchos hermanos y hermanas.
Lincoln: si pude saberlo gracia a unos recuerdos que me dio y siempre soñaste en tener una gran familia.
Jonny: si y porfin la tengo jejeje pero bueno dime como estas tu ya no eres hijo único?
Lincoln: arg es peor que eso (dijo con desagrado para empezar a contarle su vida desde la mala suerte asta la llegada de sus poderes y el enserezo de su vida y eso es todo.
ESTÁS LEYENDO
LINCOLN EL NUEVO REY EXPLOSIVO.
Randomesta historia es una que había visto en youtube creada por "error sans fanfics" que dejó solo con el prólogo asi que quise hacer una versión a mi manera pero le dejo el crédito por hacerla y darme una nueva idea para hacer esta historia asi que tamb...