Pov normal.
Luego de haber sacado a la mala perdedora de la casa y que Leni haya dado el anuncio de terminar el portal para ver su anterior mundo todos se encontraban en una sala de cine listos para ver la dimensión.
Jonny: bien ya estamos listos para ver nuestro anterior mundo, espero que les guste.
Lana: ya estoy ansiosa de ver como era!! (Emocionada con unas palomitas)
Jenny: espero ver grandes sucesos que tuvieron.
Izuku: ni te lo imaginas, pasamos por muchas cosas asta el momento de nuestra muerte.
Leni: bien pongamoslo en marcha (encendiendo la máquina)
La máquina empezó a abrir una brecha mostrando aquel mundo donde verían a mucha gente con diferentes poderes asta pasar a la vida de Izuku relatando todo en la historia asta el momento de conocer a Jonny el cual veía al peliverde entrenando limpiando la playa quien le ayudo a mejorar su entrenamiento, luego vieron su entrada a la UA sus pruebas de combate y el ataque al USJ donde Jonny ayudó a retener al nomu asta la llegada de All Might logrando ganar gracias a la habilidad de Jonny creando un gran puño de acero impulsado por el y derrotandolo, luego pasó lo del festival donde Jonny quedó en primer lugar seguido de todoroki y Izuku quien gracias a los entrenamientos del pelirrojo pudo vencer a bakugo, ahora pasamos a las pasantías donde cada uno de los estudiantes mejoraban su desempeño en el uso de su quirk o sus habilidades de combate asta pasar el incidente de hozu y la pelea de stain contra el duo rojo y verde quienes lograron derrotarlo gracias a la aparición del bicolor, luego pasó el enfrentamiento contra los maestros los cuales Izuku, Jonny y bakugo lograron aprobar gracias a las palabras del pelirrojo al pelicenizo, luego ocurrió el ataque al campamento, el secuestro de bakugo y el rescate donde pasó la aparición de AFO y su pelea contra A.M y el pelirrojo quien se quedó para evitar que su tiempo se acabe y donde demostró su gran evolución de su poder controlando la tormenta la cual debilitó al villano y lo remató con una lluvia de golpes gigantes.
Yal terminar saliendo victorioso teniendo más fama por todo Japón, luego ocurrió la pelea entre Izuku y bakugo, sus nuevos movimientos especiales asta llegar a la prueba de tener sus licencias provisionales quienes lograron aprobar todos menos bakugo y todoroki, luego fue el enfrentamiento de mirio de los 3 grandes donde Jonny logró alterar sus átomos siendo igual de intangible como el pero con mejor control el de el para después pasar a las residencias de trabajo de alguna agencia donde Izuku fue con Sr. Night eye y donde se encontró con la niña Eri quien era usada como experimento de overhowl para crear las balas borra quirk empezando un plan para salvar a la niña aunque para Jonny el ya había creado un plan y gracias a su quirk logró inhabilitar a los yakusas llegando a chisaki empezando una dura batalla donde Izuku aprovecho para sacar a la pequeña mientras que el pelirrojo peleaba de manera agresiva y violenta haciéndole pasar una tortura por todo el daño que le causó a la pequeña sólo terminando cortandole los brazos sin importarle las quejas de los demás.
ESTÁS LEYENDO
LINCOLN EL NUEVO REY EXPLOSIVO.
Randomesta historia es una que había visto en youtube creada por "error sans fanfics" que dejó solo con el prólogo asi que quise hacer una versión a mi manera pero le dejo el crédito por hacerla y darme una nueva idea para hacer esta historia asi que tamb...