🔹🔷🔹Capítulo XIII🔹🔷🔹

292 28 0
                                    

Narrador omnisciente:

Habían pasado ya algunas horas por lo cual ya casi iba a ser medio día y los 7 pecados capitales acompañados por la Diosa T/n habían llegado a la entrada del pueblo que según lo que Meliodas le explicó a la Diosa ese pueblo se encontraba aterrorizado por 5 vampiros que salieron del sello en el que los habían encerrado hace tres mil años, y la misión de los pecados capitales era salvar al pueblo de esos terribles seres que habían empezado a asesinar a los pueblerinos.

En cuanto se adentraron más al pueblo, visualizaron el caos que la presencia de esos seres había causado a los pueblerinos, la Diosa T/n observo a unos niños huyendo despavoridos de un vampiro enorme que los perseguía con un aura monstruosa. En un abrir y cerrar de ojos T/n estaba frente al vampiro interponiendose en su camino evitando así que alcanze a los niños, los 7 pecados capitales se quedaron sorprendidos con su rapidez en especial el León del orgullo pues ella estaba al frente suyo y derrepente se encontraba frente a frente con ese ser monstruoso.

El vampiro al verla solo rio y dijo:

Vampiro: Por lo que veo quieres que esos niños sean el postre y tu el plato fuerte.- Su voz era grave con tono sádico, en ese momento el se acercó de forma amenazante a la Diosa provocando que los 7 pecados Capitales se pusieran en posición de ataque.

T/n: Creeme no deberías confiarte tanto, pero bueno seré tu oponente aunque ahora que lo pienso es entendible que te confíes teniendo en cuenta que no sabes contra quien te enfrentas.- Lo dijo con un tono tan sereno que puso nervioso al vampiro pero claro que el no lo demostraria frente a ella, entonces se alejó de la deidad y así el dio su primer ataque magico que fue esquivado con facilidad  por la Deidad.- Oigan ustedes no se queden allí parados, yo puedo sola vayan por los demás.- Dijo dirigiéndose a los 7 pecados capitales que al Meliodas dar la señal estos se fueron pero el León se iba con algo de preocupación por la situación en la que dejaba a T/n sin saber que ella sola podría fácilmente con su oponente pues esto solo es un mini entrenamiento para la Diosa.

Vampiro: Bueno empezemos con esto de una vez mujer, ya que tengo hambre y tal parece ser que tu debes saber delicioso, si te rindes ahora podría considerar matarte rápidamente y sin dolor.- Al terminar de hablar solto una carcajada que hizo que la Diosa solo lo observará con una expresión totalmente neutra.

T/n: No soy tan fácil de derrotar como tu crees, pero te devolvere el favor de una muerte rápida y sin dolor tal vez.- Sonrió con superioridad hacia el vampiro que se le notaba molesto por el comentario de la deidad por lo cual no lo pensó y lanzo un ataque mágico a la Diosa a lo cual ella con un ligero movimiento de mano logró que el ataque desapareciera volviéndose humo en el aire, luego de eso el vampiro .- Llegó mi turno, aunque para que veas que tengo piedad de ti, solo utilizaré una de mis armas favoritas para que sea un combate más justo para ti.- En ese momento del cielo cayo en sus manos una lanza de doble filo con apariencia majestuosa claro ya que fue forjada por Hefesto por lo cual es un arma sagrada y muy preciada para T/n.

(Más o menos así, solo para que se hagan una idea, ustedes le pueden cambiar lo que quieran ;D) :

Y en ese momento T/n atacó tan rápido que logró hacer un Corte en el pecho del Vampiro que molesto se acercó y le propinó un golpe en el rostro a la Diosa lo cual provocó que esta saliera volando lejos de tan fuerte golpe pero logró estabilizarse ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y en ese momento T/n atacó tan rápido que logró hacer un Corte en el pecho del Vampiro que molesto se acercó y le propinó un golpe en el rostro a la Diosa lo cual provocó que esta saliera volando lejos de tan fuerte golpe pero logró estabilizarse en el aire antes de caer al suelo, entonces T/n se impulso para atravesar el corazón del vampiro con la lanza pero este se apartó un poco lo cual provocó que solo atravesara el brazo de este que dio un grito de dolor pues al ser atravesado con un arma sagrada le producio un dolor sin igual, aprovechando la distracción del vampiro la Diosa saco su arma del brazo del vampiro y se preparó para traspasar el estómago de este, lo cual logró haciendo que el vampiro cayera y ella sacará su arma de el para poder acabar por fin con el pero en ese momento el poder del monstruo subió tan derrepente que no le dio tiempo de reaccionar cuando este le lanzo un ataque magico que la cegó por un momento el cual fue aprovechado por el vampiro para propinarle una patada en el estómago a la Diosa la cual ni se inmutó pues esta subió su nivel de poder usando una técnica que le enseño su hermano Ares la cual era que al estar vulnerable usara su escudo magico el cual era un regalo de su hermano la funcion de este era protegerla de cualquier ataque físico siempre y cuando ella lo invocara lo cual podía hacer con tan solo pensarlo, sin duda era uno de los mejores regalos otorgados a la Diosa.

Mientras ellos estaban en su combate, Escanor quien ya había acabado con uno de los vampiros observaba con admiración el combate de la Deidad pues el término rápido con su oponente para ayudar a la Diosa pero parece que no tenía por que interferir ya que ella estaba manejando muy bien la situación aunque se preocupó cuando el Vampiro la cegó, en ese momento escucho a  King y Diana que estaban luchando contra una vampiro pero tal parece ser que no podían solos ya que se veían muy debilitados, entonces decidió ir hacia ellos.

Cuando llegó pudo darse cuenta del por que King y Diana estaban tan débiles pues Ban que tal parece se había hecho pasar por borracho les estaba robando poder asique Escanor se enfrentó a la vampiro con la cual acabo en un par de minutos usando su ataque "sol cruel".

Después de su corta batalla se dirigió a donde se encontraba T/n en su combate, seguido por King y Diana que se sentían muy cansados, al llegar observaron atentos el combate, el cual estaba siendo ganado por la Diosa T/n pues ya tenía al Vampiro en el suelo y fue cuando todos se sorprendieron al ver como quemaba al vampiro con un ataque magico que le fue otorgado por el Dios Helios el cual consistía en poder absorber una cierta cantidad de energía solar que resultaba ser mortal para cualquier oponente que no fuera puro como por ejemplo los demonios y Vampiros pero también podría dañar a un Dios.

Al terminar el combate y salir vencedora, la lanza fue regresada al Olimpo más específicamente al santuario que ella tenía para todas sus armas las cuales eran muchas pues Ares le entrenó para saber utilizar todo tipo de armas.

T/n volteó en dirección de Escanor, king y Diana para sonreirles como si nada hubiese pasado.

Escanor: Señorita T/n es usted muy buena en combate, aunque no me sorprende después de todo es una Deidad.

T/n: Gracias Escanor y tienes razón aunque siendo sincera intente que durará más pero lastimosamente no contaba con que iba a ser un oponente tan resistente, aunque por eso fue un buen entrenamiento.- Dijo con claramente con un todo bromista pues si se le dificultó un poco el vencer a ese Vampiro ya que cada vez que lo atravesaba con su lanza para no desangra ese el subía su poder magico aunque al hacer eso se dañaba más las heridas ya que al ser un arma sagrada la que hizo el daño estás si bien dejaban de sangrar, la herida no sanaba por lo cual término debilitándose demasiado y así dejando a la Diosa como vencedora.

**********************************

Hola espero que le haya gustado el capítulo, por lo menos hoy si tuve imaginación para hacer este capítulo 😅, por cierto me disculpó si hay errores ortográficos pero es por que ya me esta ganando el sueño, bueno sin más que decir yo me despido, que pasen un buen día, tarde o noche. (☞ ᐛ )☞

¿Amor Entre El Leon Del Orgullo Y La Diosa Olímpica? (Escanor Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora