Narra T/n:
El Rey mando a que arreglarán tres de las mejores recámaras del Castillo para mis hermanos y para mi ya que éramos invitados muy especiales, luego cuando empezó la celebración ya era de noche, en el transcurso de la velada nos presentamos como es debido con los 7 pecados capitales, fue muy entretenido convivir con ellos ya que cada uno tiene una personalidad y un poder muy interesante, en especial El León del Orgullo pues tal parece que su poder proviene del Sol y va aumentando en el transcurso del día, según lo que escuche se vuelve prácticamente invencible al medio día y cuando cae la noche se transforma en alguien totalmente distinto, mucho más flaco y bajo, hasta su personalidad es para nada imponente a como lo conocí hoy, me atrevo a decir que hasta se ve tierno. Mis pensamientos se ven interrumpidos por uno de mis hermanos.
Hermes: Oye T/n podemos hablar a solas. - Me lo dijo con una actitud algo inquieta, entonces asenti para después de seguirlo y nos apartamos un poco de los demás, bajo la atenta mirada de Apolo. - También sientes curiosidad sobre el, ¿cierto?.
T/n: Supongo que hablas de Escanor. - Hermes asintió. - Pues si, no me explicó como es posible que tenga una presencia tan similar a la de Helios, siendo el un mortal. - Dije con un tono de confusión.
Narra Hermes:
En ese momento me recordé de la profecia de T/n que tendría una Union con un mortal bendecido por un Dios, ¿Sera Escanor ese mortal?, siento que es muy obvio que Helios fue quien le dio la bendición a Escanor, eso explicaría por que padre me pidió que le informara todo lo que pasará con T/n en el viaje, ese viejo ya se lo presentía, ¿Pero eso significa que la guerra esta por comenzar?.
T/n: Oye ¿Estas bien?.
T/n me saco inmediatamente de mis pensamientos con esa pregunta, por Zeus, ojalá que no sospeche. ¿Por que tienes que ser tan inteligente hermanita?.
Hermes: Emm si ¿por que lo dices?. - Usé el tono más calmado que pude ante esta situación, bueno si planea sacar información de mi tengo un plan infalible, salír huyendo con mis sandalias aladas, eso nunca falla.
T/n: Bueno si tu lo dices, igual no me importa solo pregunte por cortesía. - Cuando dijo eso, solo la miré con seriedad y ella esbozo su hermosa sonrisa burlona. - Me divertí mucho pero hablamos luego hermano voy a seguir mi charla con los pecados capitales. - Sin más se fue dejándome con la palabra en la boca, sin duda alguna tiene un gran parecido a Apolo, que por cierto viene en mi dirección bajo la atenta mirada de muchas mujeres mortales, típico de Apolo, le encanta llamar la atención, aunque una que otra voltea en mi dirección y como no hacerlo pues soy un Dios griego y nos caracteriza nuestra gran belleza menos a Hefesto claro.
Apolo: Tal parese que ya te diste cuenta que es lo que esta pasando y por que Zeus te pidió que vigilaras a T/n en esta misión.
Hermes: Creo saberlo pero no estoy seguro, solo son teorías mías, pero por tu cara me doy cuenta que tu si sabes ¿o me equívoco?. - Lo dije con una sonrisa para evitar sospechas de parte de T/n que miraba hacia nosotros cada cierto tiempo, lo cual me inquieta un poco y le hice una seña a Apolo que salieramos al balcón a lo cual el accedió y continuamos con nuestra conversación.
Apolo: Pues si lo sé asique acertaste. - Yo le di una mirada expectante, al parecer si entendió que estaba esperando a que me confirmara mis teorías. - Lo que pasa es que... La profecía esta cerca de cumplirse ya que la Moiras se presentaron ante Zeus y le dijeron que T/n tenía que venir conmigo a esta misión ya que aquí comienza su destino, entonces Zeus me lo comunicó, y por eso ella vino conmigo, ah claro me falta algo... ¿Que era? Ahh si, el pecado del Orgullo es el bendecido de Helios, eso significa que el es el mortal que se supone se unira a nuestra pequeña hermana. - Ashh de solo pensar que mi hermanita se va a unir con un mortal me siento celoso, todos los Dioses nos sentimos así pues a ella no la vemos con otros ojos que como la pequeña que trajo tanta alegría al olimpo, hasta Hades le demuestra cariño no en exceso pero lo hace y es raro ver ese comportamiento para los demás Dioses. Pero dejando eso de lado, entonces no estaba equivocado por lo que acaba de decir Apolo.
Narra T/n:
Estaba hablando con el capitán y los otros cuatro pecados capitales, pues Merlín se fue a continuar con sus investigaciones de quien sabe que, y se retiro, vaya que ella es muy misteriosa, en cuanto a Diana la gigante ya se había dormido por todo el alcohol que tomó, gire un poco mi mirada hacia donde estaban mis hermanos, pero ya no estaban y en ese momento es cuando veo que Apolo y Hermes regresan del balcón, esos dos están muy raros, después hablare con ellos para saber que es lo que esta pasando pero por el momento me voy a concentrar en la conversación con Los pecados capitales que se quedaron, le di una breve mirada a Escanor que se encontraba algo decaído desde que Merlín se fue asique decidí acercarme a hablar con el y pude notar nervios cuando ya estaba frente a el asique me dispuse a empezar una conversación.
T/n: Ey Escanor, ¿Que te tiene tan pensativo?. - Se lo dije con una sonrisa y un tono dulce, la mayoría de las veces funciona con mi Padre y mis hermanos para que me cuenten que es lo que les pasa para poder ayudarlos y en este caso también quiero ayudar a este hombre, siento la necesidad de hacerlo, esto es tan extraño.Escanor: Ohh no quisiera aburrirla con mis problemas, además no creo que una Diosa tan linda deba perder su tiempo con alguien como yo. - Cuando me dijo eso sentí un poco de tristeza por el, se nota que debe de haber sufrido mucho en el pasado, pues lo puedo notar en su mirada.
T/n: Gracias por el halago pero yo no consideró que estoy perdiendo el tiempo contigo al contrario creo que podríamos llegar a ser grandes amigos, además tu podrías enseñarme más sobre el mundo humano ya que solo he bajado pocas veces por el entrenamiento de mi hermano Ares el Dios de la Guerra pero igual no baje por mucho tiempo, pero claro solo si tu aceptas. - El me miro con sorpresa ante lo que le comenté pero dijo.
Escanor: Sería un honor para mi poder enseñarle a usted sobre el mundo humano Diosa T/n.- Dijo con una sonrisa tímida y haciendo una leve reverencia.
T/n: Me alegro que aceptes, ah y no es necesario que me digas Diosa puedes llamarme por mi nombre, bueno me retiro iré a descansar, tu también descansa Escanor que tengas buena noche. - Se lo dije con un tono dulce y una sonrisa, en el poco tiempo que estuvimos hablando y se que no fue mucho, me agradó su compañia.
Escanor: Bueno señorita T/n y gracias usted igual tenga buena noche, hasta mañana. - Lo dijo con un tono nervioso pero amable, me parece muy tierno verlo nervioso.
T/n: Hasta mañana. - Sin más me fui hacia la recámara que el Rey Bartra pidió que arreglaran para mi, es muy espaciosa pero yo estaba tan cansada que solo fijé mi mirada en la cama ya mañana tendría tiempo de conocer mejor la recámara, yo solo me dirigí hacia ella y me acosté, termine cayendo rápidamente en los brazos de Morfeo.
..................................................................................................................................................
Bueno hasta aquí lo dejó por hoy, mañana tal vez suba dos capítulos más ya que se me ocurrieron un par de cosas que espero les guste 😄, adiós espero tengan un buen día, tarde o noche 😊
ESTÁS LEYENDO
¿Amor Entre El Leon Del Orgullo Y La Diosa Olímpica? (Escanor Y Tu)
FanficLa Diosa T/n la hija favorita de Zeus y Hera, por el simple hecho que ella será la salvadora y la que llevará la paz al Olimpo ¿Se enamoró de un pecador? Y no cualquier pecador, pues se enamora nada más y nada menos que de Escanor el León del Orgull...