Narra Escanor:
Me encontraba en uno de los balcones del castillo, ya era de noche por lo cual ya estaba en mi forma más humilde, estuve un par de horas ayudando a la señorita Merlín en su investigación, pero al parecer ya no le dio importancia a lo que pasó con Ban ya que no me dijo nada, y para mi es mejor así pues no quiero hablar del tema aunque me duela el saber que ella no corresponde a mis sentimientos. En ese momento recordé lo que la princesa Verónica le dijo a la señorita T/n y pude sentir un rubor en mis mejillas, la verdad no se como podré hablar con ella en esta forma sin sentir nervios a partir de ahora, una voz conocida me saco de mis pensamiento.
Meliodas: Escanor ¿Que te sucede?, te noto muy decaído, ¿Es Merlín lo que te tiene así?.- Asenti y el solo se limito a esperar a que yo hablará.
Escanor: Lo que pasa es que lady Merlín se enteró de mis sentimientos hacia ella por que escucho una broma que me hizo Ban y pues ella dijo que no podía corresponderme, lo cuál yo sabía desde el principio que empeze a tener sentimientos hacia ella pero aún sabiendolo duele demasiado no poder estar al lado de la persona que uno ama Capitán.- Dije soltando un par de lágrimas.
Meliodas: Entiendo.... Escanor y la verdad solo te puedo decir algo... No deberias aferrarte tanto a Merlín por que ella es un alma solitaria que no siente interés en el amor solo para alimentar sus conocimientos, pero se que en algún lugar se debe encontrar la persona destinada a estar contigo y cuando la encuentres mi Consejo es que no la dejes ir por que seguramente te arrepentirás querido Escanor.- Era la primera vez que el Capitán hablaba con seriedad sin decir algún chiste de por medio lo cual me sorprendió un poco.
Escanor: Gracias Capitán pero no creo que algún día yo deje de amar a lady Merlín y no se si encuentre a esa persona con la cual este destinado a estar como usted dice, pero tenga por seguro que si la encuentro tomaré su consejo y no la dejaré ir.- Sonreí hacia el Capitán y el me regreso el gesto.
Tras un par de minutos el capitán se retiró para ir a descansar pues mañana tenemos una misión que yo había olvidado por completo.
Me quedé un par de minutos observando la luna y luego me retire para ir hacia mi habitación pero en el camino me tope con la señorita T/n que venía con su hermano El Dios Hermes, ella me saludo y me sonrió de forma dulce lo cual me puso nervioso pero de igual forma la salude y ellos se dirigieron al jardín del Castillo por lo que logre escuchar, sin más me fui a descansar a mi habitación para poder descansar bien, aunque se me dificultó dormir lo logre.
Al día siguiente:
Ya habían pasado horas desde que me levante para prepararme para la Misión que se nos encomendó a los 7 pecados Capitales por lo cual ya estaba listo para marcharnos y cuando íbamos a despedirnos del Rey nos encontramos con la señorita T/n charlando con el Rey.
Meliodas: Rey Bartra le queríamos informar que nosotros ya nos vamos a retir para cumplir con la Misión que se nos encomendó.- Pude notar como la señorita T/n observaba con curiosidad hacia donde nos encontramos nosotros.
Rey Bartra: Ah si claro pueden ir tranquilos, en nombre del pueblo de liones les deseo un buen viaje de ida y regresó 7 pecados capitales.
Justo cuando el capitán iba a hablar fue interrumpido por una pregunta que no me esperaba, más bien que nadie se esperaba.
T/n: Oigan ¿Podría acompañarlos a su misión?.- pregunto con una sonrisa encantadora.
ESTÁS LEYENDO
¿Amor Entre El Leon Del Orgullo Y La Diosa Olímpica? (Escanor Y Tu)
FanfictionLa Diosa T/n la hija favorita de Zeus y Hera, por el simple hecho que ella será la salvadora y la que llevará la paz al Olimpo ¿Se enamoró de un pecador? Y no cualquier pecador, pues se enamora nada más y nada menos que de Escanor el León del Orgull...