cap 8.

877 41 5
                                    

Pov normal.

Ubicación: el mall.

Un gran revuelto se escuchaba en el mall debido a un asalto hecho por un gran grupo de una banda criminal pero estos no eran criminales normales ya que estos les estaban haciendo frente a la policía que llegaba en sus patrullas y el como lo hacen? Es por los trajes que llevaban los cuales les daban todo tipo de habilidades desde lanzar bolas de fuego, ser más rápido, sacar electricidad, aumentar su fuerza entre otras más, los oficiales intentaban de todo para detenerlos pero sus trajes también los protegían de las balas sin mencionar que también tenían a los rehenes que había en el mall teniéndolo contra las cuerdas sin saber que hacer.

Policía 1: esto es inútil nuestras armas no sirven con ellos (frustrado)

Policía 2: no se como hacen para hacer todo eso, si no hacemos algo mataran a los rehenes.

Policía 3: me habían informado que ellos son una banda criminal de poca monta pero en uno de sus atracos lograron conseguir una gran tecnología, por eso los trajes pero no sólo eso también consiguieron algo que los volvieron más inteligentes y crear más de esas armas y trajes.

Policía 1: esto no es bueno, si nos enfrentamos a locos sedientos de poder con tecnología avanzada y un gran intelecto no tendremos oportunidad contra ellos.

Policía 4: debemos esperar más refuerzos con armamento más pesado.

Policía 5: ya lo intente pero las comunicaciones están cortadas, alguno de ellos debe estar interfiniendo las señales.

Policía 1: maldita sea!! Si esto sigue así no podremos detenerlos!! (Dijo evitando algunos disparos)

Pero en es uno de los criminales estaba apunto de lanzar un vehículo a ellos y antes de impactar una mano hecha del asfalto se alzó deteniendo el vehículo y regresarlo al criminal que no tuvo tiempo de esquivarlo valiendo sobre el, luego unas cadenas empezaron a salir del suelo.

PRISIÓNDE CADENAS!!

Todas las cadenas atraparon a algunos criminales para destruir los trajes y dejarlos inmóviles, algunos que vieron eso se adentraron al mall para resguardarse sin saber lo que les esperaba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Todas las cadenas atraparon a algunos criminales para destruir los trajes y dejarlos inmóviles, algunos que vieron eso se adentraron al mall para resguardarse sin saber lo que les esperaba.

Dentro del mall.

En una parte 3 criminales tenían de rehenes a subas chicas por si alguien intentaba detenerlos y en eso del techo un líquido negro empezaba a salir para que se forme una cara con grandes dientes viendo a los tres escuchado lo que decían.

Criminal 1: estén alertas cuanto más consigamos el dinero de aquí y los materiales podremos alegrarnos antes de que nos capturen.

Criminal 2: espero que sea pronto uno de nuestros compañeros me informó que algo capturó a los demás afuera y lo hizo de una manera irreal.

Criminal 3: sólo mantengamos a estas perras que no intenten hacer nada, además creo que el jefe le encantaría tenerlas para su diversión jeje (Dijo viendo a las chicas con perversión)

LINCOLN EL NUEVO REY EXPLOSIVO.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora