🔹🔷🔹 Capítulo I 🔹🔷🔹

740 48 0
                                    

Narrador omnisciente:


Ya habían pasado milenios desde el nacimiento de T/n y tal como todos esperaban se volvió la Diosa más fuerte del Olimpo, claro está que tuvo que pasar por un entrenamiento muy agotador, pero logró superar las pruebas que sus hermanos, tíos y sus padres le impusieron haciendo que en el proceso Zeus se sintiera muy orgulloso de ella y como el pensó que T/n ya estaba lista para salir de sus dominios le incluyó a una misión en Britannia, pero iría acompañada por dos de sus hermanos, Apolo y Hermes. (La Misión aún era desconocida por T/n puesto que su Padre no tuvo tiempo de explicárselo, asique encargo a Hermes para que se lo dijera camino a Britannia) 

Cuando llegaron a Britannia, fueron directamente al Reino Liones donde los esperaba el Rey Bartra un gran amigo de Apolo, pues la Misión que Zeus les dio era ir a ese Reino para curar a las 3 princesas pues tal parecía que tenía una enfermedad muy antigua que solo ellos podrían curar.

Apolo, Hermes y T/n entraron al castillo  y fueron recibidos por el rey Bartra, Zaratras y otras 7 personas que se quedaron sorprendidas con la entrada de los tres Dioses pues se podía sentir la energía celestial que estos irradiaban.

Minutos antes:

Narra El Rey Bartra: 

Estoy reunido con Zaratras y los 7 pecados capitales, esperando con nervios pues Apolo se está tardando mucho y me temo que no llegue a tiempo, ni siquiera Merlín pudo hacer nada para aliviar a mis hijas, pues es una enfermedad de mucha más antigüedad a todo lo que Merlín conoce. Mis pensamientos son interrumpidos por la voz de Meliodas el Capitán de los 7 pecados Capitales.

Meliodas: Bartra ¿Y quien es la persona que va a curar a Elizabeth?.- Note un poco de inquietud en su tono de voz, pero justo cuando iba a responder.

King: Si ¿por que tanto misterio sobre esa persona?. - pregunto el hada con algo de intriga.

Bartra: Es un amigo de hace años, pero no sólo viene el, dijo que venía acompañado de su hermano y su hermana menor, cuando ellos lleguen se van a dar cuenta por que tanto misterio.- Apolo me dijo que no dijera quien era hasta que ellos estén acá, me pareció extraño pero respeto su voluntad, después de todo el es un gran aliado y amigo.

Escanor: ¿Sienten esa energía que se aproxima?. - Pregunto seriamente, Todos asentimos pues se sentía una energía tan celestial que transmite tranquilidad, asique ya llegaron, en ese momento se abrió la puerta del Gran salón dejando ver a 3 personas con túnicas, logró notar el asombro de parte de los 7 pecados capitales menos de Escanor.

Actualidad:

Narra T/n:

Cuando entramos todos nos observaban con asombro, menos quienes parecen ser el Rey Bartra, su Caballero Sacro y un hombre muy musculoso y muy extraño ya que tiene una presencia similar a Helios, bueno después hablare con ese hombre ya que como es posible que un humano logre tener una presencia tan similar a un Dios, eso me intriga demasiado, hubo un silencio incómodo hasta que Apolo se dirigió hacia El Rey, pero su camino fue interrumpido por un niño rubio que le impidió acercarse.

Hermes: ¿Que te pasa niño?, ¿Quieres que Juguemos?, si es así jugaremos después por ahora deja pasar a mi hermano. - Hermes avanzó hacia Apolo y acarició la cabeza del chico, mi hermano lo dijo de forma tierna pero parece que el niño se lo tomó a mal, Ahh mi hermano no cambia, siento una energía extraña de ese niño y estoy empezando a creer que no es cualquier persona, tiene un poder mágico muy interesante.

¿Amor Entre El Leon Del Orgullo Y La Diosa Olímpica? (Escanor Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora