Pov normal.
Luego de un tiempo las cosas han estado calmadas estos días, en la escuela los poderes de Lincoln se volvieron tendencia queriendo saber como los obtuvo pero tampoco pasó desapercibido los poderes de los demás los cuales les hacían preguntas de como los obtuvieron, que pueden hacer con ellos, si se volverían héroes como en los cómics etc, volviéndose los más populares de la escuela además de respetados ya que defendían a los demás de los bravucones y estos haciéndose los valientes intentaron encararlos pero sólo terminaron algo lastimados aunque otros fueron a parar al hospital por parte del peliblanco que no se media con ellos nombradolo el más agresivo del grupo, por otra parte Jonny logró mantener sus poderes en secreto ya que aún no quiere revelar sus poderes y de los demás aún pero si demostró sus grandes capacidades físicas y habilidades con las cadenas atrapando a sus bravucones o incluso golpeabdolos con ellas, los demás no se quedaron atrás, Stryker hakeaba las cámaras y exponía sus fechorías a los maestros, Alex daba lecciones a los maestros que abusan de su poder, Jack ayudaba a los lastimados por ellos y aveces los aterraba con su instinto de asesino, Jenny dejaba gravemente a los hombres que se propagan con ella o a otras chicas que sufran de acoso, eso y más cosas hicieron haciéndose muy reconocidos en la escuela y en las calles ya que en una de esas Jason junto a su padre y Eclipse detuvieron a unos hombres que intentaron propasarse con algunas empleadas de un maid café que abrieron mostrando algo de su fuerza y habilidad dejando a más de 13 hombres con golpes y cortes de gravedad y en otra cuando Ally, Meily, Leyck y las niñas estuvieron apunto de ser secuestradas por traficantes de blancas lo cual no les sirvió ante la fuerza de Ally y su habilidad con las patadas, Meily no se quedó atrás y dio golpes a los demás que intentaron atacar a su madre por la espalda y los que fallaba dejaban grandes cráteres asustandolos al ver la tremenda fuerza que poseía, Leyck igualmente ataco con sus habilidades en combate.
No tardo mucho para que toda Royal Woods supiera de la familia Shaker y sus habilidades lo cual algunos les tenían un gran respeto y admiración, otros estaban celosos de ellos y por parte de los criminales intentaron intimidarlos y amenazarlos pero sólo recibieron una gran paliza, lo mismo pasó para el grupo de Lincoln sólo que algunos científicos intentaron saber de donde provenía su poder pero gracias a Lisa que los amenazó con revelar sus fechorías dadas por Stryker y Jonny los sacó de su camino pero aún seguían insistentes de querer tener algo de información de ellos, y por parte de Rita se descubrió que si era la reencarnación de Nico Robin al haber sacado más manos de las paredes de su casa lo cual la ayudaba en sus quehaceres, las hermanas loud restantes se envidiaban más al saber que también su madre tenía poderes y ellas se ponían más insistentes en que les dieran algún poder pero gracias a la autoridad de su madre (su instinto asesino) las callaba a todas Pero Lynn se ponia más agresiva al no tener lo que ella "merece".
Actualmente
Se puede ver a nuestro peliblanco explosivo caminar pacíficamente por el parque ya que al final de la semana volvían a clases y disfrutaba estos días para relajarse y entrenar como siempre.
Lincoln: mmm ya tengo casi perfeccionado el apshoot y también gracias a Deku y Red aprendí nuevos movimientos y técnicas, me recuerda cuando Aisawa-sensei nos hizo entrenar movimientos especiales.
Jack: jejeje si escuche eso de Jonny-aniki.
Lincoln: ahhhh (Dando una explosion que Jack esquivo) carajo maldito demente ya te pareces a Lucy.
Jack: jeje lo siento pero no pude evitar escucharte, Jonny nos había contado de sus días en su otra vida, siempre mencionaba a Aisawa y el como los entrenaba y protegía, enverdad le tenía mucha admiración.
Lincoln: si jeje (recordando aquellos momentos) Aisawa-sensei daba lo mejor de si para enseñarnos a ser grandes héroes y protegernos, aunque hubo momentos que no podía con todo y siempre salimos en su ayuda y sin importar sus reclamos terminamos salvandolo a el y los demás profesores de los villanos y auque el no lo haya demostrado estaba orgulloso de nosotros.
ESTÁS LEYENDO
LINCOLN EL NUEVO REY EXPLOSIVO.
Randomesta historia es una que había visto en youtube creada por "error sans fanfics" que dejó solo con el prólogo asi que quise hacer una versión a mi manera pero le dejo el crédito por hacerla y darme una nueva idea para hacer esta historia asi que tamb...